Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Muy bueno el Chromaseg ingeniero!!!
Todo aquello para rutas seguras es un gran logro, eso si, esperando que la gente se concientice y aproveche todos estos aportes para la seguridad.
Felicitaciones!

Gracias mi amigo..!
Se dio cuenta Ud es el unico en comentar algo..? Sabiendo que en estos mas de 20 años de trabajo sin descanso lograra mas de " 70 " desarrollos e innovaciones para y por la seguridad.
Me da mucha pena no se haga eco algo tan importante , algo que salvaria vidas humanas, algo NUESTRO... ¡¡¡ Claro.. muchos aplauden lo MADE IN XXX, Lo creado por el MIT , etc..
Esto NUNCA saldra en CLARINETE o NACION.. Para que..? si es comun y completamente tonto.
Asi somos se dio cuenta..?

Un fuerte abrazo y Gracias nuevamente por valorar mi humilde aporte.
Juan Jose Cinalli.

PS: Por que Ud cree no me dan ganas de mostrar mi trabajo en algunos sitios..?
 
Estimado Juan José, lamentablemente la desidia del mundo en general hace parecer un logro como este, que puede salvar UNA vida, como algo módico, el problema es que se perdió el valor de la vida humana.
Para mi y para muchos si se logra poner este sistema en una simple ruta de algún rincón del país es un gran logro y me alcanza y sobra si evitó un accidente; lo que no sucede no es noticia, no importa el medio.
Esperemos que alguna vez la prevención sea vista como una gran inversión.
A no bajar los brazos que son estos pequeños grandes aportes los que permiten tener alguna esperanza en el futuro.
Un abrazo, Hernán.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Estimado Juan José, lamentablemente la desidia del mundo en general hace parecer un logro como este, que puede salvar UNA vida, como algo módico, el problema es que se perdió el valor de la vida humana.
Para mi y para muchos si se logra poner este sistema en una simple ruta de algún rincón del país es un gran logro y me alcanza y sobra si evitó un accidente; lo que no sucede no es noticia, no importa el medio.
Esperemos que alguna vez la prevención sea vista como una gran inversión.
A no bajar los brazos que son estos pequeños grandes aportes los que permiten tener alguna esperanza en el futuro.
Un abrazo, Hernán.

Muchas Gracias Hernan..!
Como era de esperar solo un comentario..! En este sitio seguramente me leen cientos de personas tal vez miles.. ahora los que me respetan y valoran no superan los 10 o 15 max..Ud es uno de ellos..
Un abrazo
Juan.
 
GRACIAS AMIGOS POR DIFUNDIR ESTE DESARROLLO QUE A MI ENTENDER AYUDARA A SALVAR VIDAS HUMANAS O POR LO MENOS EVITAR ACCIDENTES VEHICULARES..
Miren el link que dejo a continuacion.
http://www.tomamateyavivate.com.ar/...no-tienen-la-adherencia-optima-para-circular/

Saludos
Cinalli Juan Jose

Felicitaciones Ingeniero!! Esto es lo que yo llamo una genialidad...! un sistema simple de entender, sin mucho mantenimiento, "sin pilas, sin piedra y sin cable" como el Magiclick se acuerda...? Lo felicito y esperemos que algún funcionario funcione... :confused:
Un gran abrazo.
Flavio.
 
GRACIAS AMIGOS POR DIFUNDIR ESTE DESARROLLO QUE A MI ENTENDER AYUDARA A SALVAR VIDAS HUMANAS O POR LO MENOS EVITAR ACCIDENTES VEHICULARES..
Miren el link que dejo a continuacion.
http://www.tomamateyavivate.com.ar/...no-tienen-la-adherencia-optima-para-circular/

Saludos
Cinalli Juan Jose

Felicitaciones, esto es lo que se llama inteligencia practica.Beerchug . No lo vi antes , mis disculpas, supuse algo del seminario antes conversado y no lei el link . Nuevamente mis felicitaciones.
 
Lo felicito y esperemos que algún funcionario funcione... :confused:

Esos sí que necesitan alimentación externa (guiño, guiño) llengua

Creo que se mezclan varios temas, por un lado como ha dicho Hernan, la prevención no vende en Argentina. En este foro en particular, y por obvias razones, los dispositivos que matan gente, resultan mucho más atractivos. En lo personal, no me gusta el fin de estos artilugios tira-bombas, pero me apasiona la ingeniería que los hace posible, por lo que siempre voy a dedicarle más tiempo al nuevo avión ruso en desarrollo, que a tus trabajos Juan. No obstante ello, sigo tus actualizaciones diarias por Facebook, porque a pesar que un cartel sea menos complejo que un caza de 5ta generación, tiene su cuota de duro trabajo de ingeniería detrás; y argentina para más inri!

Respecto al reconocimiento, bueno, ese es un tema más profundo para tratar. Hay mucha paja y poco trigo en mi opinión, y mucho amigo de fantasía en estos días. Esta cultura del "+1" y el "me gusta" constante es una calamidad, no hace más que profundizar el deterioro de nuestra sociedad superficial y consumista, y no para de crear toneladas de payasos mediáticos, falsos ídolos y profetas.

No te sumes a la mediocridad colectiva. Te lo digo sin acritud, porque entiendo que sos buena gente, de esa buena gente que no sobra precisamente. Dicho esto, no conozco ser humano que no tenga defectos, pero conozco pocos que los compensen de la manera que vos lo haces. Ya quisiera yo poder hacer lo mismo algún día.

