Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué deberían hacer los tripulantes mas que cumplir con la orden que se les da? Cuando pienso que la degración a la que someten a nuestras FFAA no puede ser mayor, los irresponsables de siempre me hacen sentir un ingenuo...
 
Los tripulantes saben lo que tienen que hacer, ojalá que lleven el honor bien alto como lo enseñó el Alte Brown su pueblo va a estár orgulloso, igualmente tanto el ministro de defensa como el Canciller deben renunciar indeclinablemente por la verguenza que estamos pasando ante el mundo por esta situación.


Perdoname, pero me parece que la verguenza ante el mundo la pasa Ghana por violar flagrantemente el derecho internacional.

En todo caso el canciller y el ministro de defensa deberan renunciar por inutiles y por la verguenza de ser unos inutiles.
 
Claro que no. Hay que mirar siempre por el lado positivo de las cosas....y siempre tirar provetos y aprender con lo del lado negativo.

por esto mi concordancia con el post del forista tsunami

Soy un optimista crónico.
Pero de ahí a pensar que hay oficiales que envidian a estos marinos de la FRALI....
Eso no es ser positivo. Eso es buscar un consuelo estéril para una vergüenza y una deshonra supina como la que estamos pasando
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Los tripulantes saben lo que tienen que hacer, ojalá que lleven el honor bien alto como lo enseñó el Alte Brown su pueblo va a estár orgulloso, igualmente tanto el ministro de defensa como el Canciller deben renunciar indeclinablemente por la verguenza que estamos pasando ante el mundo por esta situación.

Me sumo a tu idea, y lamentablemente tambien pienso que hemos perdido a nuestro orgulloso buque insignia....

En este contexto señores, la única vía es la vieja táctica de TIERRA CALCINADA, jamás dejar equipo en manos enemigas, o rociar con combustible la nave y dejarla arder, o abrir las tomas de mar y que se vaya al fondo.....

o lo que quieran, pero al menos en este postrer momento tengamos algo de dignidad x Dios.....

Confío en el Sr Comandante y su Plana Mayor....
 
Perdoname, pero me parece que la verguenza ante el mundo la pasa Ghana por violar flagrantemente el derecho internacional.

En todo caso el canciller y el ministro de defensa deberan renunciar por inutiles y por la verguenza de ser unos inutiles.

La vergüenza la pasa Ghana y nuestra tripulación es evacuada?
No entiendo más nada...
La vergüenza la pasa nuestro pabellón!
 
Los tripulantes saben lo que tienen que hacer, ojalá que lleven el honor bien alto como lo enseñó el Alte Brown su pueblo va a estár orgulloso, igualmente tanto el ministro de defensa como el Canciller deben renunciar indeclinablemente por la verguenza que estamos pasando ante el mundo por esta situación.

Adhiero a tus palabras. El honor militar no cambia con los siglos , entonces antes que rendir el pabellon irse a pique... NO deben abandonarla ! hundirla SI ! Con todo el inmenso dolor que me causa decir esto,nunca me imagine tener que desear algo asi !
Perder la fragata que visite tanto en varios puertos, me parece un mal sueño.
Solo cabe su hundimiento antes que la entrega a manos extrañas.

Esto es muy grave y si la perdemos nos marcará un antes y un despues como Nacion.
Tristisimos Saludos!
 
Soy un optimista crónico.
Pero de ahí a pensar que hay oficiales que envidian a estos marinos de la FRALI....
Eso no es ser positivo. Eso es buscar un consuelo estéril para una vergüenza y una deshonra supina como la que estamos pasando

Hablo por la experiencia inusitada a que estos marinos estan siendo submetidos.

No vejo verguenza nenguna por la situacion......esto ya aconteceu con Brasil..... es apenas una pelea jurídica que debe ser resolvida en los tribunales competentes.
 
Por supuesto.
Pero habiendo un simbolo de por medio como la FRALI, limitar el problema a una "pelea jurídica" es... Conflictivo, por no utilizar otros vocablos...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
No es para tanto......vea que miro sin el componente emocional.

saludos
Sabes lo que pasa, es muy dificil para uno que ama a su patria ver esta situación sin el componente emocional, con que cara voy a recordar a nuestros heroes que murieron por nuestra patria, a los argentinos que se sacrifican dia tras dia por el bienestar de nuestro pueblo y que nuestros politicos se nos rian en la cara y ni le interese nada dejando un tesoro nacional a la deriva, y lo que es peor es que soy responsable tambien de que ocurra esto y no tener la solución, por eso no puedo mirar sin el componente emocional.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Fíjense queridos amigos en la expresión utilizada, "evacuar" la nave, se evacúa lo que esta en riesgo, se evacúa por razones de seguridad, la Fragata Libertad no está en situación de evacuación, por lo que la orden podría ser objetada por no obedecer a la realidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba