Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Va a cuento que: Europa con sus cincuenta y pico de naciones aun no posee un caza de Quinta Gen al estilo F-22 Raptor o al J20 (no me vengan que el Typhonn o el Rafale son equivalentes al F-22), ademas que los Chinos fabrican (o copian), tanto o mas aviones que Europa...

Entiendo que para tí Rusia no es Europa.
 
hayyy dios dame paciencia...
en que esta mal que pregunte precios yo no los conozco googlee y no los encontre.
si alguno aca sabe los precios quiza me ayude a saberlos.
y sigo sin saber que te molesta de mi pregunta
Estimado no existen los precios "de mercado"-
Mas alla de las variantes por equipamiento, también esta la necesidad del que compra y del que vende en juego-
Por ejemplo, si fuésemos "socios" estratégicos de USA, seguramente tendríamos acceso a lo que la FAA tiene como interés (F-18) pero no hay, creo que a ningún precio-
Antes al contrario, Chile tiene F16 B52 y varias cosas estratégicas mas.
Pedimos a Francia M2000 pero tampoco hay....pero se los ofrecen a Colombia...ó sea....nada que sea ofensivo de verdad nos van a vender los países occidentales-
NADA-
O sea, no hay precio tampoco-
Cuanto costaría un J10B ? lo que China tenga interés en cobrártelo- en estar en el mercado latinoamericano con un buen producto...en fin, muchas variables-
Los precios no existen, solo las operaciones como referencia-

Saludos
 
Me di cuenta el otro día del valor de nuestra moneda cuando decían que se pagaban 40 millones de mangos por un jugador de futbol, nos va a convenir seguir hablando en dólares sobre las necesidades de la FAA por que si decimos que 1 (un) Rafale vale 1.400 millones de pesos estamos sonados, no compramos ni las chaquetillas de Dassault :eek:
 
S

SnAkE_OnE

Me di cuenta el otro día del valor de nuestra moneda cuando decían que se pagaban 40 millones de mangos por un jugador de futbol, nos va a convenir seguir hablando en dólares sobre las necesidades de la FAA por que si decimos que 1 (un) Rafale vale 1.400 millones de pesos estamos sonados, no compramos ni las chaquetillas de Dassault :eek:

Hace la conversion a pesos chilenos o colombianos..
 
Estas seguro que aun sigue siendo el F/A-18 el "Norte" de la FAA? pasaron mas de 25 años desde esa expresion de deseo..

PD: Chupa piedrias de la misma manera...
la línea de producción sigue abierta...si no es ése, para vos cual sería?
F16? F22? JSF35? .....cual?

Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Mac si a Rusia lo hubieran integrado en los 90 . hoy el SU 50 seria un caza para todos los paises europeos.

Mmmm no se, por mas que Rusia se abrio al mundo nunca dejo de tener intereses y pretenciones muy disimiles a los del blowue europeo
 
S

sergiobrevet

Estimado no existen los precios "de mercado"-
Mas alla de las variantes por equipamiento, también esta la necesidad del que compra y del que vende en juego-
Por ejemplo, si fuésemos "socios" estratégicos de USA, seguramente tendríamos acceso a lo que la FAA tiene como interés (F-18) pero no hay, creo que a ningún precio-
Antes al contrario, Chile tiene F16 B52 y varias cosas estratégicas mas.
Pedimos a Francia M2000 pero tampoco hay....pero se los ofrecen a Colombia...ó sea....nada que sea ofensivo de verdad nos van a vender los países occidentales-
NADA-
O sea, no hay precio tampoco-
Cuanto costaría un J10B ? lo que China tenga interés en cobrártelo- en estar en el mercado latinoamericano con un buen producto...en fin, muchas variables-
Los precios no existen, solo las operaciones como referencia-

Saludos
muchisimas gracias por la respuesta y la aclaracion .
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Xacto...no conte a Rusia como pais Europeo (si bien tiene territorio dentro de Europa)...

El 40% de su territorio es europeo y el 80% de su población son rusos ( los demás chechenos, tártaros, armenios...).

El núcleo de Rusia (cultural, religioso...) es europeo, lo demás es tierra conquistada.

Y te reto, dile a un ruso, que no es europeo.... diselo..... ;)
 
El 40% de su territorio es europeo y el 80% de su población son rusos ( los demás chechenos, tártaros, armenios...).

El núcleo de Rusia (cultural, religioso...) es europeo, lo demás es tierra conquistada.

Y te reto, dile a un ruso, que no es europeo.... diselo..... ;)
Les digo:D...No eres Europeo, No eres Europeo, No eres Europeo, No eres Europeo...no no nooo :p

:oops:
 
El 40% de su territorio es europeo y el 80% de su población son rusos ( los demás chechenos, tártaros, armenios...).

El núcleo de Rusia (cultural, religioso...) es europeo, lo demás es tierra conquistada.

Y te reto, dile a un ruso, que no es europeo.... diselo..... ;)

Hoy algunas organizaciones “eslavas” están tratando de convencer al Mundo, que en Rusia tuvo lugar una civilización conocida como la de los “Russes”. El pequeño problema con ésto, es que la mayoría de las civilizaciones o imperios siempre dejaron un rastro. Incluso los vikingos, que sin contar construcciones de importancia, si dejaron rastros. Ni hablar que existen rastros de la edad de piedra.

Irónicamente no se tiene ninguna evidencia que esta civilización eslava existió. La teoría solo se apoya en un manuscrito sobre una corteza de árbol que fue desenterrada hace más de 800 años. Algunas personas siguen creyendo que la corteza de abedul no se pudre bajo tierra…

Es imposible permanecer europeo en un país asiático por más de mil años. El ruso eslavo puro ya no existe o nunca existió…

El 90% de la población rusa, hoy tiene sangre asiática o semita. Rusia es un país asiático, le guste o no a los rusos.
 
Arriba