En fin, no suelo comentar seguido, ni reparto "me gusta" como un androide, ni te agregué al facebook solamente para decir que soy otro amigo ficticio de Cinalli Juan José. Por el contrario, prefiero observar en silencio, y festejar por lo bajo, para que no te la creas winkk, y porque se positivamente que estás para más y que tenes una voluntad inquebrantable. Se también que las palabras de aliento te ayudan a seguir, pero estoy convencido que hay más gente que te apoya de corazón entre los que te escriben esporádicamente, que entre los que te felicitan a diario.

Saludos, y espero que puedas apartar de tu camino a esa gentuza que te ha estado fastidiando últimamente :mad:
 

Julian5000

Colaborador
Felicitaciones Ingeniero!
Somos muchos más de lo que Ud. cree los que seguimos sus desarrollos y nos regocijamos con cada paso que da.
Algún día será noticia en nuestro país la gente que, como Ud., sueña un país mejor y trabaja para eso.
Gracias!.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Estimados amigos muchas gracias por sus comentarios , les adelanto seré merecedor del Premio BRIG 2012 a la Industria Nacional :
La Honorable Comisión Directiva de la Asociación de Amigos del Museo de la Industria “Brig. My. Juan Ignacio San Martín”, con Personería Jurídica Nº 161-A-99, y con la facultad que le confiere en sus Estatutos que por Resolución Nº 249 de la Dirección de Inspecciones de Personas Jurídicas según el Artículo 4 Inciso “f” y “g”, tiene el agrado de comunicarle que Ud. ha sido ELEGIDO para recibir el Premio/Estatuilla “Brig. My. Juan Ignacio San Martín” en esta 5ª Entrega Anual 2012.-
El acto de entrega se realizará el próximo día 2 de Septiembre en el “Parque Industrial de las Provincias Argentinas” ubicado en el Museo de la Industria en la ciudad de Córdoba.-

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TENERME EN CUENTA Y APOYAR MI ARDUA LABOR..!!!

Es un honor estar junto a tan GRANDES hombres y mujeres ayudamos a construir la PATRIA GRANDE..!
Saludos
Cinalli Juan José.

 
Felicitaciones y siempre estamos con Ud. Inge, lo seguimos atentamente y nos alegramos con cada noticia suya. Que no lo escribamos por pura inercia (queda mejor que decir vagancia) no quiere decir que no estemos a la espera de cada novedad.

Un abrazo y toda la suerte.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Muchas Gracias a todos..!
Y sepan disculpar mi comentario anterior en donde cuestionaba su interes por lo nuestro o mejor dicho mis desarrollos..
Es que tras estar muy "solo" en esta meta impuesta a uno le hace falta esa mano amiga que lo aliente...
Un fuerte abrazo a todos..
Juan Jose.
 
Muchas Gracias a todos..!
Y sepan disculpar mi comentario anterior en donde cuestionaba su interes por lo nuestro o mejor dicho mis desarrollos..
Es que tras estar muy "solo" en esta meta impuesta a uno le hace falta esa mano amiga que lo aliente...
Un fuerte abrazo a todos..
Juan Jose.


No se sienta "solo" , ústed esta haciendo algo que muchos (mejor dicho yo, me hubiera gustado haber sido inventor a la escala que Ud. lo esta haciendo) y además esa invención es para salvar vidas y que quiere que le diga..... me saco el sombrero.

"Honrar la vida" decía la Negra Sosa , no transcurrirla de pasada. Creo que no tengo que convencerlo de que esta haciendo algo útil. ;)
Asi que sin más pálabras....... ¡esperamos más inventos!:D . De parte de un forista que se siente agradecido. Beerchug
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muchas Gracias a todos..!
Y sepan disculpar mi comentario anterior en donde cuestionaba su interes por lo nuestro o mejor dicho mis desarrollos..
Es que tras estar muy "solo" en esta meta impuesta a uno le hace falta esa mano amiga que lo aliente...
Un fuerte abrazo a todos..
Juan Jose.
Juancho querido, no tenes que pedir disculpas de nada, yo se de tu esfuerzo y muchos aquí lo saben también.

Sabés que contás conmigo amigazo.!!!

te mando un abrazo.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad

Estimados.
Ya me encuentro de regreso en Rosario... despues de 10 dias imparables de viaje..
Acá les dejo una imagen del 2 de Septiembre por la entrega del premio BRIG a la industria nacional.. Cordoba Argentina.. Fue un tremendo HONOR estar frente a tan grandes hombres que fueran tan importantes para con la patria.

http://img29.imageshack.us/img29/7482/premiobrig201203.jpg
Saludos
Juan Jose
 

joseph

Colaborador
Colaborador

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Mas allá de los reconocimientos obtenidos y que bien se los merece el Ingeniero, no nos olvidemos y pongamos una ficha para que salgan adelante sus proyectos y se concreten.thumbb

Tengamos un cuenta que el amigo Juancho "también debe PAGAR CON DINERO la yerba para el mate y las facturas que come"qqq
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Muchas Gracias amigos..
Hace unos dias fui a Santiago de Chile a dar una conferencia en tecnologia en rescate..y ademas hacer negocios ..
Fueron muchos los interesados..


Gracias por acompañarme siempre..!!
Exportaremos productos con financiamiento Chileno..y bueno..!!
 
Arriba