Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Alguna aéreas más!!!




















 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Charly B
Muy buenas fotos ...nunca las habia visto.La F-126 lleva en su chimenea las marcas de los GATO y PERRO,aquel 08 de junio de 1982.A los tubos del CORVUS se los ve muy limpitos,se vé que tiraron muchas tirillas de aluminio al aire.
Y el Clase Condados D-19 tiene aun el hangar algo desarreglado y quemadito.
Muy buenas fotos.
EJD
 
Parece el Alvega, que operaba como base storage tanker en Ascención. Los Appleleaf Bayleaf y Brambleleaf tenían una cercha, traviesa,pieza metálica o cómo quiere se llame que conecta los mástiles o cuernos de abastecimiento.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Nito, el faro es el que está en Pembroke ??????,me confunde un poco las construcciones que tiene en sus costados, me parece recordar que eran de madera, pero no estoy seguro.
 
Drupi, me parece que esas contrucciones ya no están más ... ¿ Te acordás si se utilizó el mercurio que había en el faro para algo ?





La cruz encerrada por un círculo y las iniciales "D.A.P" -Defensa Aérea Pasiva", marcaban las edificaciones principalmente de piedra o material que eran utilizadas como refugios o lugares de reunión por los bombardeos navales nocturnos.

Muy buenas fotos Nito!
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
No se a que montes pertenecen estas fotos, me imagino que las sacaron para mostrar solo una pequeña fracción de los muchos ríos de piedras que existen en la isla soledad!!!!
 
Gerardo ¿Sabes a que lugares coresponden las cinco ultimas fotos? Una ya distingo que es Goat Ridge y el Harriet, pero las otras cuatro no se que montes son. Gracias.



[/quote]

Posiblemente estas son de las alturas Rivadavia, vistas desde en su ladera norte . Por lo tanto el itsmo que se ve tras el cerro sería "Tierra Santa", al decir de cierto cormorán de río...es decir la zona de Burntside House y Boca House. De ser cierto, la ultima foto estaría tomada desde una zona cercana a Onion Range.
Slds
 
Arriba