Todo sobre el F-35 Lightning II

Juanma

Colaborador
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a todavia no lo escuchaste!!??... te digo que suena lindo che!! ... no sabes l oque te perdes!!! :D

por lo del estruendo sonico... esta medio dudoso .. pero en la segunda toma (o pasada) parece que se escucha el boom... aunque llega "muy rapido" el sonido.. .esta medio dudoso.. mas con la musica de fondo..
Estos *** de Lockheed siempre lo mismo con esa música!
Naaaaahhhhh ni cerca de un boom sonico. Lo lamento por la decepción.
Los deltas sobre morón tenía mayor separación con el sonido!

y por lo de pasar por encima de una base.... tendrias que haber estado en las puertas abiertas de Espora de ahce unos años cuando los Sue venian en Supersonico por detras del hangar!!!!! a mas de uno (y una) se le caían los calzones!!!! Beerchug
Una vez mas, supersonico sobre la base. IMPOSIBLE.
Y primero te tengo que cree lo de un SUE supersonico tambien nnoo
 


12/4/2012 - Dos F-35A Lightning II de la 33rd Fighter Wing volaron sobre la Base de la Fuerza Aérea Eglin, realizando el primer vuelo en formación de la unidad, el pasado 10 de Abril.

El Lt. Col. Eric Smith, director de operaciones del 58th Fighter Squadron, voló la aeronave líder, mientras que el Marine Maj. Joseph Bachmann, oficial de mantenimiento de aeronaves del Fighter Attack Training Squadron 501 voló como wingmen. Los pilotos, ambos los primeros en su servicio calificados para volar esta aeronave de 5º generación, realizaron la validación de los objetivos del programa de estudios de pilotos, en preparación para los entrenamientos futuros.

La 33rd FW es responsable por el entrenamiento de los pilotos y técnicos de los cazas F-35 A/B/C para el Cuerpo de Marines, US Navy y US Air Force, y -en el futuro- de al menos ocho socios del proyecto. (Foto: Capt. Ryan Seymour / U.S. Air Force)


 
Primer reabastecimiento en vuelo de un caza F-35A Lightning II de la Base Aérea Eglin.

12/4/2012 - El Lt. Col. Eric Smith, director de operaciones del 58th Fighter Squadron, conectó su F-35A Lightning II con una aeronave KC-135R Stratotanker de la 155th Air Refueling Wing de Nebraska, durante el primer reabastecimiento aéreo realizado por cazas de la 33rd Fighter Wing, el pasado 11 de Abril. Smith también utilizó el vuelo para mantener su competencia en reabastecimiento aéreo, recibida mientras era certificado para ser el primer piloto de F-35A de la USAF el pasado verano.



La 33rd FW es responsable por el entrenamiento de pilotos y técnicos de cazas F-35 A/B/C para el Cuerpo de Marines, la US Navy, US Air Force y, en el futuro, de al menos ocho socios del programa (Foto: Capt. Casey Smith / U.S. Air Force)



 

Juanma

Colaborador
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Nuevos colores.
Ok, ahora Reino Unido tiene un B. (casi en realidad)
B o C? Cuando se van a decidir?

 
El F-35B destinado al Reino Unido realizó su primer vuelo.

FORT WORTH, Texas, Abril 16, 2012 - El BK-1, el primer caza Lockheed Martin F-35 Lightning II de producción destinado para el Reino Unido, realizó su vuelo inaugural el Viernes pasado. Bill Gigliotti, piloto de pruebas de Lockheed Martin, llevó a la aeronave de despegue corto y aterrizaje vertical (STOVL) a través de una serie de comprobaciones funcionales en vuelo, durante una salida que duró 45 minutos. El jet completará una serie de vuelos de comprobación por parte de la compañía y del Gobierno antes de su aceptación por parte del Ministerio de Defensa del Reino Unido. Este último utilizará el caza de 5º generación para entrenamiento y pruebas operacionales en la Base de la Fuerza Aérea Eglin Air Force, Florida, comenzado a fines de este año.



"No sólo es un hito para el programa Joint Strike Fighter, dado que el BK-1 es el primer caza F-35 internacional en volar, sino que también nos pone un paso más cerca de entregar este nuevo caza de 5º generación y sus capacidades para el Reino Unido.," dijo el Capitán de Grupo Harv Smyth, representante del Reino Unido para el programa Joint Strike Fighter.




 

Juanma

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Es lo que estan fabricando.
Ya estaba esto decidido desde antes de que cambiaran la opinion
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Ya que están con el tema de el reabastecimiento hago una pregunta: que ventajas/desventajas tiene ese sistema norteamericano de "lanza central" al lomo del avión con respecto a las canastas nuestras?
 
Es lo que estan fabricando.
Ya estaba esto decidido desde antes de que cambiaran la opinion
desde luego.. l o que no sabia es que estaba un C incluido en ese 1º lote...
Y no es mas difícil esa conección? no pierden mas tiempo embocando ahí que en la canasta?

en realidad dicen ( los que saben..o los que les ha tocado) que la perdiga es mejor que la canasta... ya que la canasta tiende a bailar y saltar con el flujo del aire... la perdiga es muchisimo mas estable..
claro que no puedo opinar por propia experiencia!!! :D
 
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