Nuevo foro en Zona Militar

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Lo que quiero explicar que en el anterior formato cuando entrabas a tu perfil te figuraba todo los post y todas las publicaciones que un usuario había abierto y ente nuevo formato no figuran en el perfil por lómenos en el mío los temas que yo abrí
 
Lo que quiero explicar que en el anterior formato cuando entrabas a tu perfil te figuraba todo los post y todas las publicaciones que un usuario había abierto y ente nuevo formato no figuran en el perfil por lómenos en el mío los temas que yo abrí

Vas a tu página de perfil y en las cuatro pestañas que te aparecen, hacés click en "Publicando" o "Actividad Reciente".
--- merged: Aug 1, 2011 6:20 PM ---
Ademas a Finbak le va a gustar, porque tiene un aspecto medio taringero!!!!
:p:p:D

Jota - A Jota - A
 

Iconoclasta

Colaborador
Lo que quiero explicar que en el anterior formato cuando entrabas a tu perfil te figuraba todo los post y todas las publicaciones que un usuario había abierto y ente nuevo formato no figuran en el perfil por lómenos en el mío los temas que yo abrí


Aparece solo los últimos post y no los temas que yo abrí
Tenes la opción que te indique antes, en el buscador podes buscar todos los temas que abriste vos
 
Quedó bien en general. Mi única crítica, además de los colores, son las líneas divisoras de los posts. Se hace más trabajoso diferenciar el post que escribe cada forista, y hay que mirar con mucha atención para ver cual corresponde a quien. Nada más. Saluti.
 
Quedó bien en general. Mi única crítica, además de los colores, son las líneas divisoras de los posts. Se hace más trabajoso diferenciar el post que escribe cada forista, y hay que mirar con mucha atención para ver cual corresponde a quien. Nada más. Saluti.
Ahora quedo 10 puntos con la barra más ancha..
 

Julian5000

Colaborador
Felicitaciones ZM!
Muy lindos los cambios. Valió la pena sufrir con la conexión en estos días pasados.
Gracias al Staff por las mejoras.
Saludos.
--- merged: Aug 1, 2011 7:01 PM ---
Felicitaciones ZM!
Muy lindos los cambios. Valió la pena sufrir con la conexión en estos días pasados.
Gracias al Staff por las mejoras.
Saludos.
 
Ha quedado muy bien el nuevo foro muchachos los felicito. Y para los que andan preguntando como se hace todo, no hay mejor herramienta que la curiosidad. Yo no puedo hacer ninguna consulta aún porque no he apretado todas las opciones a ver que hace cada una :D.
Y repito, felicitaciones y gracias a todo el staff.

Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Detalles personales en la parte superior aparase ESTADO y una ventana con 140 caracteres para que sirve eso?


Saludos.
 
Detalles personales en la parte superior aparase ESTADO y una ventana con 140 caracteres para que sirve eso?

Saludos.
Es como un twitter, yo escribí algo (Estoy Probando el Foro)y ahora se ve al hacer click sobre el avatar.
Ademas aparece en tu lista de mensajes, fijate
 

Sebastian

Colaborador
Me gusto como ha quedado, iba a decir sobre las lineas divisorias entre cada post..pero ahora es más nitido.
 
Va mejorando, el fondo rosita es un tanto "delicado", pero todo aporta a la mejora. Bien muchachos, de a poco le voy encontrando la vuelta.
Saludos.
 
Arriba