Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Derruido

Colaborador
no pretenderá que me lo cargue al hombro, no?:eek:
Aun no le he pedido que me acompañe al baño, hasta el hombro no creo.:D

Saludos y un beso
El Derru
PD: Calculaba algo parecido, de ahí menos de 10 TN por batea. Don Norberto, que harán con las que están retirando............ serán para pagar el Proto?
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Aun no le he pedido que me acompañe al baño, hasta el hombro no creo.:D

Saludos y un beso
El Derru
PD: Calculaba algo parecido, de ahí menos de 10 TN por batea. Don Norberto, que harán con las que están retirando............ serán para pagar el Proto?

Sabrá Dios...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Aun no le he pedido que me acompañe al baño, hasta el hombro no creo.:D

Saludos y un beso
El Derru
PD: Calculaba algo parecido, de ahí menos de 10 TN por batea. Don Norberto, que harán con las que están retirando............ serán para pagar el Proto?
Si para pagar el proto hay que usar las bateas cerremos todo, las moverán por otro motivo.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Entre los últimos TAM montados, y que fueron provistos a las unidades en Entre Ríos se detectaron fisuras de batea a la altura del anillo de unión con la torre. Los años de exposición a la intemperie se vé reflejado en un debilitamiento y desgaste prematuro del material....
--- merged: May 11, 2012 8:03 PM ---

Vos decís en forma "radial" al alojamiento de la corona dentada?
Esos VC son de 1985 creo, esa sería la fecha de llegada a la 2 br bl, perdoná que te pregunte pero me interresa saber ya que el único incidente de tubo cañón desflorado que conozco, se ha producido también el la 2a.

Gracias por adelantado
Norberto
 
Arriba