IAI lanza nueva version del Kfir block 60

Azul140

Colaborador
1) Existe la FAA o es una institucion administrativa? pensa en todos los medios que necesitas para soportar operaciones de combate..tanto en tierra como aereos, la FAA de eso esta en silla de ruedas, ni siquiera con muletas, podes traer mañana mismo al F-22A con AIM-120D y las JDAM y no va a modificar nada, una golondrina no hace primavera. Lo digo duramente..pero es asi, la FAA esta gagá de medios, de burocracia y de pensamiento.

2) No somos el ombligo del mundo, es mas, queres joder a UK, de verdad? pedile a CFK que nacionalice Pan American Energy y al HSBC. Ahi vas a ver como Malvinas va a ser solo un recuerdo en comparacion...Malvi que? tenes que leer MUCHO mas alla de la matematica de las celulas, cascos y tropas. Argentina puede tanto perder definitivamente como ganarlas..sin hacer un solo disparo.

3) Sobre los que nos venden, poco les importa que sea UK, les importa 2 cosas...pertenecer a los "buenos", vengan de donde vengan y tener acceso a sus recursos, asi sea de prestado.

4) Para hacer la gran Chavez tenes que tener un control de commodity, tenes que tener un buen estandar crediticio y muchas reservas. Sino es simple..hagamos lo que Libia, Siria, Corea del Norte, Cuba, todos lugares muy desarrollados, no?[DOUBLEPOST=1390179276,1390179247][/DOUBLEPOST]

A ese costo? yo tambien las hubiera comprado.[DOUBLEPOST=1390179378][/DOUBLEPOST]

Con ese criterio, quien dice que UK se moveria por si sola? Malvinas fue la ultima guerra entre actores occidentales donde habia 2 bandos muy claros..aunque con alianzas silenciosas. Hoy dia, Alianzas, Corporaciones, Holdings..Es un nuevo mundo.
Estamos de acuerdo, sola no se movió en el 82 menos ahora, pero es una excelente excusa política para mantener el gasto.
 
S

SnAkE_OnE

Estamos de acuerdo, sola no se movió en el 82 menos ahora, pero es una excelente excusa política para mantener el gasto.

Los piratas de Somalia son excusa mas grande que nosotros..no somos un grano en el culo de nadie.
 
Circunstancial, pero fijate la procedencia de sus principales sistemas de armas.

Procedencia variada, Usa, Francia Inglaterra, Alemania, España, Holanda, Israel, a excepción de Inglaterra casi los mismos proveedores que tenia/tiene Argentina.
Saludos
 
¿Cual es el problema del J-79? ¿Se refieren a un posible embargo de USA o es que ya no hay acceso a repuestos?


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es que si por contrato esta incluido el soporte por tantos años no creo tengan problemas y si los hay ya la solución la tiene que presentar IAI.
 
S

SnAkE_OnE

Es que si por contrato esta incluido el soporte por tantos años no creo tengan problemas y si los hay ya la solución la tiene que presentar IAI.

La solucion o la plata, pero capaz que el contrato establece responsabilidades en las que se hace cargo o no. Pero Israel sabe respetar compromisos preexistentes..no se va a pegar mal en el negocio!
 
M

Me 109

Como el golpe de humo del Zvezda? Hay componentes mas criticos que son britanicos, sino fijate quien es la dueña de Allison..por ende, de los motores de los UH-1H, de los Sea King, de los Hercules y los Orion, Etc.[DOUBLEPOST=1390177560,1390177509][/DOUBLEPOST]

Papi te puede pasar factura de manera mas dolorosas que cortarte repuestos.. pero los AR estan en tierra por nosotros y no por USA.


Dentro de ese "etc." tenés que incluir el EMB 145 AEW...Banhead
 
IAI siempre hablo de un J79 con cero horas,no veo porque sea el motor un problema y mas garantizando 30 años de funcionamiento del aparato
 
S

SnAkE_OnE

IAI siempre hablo de un J79 con cero horas,no veo porque sea el motor un problema y mas garantizando 30 años de funcionamiento del aparato

El argumento que algunos hacen referencia es asi, USA es dueño de los derechos intelectuales del motor, entre los cuales ha Israel le ha vendido una licencia de produccion y soporte completa, pero no asi ha cedido los derechos y por ende mantiene poder de veto por sobre su producto amparado sobre las leyes de propiedad intelectual. Si USA se opusiera, Israel teoricamente deberia hacer caso de esa oposicion.
 
S

SnAkE_OnE

Ya se discutio, me llama la atencion, habria que ver la fuente de ese muchacho.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Muchachos, el "Flaco" nos tiró desde arriba la llave del futuro . . . . . el "shale".

Si esos pozos están operando dentro de los próximos 10 años, va a haber que olvidarse de Malvinas, los ingleses y la madre que los parió.

Todos (y en especial USA) van a querer estar en buenas con nosotros, para mantener bajo el precio internacional del petróleo . . . . en esta nos conviene mantener una política de alianzas sudamericanistas, y tener contento a "papi".

Malvinas, no es una movida económica, es una movida inglesa de largo plazo, ya que tienen miedo de perder el acceso al petróleo del Mar del Norte si se independiza Escocis (es solo cuestión de tiempo, pero va a ocurrir).
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Malvinas es un punto estrategico,es la proyeccion que los ingleses tienen sobre la antartida,el agua muchachos

me genera mucho ruido lo de la guerra "del agua" se la van a llevar en barco??? con el consumo per capita promedio de agua de un norteamericano , no habria buques que alcancen
 
me genera mucho ruido lo de la guerra "del agua" se la van a llevar en barco??? con el consumo per capita promedio de agua de un norteamericano , no habria buques que alcancen
yo creeria que tendria mas sentido un interes en los minerales antarticos que el agua...... ademas de claro... el petroleo y el tener una base cerca de un paso inter-oceanico que permita controlarlo
saludos
 

Tronador II

Colaborador
El día que el agua realmente sea un problema...vos te pensas que los yonis van a tener algún inconveniente de armar un "acueducto" de 15.000 km (cuando ya hay Oleoductos de miles de kms) ???....los Romanos hace más de 2000 años los hicieron por necesidad con extensiones de casi 100 km....
 
El argumento que algunos hacen referencia es asi, USA es dueño de los derechos intelectuales del motor, entre los cuales ha Israel le ha vendido una licencia de produccion y soporte completa, pero no asi ha cedido los derechos y por ende mantiene poder de veto por sobre su producto amparado sobre las leyes de propiedad intelectual. Si USA se opusiera, Israel teoricamente deberia hacer caso de esa oposicion.
pero... lo importante....
que hacemos los maquetistas con la j@dida nariz del block 60?
por mas maquetas de kfir que tengas, no hay putty ni poxilina con que hacer esa ñata
y las adaptaciones en resina van a salir como un F22...
 
Arriba