Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Buenísimas las fotos Facundo, con respecto a la 5º foto (el cráter de la bomba) lo pudo haber hecho un proyectil de un 155 ( digo por lo grande de la huella que dejó), y alguien sabe o se da cuenta dónde puede estar ubicado éste "pequeño" cráter ??, ya se que es dificil la pregunta ya que no hay referencias para cotejarlo.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Facundo muy buenas fotos..thumbb
--- merged: Jan 27, 2012 2:35 AM ---
Buenísimas las fotos Facundo, con respecto a la 5º foto (el cráter de la bomba) lo pudo haber hecho un proyectil de un 155 ( digo por lo grande de la huella que dejó), y alguien sabe o se da cuenta dónde puede estar ubicado éste "pequeño" cráter ??, ya se que es dificil la pregunta ya que no hay referencias para cotejarlo.

Ale64 creo que tu teoria de que es un crater de 155 es correcta,personalmente vi muchas de las bombas de avion y eran mas grandes y profundas (unos doce de diametro x diez de profundidad) ademas los de 105 son mas pequeñas...
 
En el Facebook de
Sargento Cisneros: uno de los héroes de Malvinas que todos debemos conocer


 

emilioteles

Colaborador
Arriesgado lo de la señora esta... rozando la falta de respeto. si hubiese sido en otra parte de las islas, no se,me parece..
Tambien lo hubiese hecho uhhhh
 
Falta de respeto, me parece una gran acción, con esa remera, diciendo amo argentina, frente a nuestro cementerio en nuestro suelo invadido.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
mi primera impresión es respecto del i, es decir yo en ingles, pero despues viendo las cruces que marcan a nuestros heroes que quedarón ahi en lo mejor de sus vidas...que una mujer con toda su humanidad los quiera homenajear con esa pose para la foto...no me parece mal, hasta tiene cierta ternura, cosa que fuera de nuestro reconocimiento (el de los malvineros) eterno, ellos han perdido la posibilidad de disfrutar.
cordiales saludos
bagre
 

jimmytx3

British War Veteran
Hola, debo estar de acuerdo, una carencia completa del respeto, no es el lugar para tales gestos, No es correcto en todos los sentidos.
Hello, I must agree, a complete lack of respect, is not the place for such gestures,
It is wrong in every way.
 
Si bien no es nada solemne no lo considero una falta de respeto en absoluto, en cambio si me parece una falta de respeto total hacia esos hombres que haya argentinos usando remeras con la bandera inglesa estampada.
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
realmente creo que la señora actuo de absoluta buena fe...no creo que pensara que seria una falta de respeto o algo asi.
 
A mi parecer creo que la sonrisa es lo que tal vez genera un poco de escozor, si su rostro hubiera estado serio al momento del retrato la impresión sería totalmente distinta.
 
ialfonso, tanoarg: estoy de acuerdo. Sonreír por la foto en un cemeterio u otro lugar similar es maleducado. Pero no pienso que esta muchacha tenía intenciones malas. Simplemente, como muchas personas jóvenes no sabía que es apropiado y que no es apropiado.
 
Nunca hablé de intenciones malas, de hecho en la foto se ve claramente que su actitud era más bien "reivindicadora" no obstante, y según la suceptibilidad de cada uno, no me parece afortunada la sonrisa en el rostro dado el lugar en donde fue tomada la fotografía. Tal vez si la misma hubiera sido tomada en el aeropuerto de M. Pleasant inlcuso me parecería más que acertada.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Hola, debo estar de acuerdo, una carencia completa del respeto, no es el lugar para tales gestos, No es correcto en todos los sentidos.
Hello, I must agree, a complete lack of respect, is not the place for such gestures,
It is wrong in every way.

Jimmy... desde ayer que que elijo las palabras para compartir mi forma de pensar, no lo puedo hacer mejor de lo que lo has hecho vos, gracias

Jimmy ... since yesterday that I choose the words to share my way of thinking, I can not do better than you've done, thanks

regards
saludos
norberto
--- merged: Feb 2, 2012 8:15 PM ---
Hay, hay, como nos gusta a los Argentinos buscarle el pelo al huevo!

saludos.

mirá... yo no voy a los cementerios a sacarme fotos sonriendo... me parece cuando menos, de pésimo gusto, se trate de soldados argentinos o ingleses o personas de "a pié" como se suele decir

ah, y no me saco fotos en los cementerios, ni sonriendo ni llorando, si quiero testimoniar mi adhesión con la causa lo hago para mi y no para la Radiolandia.

Buff dijo en una oportunidad con gran acierto a mi ver, que hay que cuidar el contenido porque no sabemos quién lee... si mi hermano ocupara el vano bajo alguna de esas cruces, este asunto, sumado a tu comentario, me caería muy mal, y resulta que no tengo un hermano allí, tengo 649
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Si bien no es nada solemne no lo considero una falta de respeto en absoluto, en cambio si me parece una falta de respeto total hacia esos hombres que haya argentinos usando remeras con la bandera inglesa estampada.
Saludos

Hay expresiones condenables de todo tipo, el uso vano de un trapo (cualquiera) sin saber siquiera la mayoría de las veces porqué se lo ponen, es nada comparado a otras cosas que suceden y no trascienden. Si querés saber más, llamalo a Ruibíes (GAA4) y preguntale qué le pasó hace unas semanas atrás... claro, Rubies tiene atributos masculinos similares a dos heladeras con frizzer y es mas criollo que mate amrgo, y el otro idiota que tildó en público a la Gesta de "una guerrita al pedo" fue operado para volver a ponerle la nariz del lado de afuera de la geta. Pa colmo intervino un policía de la Federal... hijo de un Veterano (tremenda casualidad)... ese no se olvida mas.

un abrazo
norberto
 
Arriba