Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Pero la cosa es que esta marchando... hubo otros que servian y mucho y sin embargo les han pegado a mucho y peor a su propia arma. El tema es el legado que deja uno...teorico, material, profesional.
Veamos, por cuanto tiempo más les sirve. Estuve hablando con uno de uniforme, y coincide, incluso la mejora salarial que han tendio es por el capo del EA actual............

Lo bueno de todo, ésto, es que el 2015 solo tiene 11 meses con la administración actual. Y en 8 meses, seguramente ya tengamos definida la próxima administración y cual será su política de defensa hacia adelante. Estoy convencido, de que en muchos casos, será muy superior a la actual. Aún cuando no se pueda incorporar nada de material.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

No lo se cuan "superior", en todo caso puede tener una aproximacion mucho mas activa..pero no nos olvidemos que las FF.AA. tambien son sus hombres y si esos hombres no ponen tambien lo mejor, podemos llegar a tener situaciones desastrosas de por si, siempre ha habido corrupcion e ineptitud en las FFAA, sean epocas de vacas gordas o de comer pasto.
 

Derruido

Colaborador
No lo se cuan "superior", en todo caso puede tener una aproximacion mucho mas activa..pero no nos olvidemos que las FF.AA. tambien son sus hombres y si esos hombres no ponen tambien lo mejor, podemos llegar a tener situaciones desastrosas de por si, siempre ha habido corrupcion e ineptitud en las FFAA, sean epocas de vacas gordas o de comer pasto.
Según es la cabeza de la organización, es el resto de la organización. En los últimos años, se pusieron muchas cabezas, porque tenian cierta reverencia con el que los ponia. Y en el camino, se terminaron borrando muchas carreras brillantes.

Si en la cabeza ponés a un títere y de un plumazo elminás varias promociones de hombres preparados........... el resultado es el que tenemos.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Según es la cabeza de la organización, es el resto de la organización. En los últimos años, se pusieron muchas cabezas, porque tenian cierta reverencia con el que los ponia. Y en el camino, se terminaron borrando muchas carreras brillantes.

Si en la cabeza ponés a un títere y de un plumazo elminás varias promociones de hombres preparados........... el resultado es el que tenemos.

Besos

Es todo muy relativo, uno puede ser un experto y sin embargo..

 
No es lo mismo hablar de Nacion que de Pueblo..ojo... pero lo de Ejercito Argentino en marcha tiene que ver con el hecho de Ok, marcha? como esta marchando?
Eso lo entiendo. Se a lo que se refiere el título del thread. Lo que quiero decir es que esa discusión (EA en Marcha) responde a la necesidad de mirar el vaso medio lleno, dejar de hablar de los huecos, de lo que falta para empezar a hablar de repotenciaciones, adquisiciones, etc. lo cual me parece perfecto.-
Ahora bien, si las cosas fuesen un poco más "normales" el recambio de equipos, SdA, uniformes, etc. no tendría que tener una discusión aparte. Tendría que entrar todo en Noticias del EA y punto. Tendría que ser algo normal que las FFAA se modernicen y reequipen, que las cantidades sean las suficientes y que las cosas dejen de llegar a cuenta gotas.-
No critico para nada la existencia de dicha discusión, me parece bárbaro. Lo que no me parece bien son las causas que generan el tema en cuestión.-
No se si fui claro, sino vuelvo a explicarlo de nuevo::)
 

Derruido

Colaborador
Seguro, pero no hay que dejar siempre de exigir la excelencia..
Auto Editado. Y explico la razón, OT que no aportaba nada. Y por otra parte viendo el esfuerzo, las ganas que ponen personas como Don Bigua, para que la llama siga viva dentro de la Fuerza. Hace que uno tenga esperanzas de que el mañana sea mucho mejor que el presente dentro de la fuerza.

Besos
 
Última edición:
S

SnAkE_OnE

Vos sabes que últimamente estoy entrando mucho a los hilos de la FAP y de la MGP.....y sinceramente no puedo entender por qué nos cuesta tanto a los argentinos hacer las cosas medianamente bien.

Ellos tampoco son perfectos, pero tienen un respaldo economico actual muy superior al nuestro, independientemente de la decada ganada o no..
 

Tronador II

Colaborador
Ellos tampoco son perfectos, pero tienen un respaldo economico actual muy superior al nuestro, independientemente de la decada ganada o no..
Pero no me refiero a los últimos 10 años de argentina....sino a los últimos 20 años....de 1994 a la fecha no hubo nada o casi nada de incorporaciones/mejoras.....
 
Arriba