CRUZEX 2013

Llegada de los AH2-Sabre



Curiosidad.....

LosMi-35 Brasileños son equipados com el designador de blancos (dia/noche) OPS-24N e são los únicos Hind en el mundo equipados com el Rhode & Schwars MR6000R que basicamente es lo radio de transmición recebimento de infos via datalink.
 
Y estaria bueno que alguno pida el retiro como portazo...pero me parece que estan todos agarrados al sillon...

Y si hasta ahora no han emitido un comunicado oficial dando la causa de no asistir o tan solo mencionando el hecho o un comunicado extraoficial a los medios o algo que refleje el parecer de la fuerza aérea dudo que hagan algo excepto quedarse mudos.


 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El pico no concuerda con la Harpia ya la mire, es un pico anaranjado el pintado, para mi es un águila calva raro pero bueno cada uno....
 

Derruido

Colaborador
Sería lindo conocer como iria un supuesto ejercicio en el Cruzex, donde F16 USA, Chile, Venezuela. Dog Fight.

Ustedes entender. Tanto Usaf como Venezuela son los más antiguos usuarios del sistema de armas. Y hay rivalidad.

Eso también me llamó la atención, la participación de Venezuela, siendo que también van los aviones de Papi. Acá que escusa van a poner?

Salute
El Derru
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Sería lindo conocer como iria un supuesto ejercicio en el Cruzex, donde F16 USA, Chile, Venezuela. Dog Fight.

Ustedes entender. Tanto Usaf como Venezuela son los más antiguos usuarios del sistema de armas. Y hay rivalidad.

Eso también me llamó la atención, la participación de Venezuela, siendo que también van los aviones de Papi. Acá que escusa van a poner?

Salute
El Derru

¡Ninguna!, si son los mismos que todos los días le mandan petróleo a cambio de U$S fresquitos!!!
 

Derruido

Colaborador
¡Ninguna!, si son los mismos que todos los días le mandan petróleo a cambio de U$S fresquitos!!!
Pero Chacalito, todos sabemos que la diatriba es solo para la tribuna. Ahora yendo a lo más terrenal. Finalmente cual es la razón por la que no fuimos al Cruzex?

Presupuesto, o la eterna no autorización?

Salute
El Derru
 
Arriba