Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

lamentablemente eso es lo que nos dejado la década de los 90, pensamientos así. Por suerte se está revirtiendo a pasos agingantados.
Pero concuerdo en que es fuera de tópica, luego voy a abrir un tema así para devatirlo.

Volviendo al MiG-29, yo iría por los que posee el Perú, y montando un taller de reparación en FadeA se podría asistir a países como Angola, Perú, Argelia, etc.
Una idea nada más.

Rafael Moralez.

Ta falta mucha cindor en el foro para entender de lo que hablás...
Perú probablemente tenga más capacidad de mantener y reparar sus Fullcrum que FADEA... Y cuál sería la razón por la que cualquier país enviaría al nuestro, sobre todo los africanos, sus aviones para ser tocados por un país que no puede ni fabricar los tornillos de ellos... Para eso está Rusia, Polonia, Ucrania...
 
Quedó demostrado que Etriopía que opera MiG-29 puede. Y Argentina ahora que está repuntando económicamente no va a poder?
Es un buen punto...peeero...los Mig de Etiopia aun vuelan...Entonces...si queremos que haya uno o dos escuadrones de Mig 29 "X" volando dentro de la FAA...deberíamos:
1- Echar a toda la Cúpula de la FAA (casi casi al estilo Leonidas)...Elegir la que mas os guste


2- Cazar a los Kioskeros dentro de la FAA...colgándolos de las b...asi les duele y no se repite.-
3- La gran Jesucristo...Patear los escritorios u oficinas donde se hace Lobby, para mantener gusanos, larvas y demás chupasangres, cuales perros del hortelano no permiten crecer a nuestra Fuerza Aerea y continuan con Doctrinas y manuales anteriores a la Guerra Fria...
4- Adquirir 24 Mig-29 SMT incluyendo cuatro Bipla y mantener al menos ocho en la Patagonia (al lado de los F-22...obvio...:D).-
5- Adquirir Herramental y muuuuchos repuestos, muchos Dientes (de los buenos), para que los 24 Mig sean como los X wing Estelares Vs la Estrella de la muerte (lease Mount Pleasant ;))...

mrburns
 
Y el saia-90??? , habría que desarrollar ese proyecto después de que terminen los 40 pampas que van a entregarnos en Fadea risaexrisaexrisaexbbufonbbufonbbufonbbufon


Ahora hablando seriamente, creo que en las condiciones actuales lo ideal seria ir por 18+4 f16 - bloque 50 para reemplazar los MIII para ganar tiempo y empezar a invertir en infraestructura ya con un futuro SdA en vista como futuro avión para la FAA.

Algo asi:

y asi:
 
Última edición:
No me consta lo que usted dise. Argentina, Bolivia, Ecuador y Venezuela son las que más unidas están ante un eventual ataque de potencias imperiales. Pero al parecer también molesta.
Rafael Moralez
Raffaelo, no podes argumentar desconocer lo que tanoarg posteo, podrias discutirle el peso que tienen sus argumentos en el actual contexto latinoamericano, pero si escribis sobre hipotesis de conflictos (cuestiones geopoliticas) y no te constan acontecimientos de la historia reciente que no son secretos de estado sino que se publican en los medios de comunicacion masivos. Es poco serio.
 
Chile en su momento lo ha evaluado al MiG-29 cuando finalmente se decantó por el F.16. No me parece malo.


Actualmente no, Latinoamérica ha avanzado mucho en la integración de sus pueblos gracias a los gobiernos populares, y es irrisorio pensar en lo contrario.
El imperio usurpador ya no tiene interés en la Argentina.

Saludos, Rafael Moralez.

Otro mas? ya estabamos a full con otro palmface
 

Daishi

Colaborador
Bueno si sabía que iba a molestar tanto una opinión cincera no me registraba.



No me consta lo que usted dise. Argentina, Bolivia, Ecuador y Venezuela son las que más unidas están ante un eventual ataque de potencias imperiales. Pero al parecer también molesta.
Si no les gusta el MiG.29 no era para atacarme de esa forma.

Rafael Moralez

De donde sacaste eso? De Billiken??? Fuentes??? O te lo dijo un pajarico??
Tampoco cuesta nada usar el F7 del Word para escribir

lamentablemente eso es lo que nos dejado la década de los 90, pensamientos así. Por suerte se está revirtiendo a pasos agingantados.
Pero concuerdo en que es fuera de tópica, luego voy a abrir un tema así para devatirlo.

Volviendo al MiG-29, yo iría por los que posee el Perú, y montando un taller de reparación en FadeA se podría asistir a países como Angola, Perú, Argelia, etc.
Una idea nada más.

Rafael Moralez.

Te quedaste en los 90, el tema viene de mucho antes y después.
Una sugerencia, tenés acá la oportunidad de poder leer a gente que conoce mucho del tema, tanto del tema técnico como estratégico.
Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
al final del dia y al ritmo que sigue el programa desde su inicio, cuando este integrado, los valkirie usaran fotones...
hoy por hoy (y como bien marcas) esta muy verde...y sin dicha capacidad...el dia de mañana tal vez lo tenga...de la misma forma que el fc1 tendra "otras capacidades" que no tiene hoy.
hoy por hoy...es un lechuga (por lo verde).
un abrazo

El FC-1 ya esta en servicio y en producción, se esta gananado experiencia con el mismo e integrandole nuevo armamento y si no me equivoco ya se viene el block II. El Tejas todavía no es operativo y los que estan entrando en servicio tienen limitaciones en su envolvente porque no llevan motor definitivo. En las fotos solo se lo ve con R-73 y Bombas.

Solo hay que registrarse en la web para leer esta nota:

ANALYSIS: India's Tejas continues on its turbulent development
http://www.flightglobal.com/news/ar...ontinues-on-its-turbulent-development-408270/

El puesto del peor lo tiene este:

 
Arriba