stalder
Analista de Temas de Defensa
y que conviene: F16 o M2000? (perdón, perdón no me pude contener)
Si decide la FAA serian Mirage 2000 C S3 sin RWR , ni Chaff y solo con Magic 2 vencidos asi cumplimos con la premisa de Dasaaultman jajajajaaja
Estás errado Tano, tenemos 40 Pampas listos para equipar la VI.el tema es que si a la 6º no viene "algo"...el tema de la quintita pasara de ser politico/economico...a simplemente "fisico"...
quintita sojera.
tomenlo en joda o no, pero tengo un presentimiento de que van a tener que empezar a hablar en chino
saludos

Se tendría, igualmente seria interesante modificar la avionica por israeli y alguna que otra cosita.Suponiendo que prosperase la intención de FADEA, me pregunto si no sería conveniente que la FAA comienze a evaluar el bicho antes de comprometerse en un contrato de licencia de fabricación.
Y en tal caso, enviar gente a China o alquilar por un tiempo un par de aeronaves para testearlos...
¿sabemos que opina la FAA de los aparatitos en cuestión?![]()
El tema es que estamos hace treinta años dando vueltas con el Pampa... cuántos años van a pasar antes de fabricar un avión de combate en serio en Fadea... y digo fabricar, no ensamblar como al helo chino Z-11![]()
En la globalizacion todo es ensamblado
....por dar un exemplo.Suponiendo que prosperase la intención de FADEA, me pregunto si no sería conveniente que la FAA comienze a evaluar el bicho antes de comprometerse en un contrato de licencia de fabricación.
Y en tal caso, enviar gente a China o alquilar por un tiempo un par de aeronaves para testearlos...
¿sabemos que opina la FAA de los aparatitos en cuestión?![]()
El tema es que estamos hace treinta años dando vueltas con el Pampa... cuántos años van a pasar antes de fabricar un avión de combate en serio en Fadea... y digo fabricar, no ensamblar como al helo chino Z-11![]()
En la globalizacion todo es ensamblado