Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Que bronca que me da este país, y después salen con la propaganda barata de “defendemos la industria nacional” me dan asco!!!!!!!!!!!
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
la empresa donde trabajaba es acreedora de un ente estatal por $ 320.000,00 desde 2001, pasaron 11 años y seguimos sin novedades...
encima ahora los ibericos nos miran mal!
cordiales saludos
bagre
 
No puedo creer que siempre suceda esto, duele el alma de una nación cuando sucede esto... Dudo que Juan José baje los brazos, a pesar de todo y de todos... (de los que creía poder fiar -gob. prov de turno y autoridades nacionales... sin importar el partido... algo ha fallado nuevamente, y eso es grave. Si fuera otro país, Juan José tendría el lugar y apoyo que se merece. Vale la pena contar quiénes supieron de la misma suerte o falta de ella... Nuestro estimado y esforzado amigo ahora sabe con que bueyes ara...
Ruego que tenga el temple y decisión de continuar, a la espera de reconocimiento y apoyo de quienes deben darlo; que no es ni más ni menos el premio, reconocimiento y pago por los servicios prestados a la nación toda con sus aportes.
Estimados saludos!
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse


...¿En serio?
 
Señor Cinalli , alguna ves leí , que la ionización delante de un avión militar (o el que sea) provocaría la "caída" del avión en ese agujero de aire mucho más liviano logrando velocidades muy superiores a las actuales , eso en teoría será posible?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Señor Cinalli , alguna ves leí , que la ionización delante de un avión militar (o el que sea) provocaría la "caída" del avión en ese agujero de aire mucho más liviano logrando velocidades muy superiores a las actuales , eso en teoría será posible?
Dago751, el Ing Cinalli no estas disponible por el momento, mientras, tené a bien pasar por acá.....

http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aquÍ.11407/page-216

No es necesario volcar mayores datos personales.

Gracias y bienvenido
 
07 julio 2012

Iluminan el primer puente de Argentina con un innovador sistema de iluminación inteligente en base a LEDs de desarrollo 100% nacional

El Ingeniero e investigador Argentino Juan Jose Cinalli de la localidad de Puerto Madryn quien ha desarrollado en el pais un sistema de iluminacion inteligente para alumbrado publico en base a LEDs Luxeon al que ha denominado “Lampyris” ( Luciérnaga en Latín ) , instaló recientemente sus dispositivos en el puente de Gaiman , lo que lo convierte en el primer puente Argentino iluminado totalmente con tecnología LED de iluminacion no ornamental. El dispositivo diseñado y llevado adelante por su empresa Patagonia Instrumental permitirá sustituir importaciones , el desarrollo de mano de obra local y un ahorro energético del orden del 65 %. ; esto es gracias a un control de iluminación inteligente , ajustes de ángulos de iluminación y alturas con tecnología lumínica Súper LED.




Existen dos modelos :

LAMPIRIS II BF 60
Este Modelo fue ideado para entregar intensidades de luz moderada en espacios públicos como plazas ,
peatonales , frente de edificios , patios , etc
Altura recomendada de 4 a 6 m..
Su luz es del tipo Blanco Frío (6800 a 7200ºK)
y su potencia ronda los 5700 Lumen/m.
Consumiendo no mas de 60w a plena potencia.

LAMPIRIS II BF 120

El Modelo BF 120 fue diseñado para entregar altas intensidades de luz ,como por ejemplo Calles y Avenidas , frente de edificios , etc.
Altura recomendada de 6 a 8 m.
Su luz es del tipo Blanco Frío (6800 a 7200ºK)
y su potencia ronda los 11400 Lumen/m.
Consumiendo no mas de 120w a plena potencia.

El Control lumínico se realiza mediante un microprocesador incluido en el Sistema Lampyris logrando una Optimización de Alturas y ángulos de reflexión.



exelente noticia ,ojala el ing. juan josé cinalli haya superado los problemas y pueda seguir desarrollando equipos para nuestra ffss y ffaa.

fuentehttp://www.tomamateyavivate.com.ar/tecnologia-argentina/iluminan-el-primer-puente-de-argentina-con-un-innovador-sistema-de-iluminacion-inteligente-en-base-a-leds-de-desarrollo-100-nacional/

saludos.
 
Es impresionante la capacidad de nuestros ingenieros. Ojalá le dieran un poco más de bola y le dieran recursos para poder explotar mejor sus capacidades. Muy buena noticia, me alegra mucho por el señor Ing: Juan José Cinalli.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Muy Buenos días a todos..!

Muchas Gracias por su preocupación para con mi persona y situación económica pasada, es que “individuos” despreciables ( Ex Gobernador de mi provincia y su grupo de patanes ) hicieron estragos en mis finanzas personales , primero con promesas “incumplidas”, por falta de apoyo sabiendo fui la mano derecha de muchos relacionada “a seguridad y rescate”, los retrasos en los pagos por servicios prestados ( 10 meses de retraso en los pagos ), un encargue IMPORTANTE de insumos policiales ( 2100 Linternas tácticas)que NUNCA fueran cumplidos…Etc.. Eso genero perdidas por mas de $480.000 sin contar los recargos generados por prestamos solicitados mientras me sostenía ante dicha situación.

Hoy por hoy tras la ayuda de MUCHOS compatriotas “bien nacidos” que confían y confiaran en mi , pude salir nuevamente adelante, NO SE ME REGALA NADA.. AL CONTRARIO..se me da trabajo en lo que se hacer permitiéndome salir de este poso por culpa de los “hipócritas de siempre”.

Otras buenas noticias son:
1º Seguiré instalando Luminarias Inteligentes Lampyris Urban en el país ( poco a poco )..
2º Presentare un par de nuevas innovaciones .
3º Seré parte de un programa Nacional ( Documental) en donde 8 científicos aportaran material , uno de ellos sere yo.
4º Daré una conferencia en Chile en Septiembre ( Seguridad y tecnologías en rescate)
5º Me darán en Septiembre dos premios uno Nacional y otro internacional .

Esto se ampliara después,,,!!

Muchas Gracias a todos por su apoyo , preocupación y por CONFIAR..
Cinalli Juan Jose.
 
Estimado Cinalli Juan Jose:
Me siento complacido de saber que esta saliendo adelante. Beerchug
--- merged: 13 Jul 2012 a las 12:13 ---
Muy Buenos días a todos..!

Muchas Gracias por su preocupación para con mi persona y situación económica pasada,

Otras buenas noticias son:
1º Seguiré instalando Luminarias Inteligentes Lampyris Urban en el país ( poco a poco )..
2º Presentare un par de nuevas innovaciones .
3º Seré parte de un programa Nacional ( Documental) en donde 8 científicos aportaran material , uno de ellos sere yo.
4º Daré una conferencia en Chile en Septiembre ( Seguridad y tecnologías en rescate)
5º Me darán en Septiembre dos premios uno Nacional y otro internacional .

Esto se ampliara después,,,!!

Muchas Gracias a todos por su apoyo , preocupación y por CONFIAR..
Cinalli Juan Jose.
 
Arriba