CRUZEX 2013

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Y estaria bueno que alguno pida el retiro como portazo...pero me parece que estan todos agarrados al sillon...
 

Derruido

Colaborador
Y estaria bueno que alguno pida el retiro como portazo...pero me parece que estan todos agarrados al sillon...
Don Cosmi, con éste, debe ser el Sexto Año consecutivo, que se hace lo mismo.

O sea, cuantos Brigadieres y Comodoros, ya hubieramos perdido. De hacer lo que usted pide.

Todos los años, se irian muchos. Así no hay sangria que aguante.

Salute
El Derru
 
Don Cosmi, con éste, debe ser el Sexto Año consecutivo, que se hace lo mismo.

O sea, cuantos Brigadieres y Comodoros, ya hubieramos perdido. De hacer lo que usted pide.

Todos los años, se irian muchos. Así no hay sangria que aguante.

Salute
El Derru


Disculpe Sr. Derruido, me permito disentir con Ud., con todo el respeto que le tengo, pero... si así fuera, y solo quedara un cabo para dirigir los destinos de nuestra gloriosa Fuerza Aérea, esta sería mucho más digna de lo que es ahora, llena de oficiales genuflexos que se bancan cualquier humillación con tal de no perder sus privilegios. Y creanme que esta fue otra más de las humillaciones a que los vienen acostumbrando.

Yo me pregunto, como pueden pasar por delante de los cuadros de los 55 heroes de Malvinas, sin bajar la vista y querer que la tierra los trague.-

Perdón, tal vez se me fue la mano, pero estoy muy triste.
 
Aquí en Brasil circulaban rumores y esta nota lacónica de hoy aclaró todo, infelizmente:

NOTA OFICIAL
Publicado em 01/11/2013
A Direção da CRUZEX Flight 2013 informa que a Força Aérea Argentina cancelou sua participação no Exercício.

Os demais países envolvidos prosseguirão na realização das atividades aéreas e todos os eventos programados estão mantidos.

A CRUZEX Flight 2013 é o maior exercício de guerra aérea da América Latina, com a participação de mais de 90 aeronaves e dois mil militares do Brasil, Canadá, Chile, Colômbia, Equador, Estados Unidos, Venezuela e Uruguai.

Natal, 1º de novembro de 2013.

Brigadeiro-do-Ar Mário Luís da Silva Jordão
Diretor da CRUZEX Flight 2013

http://www.cruzex.aer.mil.br/index.php/noticias/297-nota-oficial

Creo que no es necesario traduzir, de todo modo es una lastima no poder contar con la presencia de la grande FAA en este ejercício.

Tristes saludos.
 

leandro_88

Colaborador
Estuve esta semana en el edificio Condor, me llamo la atención la cantidad de personal que vi por los pasillos, suboficiales femeninos por decenas.
Oficiales Jefes y Superiores que se veian muy avejentados.
Tanta gente, para tan pocos aviones volando...me parecio un gran plan trabajar...

Demasiada gente, por eso va a haber una reduccion de personal bastante grande o por lo menos eso se estaba planificando a principio de año, pero me parece que este tema no tiene que ver mucho con el CRUZEX.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Leandro, yo creo que un Brigadier al ver tamaña afrenta y desconsideración por parte del poder político con respecto al trabajo de sus subordinados lo mínimo que puede hacer es protestar ante
tamaña desproligidad. Y si por esa protesta viene el pase a Retiro por lo menos los subordinados sabran que su Jefe hizo lo que tenía que hacer para defender la fuerza.
Como retenes hoy a la gente con unas FFAA en este estado??? Te aseguro que hoy haces un llamado de pilotos de cualquier linea aérea y hacen cola hasta el Brigadier Jefe de la FAA...
 

Derruido

Colaborador
Disculpe Sr. Derruido, me permito disentir con Ud., con todo el respeto que le tengo, pero... si así fuera, y solo quedara un cabo para dirigir los destinos de nuestra gloriosa Fuerza Aérea, esta sería mucho más digna de lo que es ahora, llena de oficiales genuflexos que se bancan cualquier humillación con tal de no perder sus privilegios. Y creanme que esta fue otra más de las humillaciones a que los vienen acostumbrando.

Yo me pregunto, como pueden pasar por delante de los cuadros de los 55 heroes de Malvinas, sin bajar la vista y querer que la tierra los trague.-

Perdón, tal vez se me fue la mano, pero estoy muy triste.
TR, a veces cuando leas algo, no lo leas de manera literal. Que el palito fue dado de manera quirúrgica. Volvé a leer lo que escribí.;)

Salute
El Derru
 
Movimentacion




El primer A-1M de la FAB llego en Natal hoy por su primera Cruzex
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
No tengo la menor de las dudas, que el tema de las repetidas ausencias de la FAA en el Cruzex es política. Porque por ahí martillaron con el tema del presupuesto.

Hay algún problema con Brasil, en particular?

Salute
El Derru
PD: Independientemente de que la FAA no está pasando su mejor momento desde su creación.

PD: O es la política de éste gobierno, no permitir éste tipo de ejercicios internacionales?
 

Tronador II

Colaborador
No tengo la menor de las dudas, que el tema de las repetidas ausencias de la FAA en el Cruzex es política. Porque por ahí martillaron con el tema del presupuesto.

Hay algún problema con Brasil, en particular?

Salute
El Derru
PD: Independientemente de que la FAA no está pasando su mejor momento desde su creación.

PD: O es la política de éste gobierno, no permitir éste tipo de ejercicios internacionales?

A esta altura tiendo a pensar que más que político, es un tema de desidia, desinterés e inoperancia....tanto de los políticos como de los militares...
 
Arriba