Presentacion de los nuevos foristas

Gracias por la bienvenida, invitación a quienes estén interesados en sumarse a la travesía de OPERACION CRUBE pueden solicitar mayor información ingresando en la página de facebook, necesitamos colaboradores como apoyo externo, algún interesado en documentar la actividad, etc.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Gracias por la bienvenida, invitación a quienes estén interesados en sumarse a la travesía de OPERACION CRUBE pueden solicitar mayor información ingresando en la página de facebook, necesitamos colaboradores como apoyo externo, algún interesado en documentar la actividad, etc.


Néstor te recomiendo que hagas un hilo sobre este tema en la parte de Malvinas así todos los foristas se enteran, podemos opinar y tal vez darte una mano.

Link: http://www.zona-militar.com/foros/forums/malvinas-1982.18/

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
esitmado Nestor, tal cual como te indica pablo, abri un tema en dicha direccion. aca solo es para presentacion.
 
Perfecto el asunto es que soy nófito en estas lides y no se como hacerlo, a donde debo dirijirme etc., gracias por comprender y darme una mano.
--- merged: Dec 29, 2011 5:01 PM ---
Perfecto gracias, trataré de hacerlo de inmediato, aunque no tengo mucha práctica en estas lides.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Perfecto el asunto es que soy nófito en estas lides y no se como hacerlo, a donde debo dirijirme etc., gracias por comprender y darme una mano.
--- merged: Dec 29, 2011 5:01 PM ---
Perfecto gracias, trataré de hacerlo de inmediato, aunque no tengo mucha práctica en estas lides.


Ok ya te doy una mano.

1-anda a este link: http://www.zona-militar.com/foros/forums/malvinas-1982.18/

2-debajo de todo hay un recuadro celeste con letras blancas que dice (nuevo tema) está a la derecha.

3-te sale un recuadro amarillo donde va el titulo puede ser (operación crube)

4- en el recuadro siguiente escribí lo que quieras sobre el tema en cuestión como cualquier post normal.

5-poner crear tema y listo.


Cualquier cosa estoy a tu disposición para darte una mano.

Saludos.
 
Bienvenido a todos los nuevos foristas por favor les recomiendo que hagan un esfuerzo y lean el reglamento, cualquier duda consulte con un moderador.

Fabian1971 en el foro vas a encontrar mucho info sobre Malvinas espero que la disfrutes.

Saludos y que disfruten de ZM!!!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias. Pongo manos a la obra!!!
 
Hola, mi nombre el Luciano, soy Paramedico, y la verdad es que no me acuerdo si ya me presente, ya que me inscribi hace un tiempo y no andube por aca, por eso lo hago de nuevo.
Me interesa todo lo relativo a la atencion inicial de los heridos en situaciones de combate, y leyendo algunos foros me dan ganas de leerlos a todos,
admiro la cordialidad y el respeto que se tienen, necesitamos de espacio de este tipo. un saludo a todos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenidos y rebienbenidos :D a todos los nuevos foristas por favor le recomiendo leer el reglamento, cualquier duda consulte con su médico……..perdón con un moderador bbufon

Saludos y que disfruten de ZM.
 
hola zm mi nombre es julian, y estoy en secundaria, casi todos los hombres de mi familia estuvieron en el ejercito y mi abuelos es teniente en el batallon de comunicaciones de city bell, espero poder participar y estar al tanto de todo lo militar que transcurre dia a dia
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
hola zm mi nombre es julian, y estoy en secundaria, casi todos los hombres de mi familia estuvieron en el ejercito y mi abuelos es teniente en el batallon de comunicaciones de city bell, espero poder participar y estar al tanto de todo lo militar que transcurre dia a dia
Un teniente que ya es abuelo?eeeek , o ascendió muy lento o es Teniente Coronel:rolleyes: , muchacho
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
hola zm mi nombre es julian, y estoy en secundaria, casi todos los hombres de mi familia estuvieron en el ejercito y mi abuelos es teniente en el batallon de comunicaciones de city bell, espero poder participar y estar al tanto de todo lo militar que transcurre dia a dia

Bienvenido al foro por favor lee el reglamento , antes de abrir un hilo te recomiendo que charles con algún moderador y que por favor cada vez que postees algo poner las fuentes de la misma.

Saludos y que disfrutes de ZM.
 
Hola saludos a todos.
Mi nombre Eaglet y espero ser un aporte
Saludos
bienvenido al foro ojala te podamos ser de ayuda al igual que tu a nosotros, te aconsejo que tengas muy presente el reglamento, y espero que disfrutes de la comunidad y encuentres las respestas a tus preguntas...
saludos!!!!
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Buenas y saludos a todos. Cómo no me acuerdo si ya me he presentado, cumplo con las formalidades. Sigo los foros desde hace más de cuatro años (He leído el reglamento), pero hasta ahora no había participado. Espero seguir aprendiendo y si es posible, ser de alguna ayuda.
 
Arriba