Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

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Para solucionar el tema de la cabina podrian hacer un trueque con Santa Romana :D

No es mala idea.
No creo que tengan problema.

--- merged: 29 Mar 2013 a las 16:10 ---
PD: Adivina donde esta la parte delantera del "NJ616" :confused:

DSC_6170.jpg

TA-4J Skyhawk 158126
*10/1971: VT-7.
*Test Pilot School, at NAS Patuxent River, MD as “05”
*4/1994: Put into storage at the AMARC bone yard.
*4/1997: Sold to the Argentine Air Force as spare parts.
*The forward section and an unknown rear section of fuselage and wings mated together to make a hybrid airframe at the Santa Romana Interforces Regional Museum in Justo Daract, San Luis Province, painted as "C-938".

A-4F Skyhawk 155064
*5/1968: VA-155.
*7/1969: VA-212.
*9/1970: VMA-223.
*4/1972: VMA-214.
*10/1973: VMA-223.
*9/1975: VC-7.
*11/1978: Put into storage at the AMARC bone yard.
*10/1979: Returned to service.
*VMA-133.
*USN Reserves.
*12/1989: VF-126.
*6/1993: Put back into storage at the AMARC bone yard.
*4/1997: Sold to the Argentine Air Force for spare parts.
*2004: Forward section of the fuselage and wings mated to the rear section of the fuselage of TA-4J 158126 and the hybrid preserved at the Santa Romana Interforces Regional Museum, in Justo Daract, San Luis Province, painted as "04". The rear section 155064 still remains in storage at the Armacuar depot.

Tas seguro???
 

michelun

Co-laborador ZM
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El Bu.Aer 158126,entregado a la FAA para ser utilizado como fuente de repuestos,con otros colores.
158126_by_michelum-d5zpcef.jpg


Y acá,ya en el país.
8126_by_michelum-d5zpf3m.jpg


Saludos
Walter
 

Finback

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Seguro que no tenia nombre de donde la saco?? es al pedo.. después cuando le ponen marcas chillan por que tienen marcas la próximas las marco y al carajo!!!!
Espere por favor a que Emilioteles aclare de donde la sacó y si tuvo intención o no.
Por otro lado, siempre es recomendable hacer marcas de agua

Un saludo
 

Motocar

Colaborador
Felicitaciones esta madrugada alcanzaron lo 2/4 de millón de visitas, algo extraordinario y un logro enorme porque en este tema se consiguen historias e imágenes ineditas de este admirado avión el "Scooter" A4 Skyhawk,con muchos de ellos volando todavía hoy en primera linea con muchas fuerzas aéreas del mundo y con mas de 50 años sobre sus espaldas este pequeño camión de bombas impone, en especial en esas fotos donde se presenta con todas sus bombas o cohetes......!!

Que sigan muchos éxitos mas

Nota editada
Uppss..... Bueno ustedes entendieron son mas de 3/4 de millón de visitas
Motocar
 
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EL C-206 DE GALVEZ DEJANDO EL REABASTECEDOR EL 01-05-82 CAMINO AL BLANCO- COLECCION MUSEO NACIONAL DE MALVINAS

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EL C-225 DEL ALFEREZ GOMEZ EL 01 DE MAYO DEL 82 - COLECCION MUSEO NACIONAL DE MALVINAS


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EL JEFE DE LA ESCUADRILLA TOPO, CAPITAN PALAVER REABASTECIENDO EL 01 DE MAYO DEL 82- COLECCION MUSEO NACIONAL DE MALVINAS

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PALAVER REABASTECIENDO, GUADAGNINI Y GOMEZ EN ESPERA- COLECCION MUSEO NACIONAL DE MALVINAS

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EL PRIMER TENIENTE LUCIANO GUADAGNINI REABASTECIENDO EN EL C-221 EL DIA 01-05-82.

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EL CAPITAN PALAVER EN EL C-244 EL 01 DE MAYO DE 1982
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01 DE MAYO DEL 82, PODRIA SER EL TENIENTE PAREDI EN EL C-318 - COLECCION MUSEO NACIONAL DE MALVINAS

Créditos: A quien corresponda.
Aportadas por Gabriel Fioni. Textos Gabriel Fioni

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Saludos!!
 
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