Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Bueno, mientras esperamos el cachengue caraquechengue. Febrero ya se fue.......... llega marzo, tendría que empezar a brotar información de todo lo que se ha venido prometiendo desde hace tiempo. Ya no quedan escusas, creo?

Besos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Bueno, mientras esperamos el cachengue caraquechengue. Febrero ya se fue.......... llega marzo, tendría que empezar a brotar información de todo lo que se ha venido prometiendo desde hace tiempo. Ya no quedan escusas, creo?

Besos

Para mí lo del J-10 es como lo del Gripen.

Están ahí y algo tienen que decir...

Saludos

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 

Derruido

Colaborador
Creo que en cuanto armamento lanzable, deberiamos centrarnos en poder producir bombas tontas a dos manos y los kits para hacerlas inteligentes. (Dardo?)

En una guerra, si se terminan éstas.......... la perdés.

Besos
PD: Lo otro es demasiado sofisticado y demasiado costoso, para construir solo algunas cuantas. Entrar al mercado Internacional, te hacen puré ni bien te levantás al inicio del día.
Releyendo ésto................... se me vino a la mente, TODO lo que se nos iba como agua entre las manos en plena guerra.

Por ejemplo los tanques de combustibles sub-alares de los aviones. Si tuvieramos un modelo específico, al menos buscaria firmar para que podamos producirlos localmente y casi en masa. Esto como cualquier otro rotable que se come a lo loco, en medio de un conflicto.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Medio pobre la carga y sin siquiera con los tanques sub-alares.



 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Releyendo ésto................... se me vino a la mente, TODO lo que se nos iba como agua entre las manos en plena guerra.

Por ejemplo los tanques de combustibles sub-alares de los aviones. Si tuvieramos un modelo específico, al menos buscaria firmar para que podamos producirlos localmente y casi en masa. Esto como cualquier otro rotable que se come a lo loco, en medio de un conflicto.

Besos

Parece una bolu..pero sabés que sí.

Imprescindible los depósitos!

En cuanto armas me gusta la idea de la AASM, una bomba con kit de guia y kit de propulsión.

Esa porquería llega a 60km la de 250kg y hasta 80km la de 125kg.

Saludos

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 

Derruido

Colaborador
vos sos de terror Derru, comparar el J-10 con el Rafale roftlmaoroftlmaoroftlmao
Lo comparo, desde el momento en que dicen que un J10 se puede enfrentar a un EFA....... y yo sostengo y sostendré que eso solo lo puede hacer un Rafale. Hablando de un avión, que tal vez algún día se podria adquirir.

Por eso la comparación. Creo que el J10 está incluso por debajo del Gripen.

Besos
PD: Y el que leyó mís comentarios respecto al Gripen de Brasil, sabrá porque lo digo.
 
Lo comparo, desde el momento en que dicen que un J10 se puede enfrentar a un EFA....... y yo sostengo y sostendré que eso solo lo puede hacer un Rafale. Hablando de un avión, que tal vez algún día se podria adquirir.

Por eso la comparación. Creo que el J10 está incluso por debajo del Gripen.

Besos
PD: Y el que leyó mís comentarios respecto al Gripen de Brasil, sabrá porque lo digo.

EL RAFALE ES INGLÉS!!!. Si querés anular a los Typhoons LO ÚNICO que puede hacerlo son los Flankers y Fullcrums, el resto no existe y lo USA o Europeo todo tienen cosas de BAE, los ingleses conocen todo, potencialmente podrían desactivarlos o ingresar por back doors, conocer todos los detalles del armamento y operación, hasta como desactivar o autodestruir o desorientar el armamento que les lancés.

Olvídense de Rafales, ni Grippens, ni F-16/18... todo eso hacerle un favor a los viles ingleses. Sería darles la tranquilidad de que nunca los vamos a poder enfrentar.
 
Arriba