Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

A falta de Derru...

Nunca dejes nada librado a su suerte valora todo lo que se te presenta no solo los primeros planos, fijate las fotos del TRONADOR II SE LAS SACARON PRIMERO JUNTO A UNOS PLATOS NO VOLADORES Y LUGEGO LAS IMAGENES FUERON RECORTADAS O CORRIERON EL CUADRO DE LUGAR.

Imaginate ese mismo carreton a 60 km. por hora sobre ripio cuanto te crees que dudraria en un viaje de 500 km. mira que asfalto en lo menos en materias de rutas del pais, y otras estan peor que si no existieran asfaltadas y esto te lo dice quien recorrio el pais de punta a punta de norte a sur y de este a oeste durante 40 añitos y no como turista.-
Te saluda atte.

Vizcacha
PD DERRU, ME MERECE EL MAYOR DE MIS RESPETOS Y SUGERIRIA LEER LO QUE ESCRIBE E INTERPRETAR LO QUE CALLA.-
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Lo que se aprecia si duda alguna el el calculo fallido del carreton cuello de cisne, digo por la curvatura que presenta la perfileria o bien estan transportando mas peso para el que fueron calculados.-
Estimado Vizcacha...si se refiere a la curvatura que señalo en color rojo en la foto de abajo...yo supongo que se debe a un efecto óptico del parabrisas y el enfoque automático la cámara que deformo la imagen ...para mi lo mas probable, es que dicha deformación de la imagen se debe a que la cámara no se encontraba estática y el objetivo tampoco en el momento que se saco la foto -y como estaba conduciendo y sobrepasando al camión es muy factible que le haya temblado el pulso- (y hablo de boca a jarro, tan solo basándome en mi experiencia personal con cámaras digitales) yo montones de veces y con distintas cámaras digitales eh obtenido el mismo efecto...(mejor dicho defecto) por capturas en movimiento...

A las pruebas me remito...nótese como, no solo...el carretón parece estar curvado...sino también el asfalto y parte de la batea...


No se , por lo menos así lo veo yo...espero que esto sirva para distender la polémica hasta que aparezca Don Norbert , y nos aclare todas las dudas.

Saludos!
Rober
 
Estimado Vizcacha...si se refiere a la curvatura que señalo en color rojo en la foto de abajo...yo supongo que se debe a un efecto óptico del parabrisas y el enfoque automático la cámara que deformo la imagen ...para mi lo mas probable, es que dicha deformación de la imagen se debe a que la cámara no se encontraba estática y el objetivo tampoco en el momento que se saco la foto -y como estaba conduciendo y sobrepasando al camión es muy factible que le haya temblado el pulso- (y hablo de boca a jarro, tan solo basándome en mi experiencia personal con cámaras digitales) yo montones de veces y con distintas cámaras digitales eh obtenido el mismo efecto...(mejor dicho defecto) por capturas en movimiento...

A las pruebas me remito...nótese como, no solo...el carretón parece estar curvado...sino también el asfalto y parte de la batea...


No se , por lo menos así lo veo yo...espero que esto sirva para distender la polémica hasta que aparezca Don Norbert , y nos aclare todas las dudas.

Saludos!
Rober

Mira es muy posible, por otra parte una estructura absolutamente rigida sin duda se partiria, no obstante puede existir algo de ambas pero no deja de ser notorio.-
Saludos
Vizcacha
 
En la empresa que trabajo tenemos carretones, y cuando cargan las maquinas mas grandes (Doosan 225) el carreton algo se curva, a pesar que se los compro especificamente para poder llevar sin problemas esas maquinas.

Tambien he visto semirremolques (jaula por ejemplo) que al estar vacios se les nota una comba pero al reves, imagino que al estar cargados quedan "rectos"
 
Arriba