CRUZEX 2013

Llegada de la FAC:




http://spotterbrasilrn.blogspot.com.br/p/cruzex-2013.html
 

DSV

Colaborador
Si Argentina no participa, es por algo que dije hace tiempo: el Mindef ni siquiera presentó en Diputados el plan de ejercicios combinados. Y no es que estaba presentado pero sin tratarse en la comisión de defensa, cosa que ya fue un papelón en el anterior Cruzex, esta vez ni presentado está, es un papelón mayor. Salvo que Boudou firme un decreto de urgencia, creo que nos quedamos sin Cruzex, otra vez...
 
Como se inicia un Juicio Político por incumplimiento de deberes de Funcionario Público?
Lástima que no se puede incluir Traición a la Patria y juzgarlos por un Tribunal Militar... O sí?
Saludos
 
Como estamos che! el foro antes tenía alguna información del país en cuestiones militares de... algo.
Ahora se abren nuevas discusiones para decir que no se participa en tal o cual evento (Sinprode 2013 que se haría en 2014, Cruzex tecleando), que no se comprará tal o cual otra, que no se remplazará esto y aquello.
Una pinturita

Sugiero retocar el nombre del foro a Zona Militar, Civil y Comercial :oops:
 
S

SnAkE_OnE

Como se inicia un Juicio Político por incumplimiento de deberes de Funcionario Público?
Lástima que no se puede incluir Traición a la Patria y juzgarlos por un Tribunal Militar... O sí?
Saludos

1) Si realmente lo podes elaborar si, la pregunta es.. habia obligacion? se perjudico al Estado o la Soberania de alguna manera tangible? porque si hablamos de negar participacion en una etapa de capacitacion, no hace lugar porque es muy flojo.
2) No es el caso. Traicion a la patria por no ir al CRUZEX? me parece que andamos con el compas desviado..
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Esto lo acabo de leer en otro foro:

ANTE ALGUNAS VERSIONES QUE ESTÁN CIRCULANDO SOBRE EL EJERCICIO CRUZEX LES ACLARO QUE YA SALIÓ POR MENSAJE Y NO PARTICIPAMOS CON AVIONES, lamentablemente NO!!!!
Segun, Juan Carlos Cicalesi en su Facebook
 
Última edición:
1) Si realmente lo podes elaborar si, la pregunta es.. habia obligacion? se perjudico al Estado o la Soberania de alguna manera tangible? porque si hablamos de negar participacion en una etapa de capacitacion, no hace lugar porque es muy flojo.
2) No es el caso. Traicion a la patria por no ir al CRUZEX? me parece que andamos con el compas desviado..

El mensaje era irónico, porque obviamente no tiene la menor factibilidad en la realidad. No era para molestarse con cuestionamientos tan serios como los suyos Don Snake.
Por otra parte, sí, efectivamente, tanta inoperancia de parte del Estado me desvió el Norte magnético...
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

El tema es que yo pretendo hablar con un poco mas de seriedad, francamente me aburre la ironia constante (no lo digo en particular por vos) y creo que somos capaces de mucho mas, un pensamiento mas "alto".

Saludos!
 
Arriba