Presentacion de los nuevos foristas

Buenas, mi nombre es Facundo y tengo 20 años. Llevo leyendo el foro desde hace 3 o 4 años, me apasiona la historia militar, y opino que una de las mejores partes del foro es la seccion de Malvinas donde nuestros heroes postean sus experiencias en la guerra e imagenes espectaculares tambien.
Espero poder aportar algo, pero sin duda lo que mas me interesa es disfrutar de los conocimientos de la gente del foro (sobre todo de derruido:D) .
Saludos
 
Hola a todos, vengo siguiendo muy por arriba la página y decidí registrarme para seguirla más de cerca.
Nos vemos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenidos a todos los nuevos foristas les recomiendo que por favor lean el reglamento y ante cualquier consulta preguntar a algún moderador o integrante del foro, no tengan miedo en participar y opinar.

Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenidos a todos los nuevos foristas les recomiendo que por favor lean el reglamento y ante cualquier consulta preguntar a algún moderador o integrante del foro, no tengan miedo en participar y opinar.

Saludos.
Sep...algunos no solo no tienen miedo, sino que ya rayan en lo temerario eeeekEek2bbufon
 
Hola, mi nombre es Andrés Baldrich, tengo 20 años, no soy militar pero empecé a tener cierto interés por el tema desde que leí un libro de un yanqui Liddel Heart en la biblioteca de mi abuelo (que fue un abogado, pero también le interesaba).
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola, mi nombre es Andrés Baldrich, tengo 20 años, no soy militar pero empecé a tener cierto interés por el tema desde que leí un libro de un yanqui Liddel Heart en la biblioteca de mi abuelo (que fue un abogado, pero también le interesaba).
Bienvenido Andrés, por favor tomate unos minutos y lee el reglamento del foro. No tengas dudas en consultar tus inquietudes a cualquier Mod y sobre todo antes de iniciar un nuevo tema.

gracias.
 
hola a todos soy gian y soy nuevo aqui soy un fan tanbien del mirage 2000 para mi el mejor apesar de la existencia del rafale soy un fanatico del m-2000 hasta tengo 3 maquetas incluidos un biplaza.::) y para mi nunca deberia salir de servicio.
 
Hola a todos, mi nombre es Nicolas y tengo 32 años . Hace tiempo ya que sigo este interesante foro y estoy sorprendido por el elevado conocimiento de muchos foristas .- Tengo familiares militares, incluso mi tío, capitán de navío, retirado ya, ex director del Liceo Naval Almirante Brown y primos en el ejercito, de ahi mi interes en estos temas.-
Simplemente espero aprender y leer mucho.-

Saludos
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Nicolas, bienvenido. Por favor antes de comenzar con los posteos, pegate una leida al reglamento.
No descarries y vas a tener una larga y prospera vida en el foro.

Un saludo.
 
Hola a todos, mi nombre es Juan y tengo 15 años. Soy de Villa Mercedes, San Luis.
este año inicio el 4 año en el Colegio V Brigada Aérea. Me gusta mucho la aviacion y la historia, sobretodo la que es la II Guerra Mundial. Me fasinan los aviones.
Me encanta este tipo de foros. Mi papa es mecanico de la V Brigada Aérea y de ahi mi interes en los aviones. Mi sueño es poder ser piloto de caza.
Gracias por aceptarme y espero aprender mucho de ustedes

PD: Antes de presentarme aqui cometi un error, publique en el foro Todo sobre el A-4 Skyhawk, no pude contener mostrar las fotos que tenia. 1.000 disculpas
 
Hola a todos , bueno me presento

Me llamo ignacio tengo 14 años Soy de Argentina - Santa fé - Rosario y bueno

Cuando termine la escuela me voy a mudar a cordoba para estudiar para las fuerzas aereas argentina

Saludos! :D
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Estimado Ignacio, antes que todo bienvenido.
Tene en cuenta que el uso de la tipografia negrita se permite solamente para remarcar cosas que uno considere importantes en el texto, o para separar los titulos del cuerpo del mensaje.
Por otro lado, te solicitaria que leas el Reglamento del foro para tener una buena idea de lo que esta permitido y lo que no.
Ante cualquier cosa que necesites tenes habilitadas las casillas de mensajeria privada para dirigirte a algun miembro del staff.

Un saludo y nos vemos en los topicos.
Purilacroix
 
Hola a todos,soy Franja ,me interesa mucho la historia militar y la estrategia,espero departir sin inrespetar de ningun modo a ninguno.

Saludos
 
Franja, yo no quiero ganarme tu antagonismo... Pero cuando me decís "inrespetar" o "departir" siento que francamente me inrespetás o departís con mal gusto. Otros foristas serían más directos que yo, asi que con la mejor buena onda y voluntad te pido con toda la buena onda del universo que tratés de ponerle un toque de onda a la escritura. La seriedad de nuestro lenguaje es la expresión de altura con la que hablamos, debatimos, etc...
Te lo pido con muy buena onda, dale, por favor.
 
Arriba