Todo sobre el AH-64 Apache

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hay filmaciones peores...como el bombardeo de una manifestacion contra ee.uu. por parte de un f16 en irak.
 
sobre rematar heridos en la guerra hasta los camaradas lo hacen, es mas, dejar malherido a un enemigo y sin esperanzas es sin duda mas inhumano, después de la batalla se escuchan los lamentos de los heridos rogando que los rematen. Afortunadamente yo no lo he visto y no quiero verlo y debería ser una advertencia para los que se emocionan fácilmente con la guerra.
 
3

3-A-202

sobre rematar heridos en la guerra hasta los camaradas lo hacen, es mas, dejar malherido a un enemigo y sin esperanzas es sin duda mas inhumano, después de la batalla se escuchan los lamentos de los heridos rogando que los rematen. Afortunadamente yo no lo he visto y no quiero verlo y debería ser una advertencia para los que se emocionan fácilmente con la guerra.

Por supuesto que existen casos donde un mal herido prefiere que lo rematen antes de estar sufriendo sabiendo que no tiene expectativa de sobrevida.
Pero un tipo cubriéndose o arrastrándose a cubierto no es precisamente una persona desahuciada, mas bien alguien que quiere preservar su vida.
Los videos de los usaboys demuestran como moneda corriente no dejar títere con cabeza y repartir bombas y tiros a diestra y siniestra por puro placer más que una acción humanitaria.

saludos
 
No se puede tener piedad si quien está enfrente no es considerado un semejante...

¿Acaso piensan que los USA boys son menos racistas que las SS?

Hasta los soldados negros piensan que los árabes son simios o cabezas de toalla, es generalizado ese sentimiento de superioridad "nacional", que todo lo justifica...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Estos son crímenes de guerra le guste a quien le guste y tendrían que ser castigados ya que comienza siendo una misión y termina en asesinato lisa y llanamente..
 
Tremendos videos. Esta gente esta enferma. Viven un mundo de fantasia y todos se creen superheroes o grandes cow boys, estan totalmente dementes.
Pero si por 2402 muertos en Pear Harbour, que era un territorio de ultamar, terminaron tirando una bomba atomica.
Por los mas de 3000 muertos del Wall Strett, en plena Nueva York, no van a dejar a afgano/taliban en pie.
Esto no es una guerra, ni siquiera una guerra de guerrilla, en una masacre. Lisa y llanamente. Ante la duda mato y remato.
Al final pelaron contra los nazis porque les hacian competencia en su demencia.
De Gaulle se peleo y se opuso a Eisenhower porque este queria dejar a los funcionarios de Vichy en sus puestos para no entorpecer el avance aliado. Lo mismo paso con Patton que dejo a los funcionarios nazis en la zona que el 3º ejercito ocupo.
Eran lo mismo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Otra de las reglas de oro de la guerra: "si lo compadezco me mata"
Con ese criterio uno de los blancos estratégicos y principales tendrían que ser los hospitales pero por lo visto la idea es que no llegue ninguno , en esas imágenes se ve claramente que ya no representan peligro alguno para nadie.
 
AL fin sale alguien a defender a De Gaulle;)
--- merged: Aug 22, 2012 3:34 AM ---
Con ese criterio uno de los blancos estratégicos y principales tendrían que ser los hospitales pero por lo visto la idea es que no llegue ninguno , en esas imágenes se ve claramente que ya no representan peligro alguno para nadie.
Parece que la experiencia en Afganistán dice otra cosa los talibanes son duros, astutos y no andan con sensiblerías a la hora de cargarse al enemigo. Pero yo no acuso a nadie la guerra es terrible y la tecnología parece que hace de la guerra de guerrillas un ejercicio inútil. Sin embargo ahí siguen los Talibanes dando guerra prefieren sucumbir a aceptar la realidad del nuevo Afganistán sin duda admirable, estúpido pero admirable.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
--- merged: 22 Ago 2012 a las 00:34 ---

Parece que la experiencia en Afganistán dice otra cosa los talibanes son duros, astutos y no andan con sensiblerías a la hora de cargarse al enemigo. Pero yo no acuso a nadie la guerra es terrible y la tecnología parece que hace de la guerra de guerrillas un ejercicio inútil. Sin embargo ahí siguen los Talibanes dando guerra prefieren sucumbir a aceptar la realidad del nuevo Afganistán sin duda admirable, estúpido pero admirable.

Lo que son los talibanes o no nadie lo discute, pero no podes ponerte al mismo nivel de brutalidad que ellos si estas supuestamente luchando contra ese modo de vida, es algo incompatible, o no sos lo que en realidad queres mostrar y estas tras otros fines, un taliban o quien sea podrá ser muy duro pero si tiene medio cuerpo destrozado no creo sea de mucho peligro como para rematarlo como si nada, en ese estado esta neutralizado ya todo lo que le sigue es un acto criminal.
 
Por ahí alguien hablaba de un libro donde se volcaban grabaciones hechas en los campos de prisioneros a prisioneros de guerra alemanes donde se veían comentarios crueles sobre sus víctimas, por ejemplo, grabaciones de pilotos de la Luftwaffe... bueno, acaso acá no se escuchan/leen y además ven cosas iguales, incluso peores de parte de los USA boys? Pero claro, qué importa, son todos terroristas...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 
Arriba