CRUZEX 2013

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Es facil decirlo, siempre digo que si pudiera cambiar facilmente algo en mi personalidad me gustaria ser de esa gente a la que todo le chupa un egg
 
Para mí el tema es político, sabemos que nuestro material no esta en su mejor momento, pero viendo que Uruguay envío tres pucara, nadie me lo va a sacar de la cabeza que es político la salida del cruzex. Otro papelón más y cuantos van!!!!!
 
Para mí el tema es político, sabemos que nuestro material no esta en su mejor momento, pero viendo que Uruguay envío tres pucara, nadie me lo va a sacar de la cabeza que es político la salida del cruzex. Otro papelón más y cuantos van!!!!!

Uruguay envio 3 Pucaras, 3 A37 Dragonfly, 1 C130 Hercules y 1 C120 Brasília
 
No están entendiendo nada!!! Quiero decir que la Fuerza Aérea de Chile llevó seis cazas F-16 en esta Cruzex porque son los MLU.
Generalmente cuando participan los F-16 Block 50 de alguno ejercicio se envían cinco debido a que es la mitad de la flota! Los otros cinco se encuentran en Chile, caso alguna necesidad tienen mitad de la flota listo.
No estoy diciendo que hay pocos, soló deciendo que envián cinco para mantener los otros cinco en la defesa aérea del país.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Es facil decirlo, siempre digo que si pudiera cambiar facilmente algo en mi personalidad me gustaria ser de esa gente a la que todo le chupa un egg
Esperá unos años, esa pátina, te la dá el paso del tiempo y las rompeduras de cabeza. En la vida hay cosas más importantes por las que te podés y debés romper la cabeza.

Besos
 
La FACh Ya Está en CRUZEX 2013


Ayer sábado 2 de noviembre llegó a Natal el equipo de la Fuerza Aérea de Chile que participará en CRUZEX 2013.
"Nuestra expectativa es muy grande. Creemos que es importante participar en el ejercicio, ya que es una oportunidad para conocer a otras fuerzas aéreas y llevar a cabo un entrenamiento en la forma de una coalición.", dijo el Coronel de Aviación Hugo Rodríguez.
La delegación chilena está compuesta por 81 militares, seis F-16, un KC-135 y un Boeing 767.
La FACh ha participado en las siete ediciones CRUZEX. "Trajimos a un grupo de pilotos jóvenes. Para ellos es importante llevar a cabo este entrenamiento en un ambiente de cooperación", añadió el coronel.
Los F-16 de la Vª Brigada Aérea realizaron dos repostajes en vuelo antes de llegar a la Base Aérea de Natal, en tanto el KC-135 operará desde la Base Aérea de Recife.

http://noticiasffaachile.blogspot.com/
 
nosotros no participamos por cuestion Politica???, Por el Quilombo con Uruguay(pastera, y puerto), por las trabas a Brasil?., por que no le vendemos GAs a Chile, por que cortamos relaciones con USA, nooooo, nooooo creo que se a politico.
No se tendria que mezclar con lo militar, nunca deberia ser asi.
Somos Un MAMARRACHO COMO NACION GRACIAS A ESTE HERMOSO PODER POLITICO, mi abuelo se crta las bolas en el cielo.
 

Derruido

Colaborador
nosotros no participamos por cuestion Politica???, Por el Quilombo con Uruguay(pastera, y puerto), por las trabas a Brasil?., por que no le vendemos GAs a Chile, por que cortamos relaciones con USA, nooooo, nooooo creo que se a politico.
No se tendria que mezclar con lo militar, nunca deberia ser asi.
Somos Un MAMARRACHO COMO NACION GRACIAS A ESTE HERMOSO PODER POLITICO, mi abuelo se crta las bolas en el cielo.


El tema pasa porque independientemente de esos problemas puntuales, la no realización de esos ejercicios ha sido una constante durante éstas administraciones. Lo que molesta, de última, es que hacen todo el desgaste mandando gente, organizando para a último momento, siempre, siempre suspender.

Si fueran honestos, digan, la Argentina mientras estemos al mando, no participará de ningun ejercicio militar fuera de sus fronteras. Claro y preciso.

Lo otro es jugar con los uniformados y con nuestros vecinos. Eso no se hace.

Salute
El Derru
 
Si es cierto, es demostrar que nos porongean como quieren, y ademas parece que la postura en contra de participar, es de una metalidad TOTALMENTE RETROGADA, Y QUIERO QUE TODOS ENTIENDAN QUE TODOS LOS ARGENTINOS NO PENSAMOS ASI.
 
Última edición:
Arriba