La Argentina se quedó sin aviones Mirage por la falta de mantenimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchachos, para ver el estado en que esta la FAA solo basta comentarles de un dato que me entere hoy, los pilotos en Tandil no tienen trajes anti exposicion para volar sobre el mar por lo que los tienen que pedir a la ARA...

De ahi para arriba y para abajo...
 
S

SnAkE_OnE

te aclaro...el tema principal es misiles....no aviones...pero...

Tanto en costos como el hecho de pensar...vos mismo hablabas de los Mirage RDI y realmente saltar al S5 va a ser un grave problema para incorporar los MICA considerando los costos frente a sistemas comparativamente similares en mercado.

Despues comprar los 550Mk2 recorridos seguramente.

El problema a futuro es que seguimos comprando Mirage CJ's...
 
Tanto en costos como el hecho de pensar...vos mismo hablabas de los Mirage RDI y realmente saltar al S5 va a ser un grave problema para incorporar los MICA considerando los costos frente a sistemas comparativamente similares en mercado.

Despues comprar los 550Mk2 recorridos seguramente.

El problema a futuro es que seguimos comprando Mirage CJ's...

Como es el tema de los CJ's ? O son los spares de Brasil ?
Desasname por favor.
Gracias y Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Diego Ruben;
Snake lo está diciendo como ejemplo.
En este caso se estaría repitiendo el mismo error que cuando se compraron los CJ

Saludos
Walter
 
S

SnAkE_OnE

El error de incorporar Mirage 2000, sean C S3 o C S5. Principalmente por razones economicas.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El error sería incorporar M-2000,"casi" en cualquiera de sus versiones.

Saludos
Walter
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Que negro se ve el panorama a corto y mediano plazo, se desprograman el sistema Mirage y después que?.

Saludos.
 
El error de incorporar Mirage 2000, sean C S3 o C S5. Principalmente por razones economicas.

Su relación costos beneficios nos jugaría totalmente en contra, empezando por el hecho de que estas versiones, tienen una capacidad BVR mas que acotada, pudiendo solamente disparar el misil Super Matra 530D (semiactivo) arma radiada hace rato del servicio, que suponiendo que aún hubiesen en stock dentro de los arsenales del AdA, estarían harto vencidos y a los cuales obviamente tendríamos de recuperar.

Un M-2000 C S3 o S5, sin upgradear al estandar Dash 5 Mk II, directamente es hambre para hoy y hambre para mañana.

Cordiales Saludos
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
La solución para la aviación de caza está en el presupuesto. Con lo presupuestado se puede comprar un caza de 5tª Generación. Ni siquiera hablar de un 4tª+.
Una vez Radarizado el país con 4 cazas del tipo PAK-50 Ruso está el tema solucionado .
Si la Alarma viene del Norte se manda 1 caza 5tª generación Full combustible y armamento. Un caza para cada punto cardinal N,S,Ey O. Si el presupuesto no da para tanto ..... se puede optar por Kfir C-10 , Mirage 2000C, A4+ Derbis Etc.
El problema es que el presupuesto es ridículo.
Yo me ubiera declinado por el F-18E pero con Timberman y la banda anti militar , hay que pelear mucho.

CHISPA-----------------------------------------------------------------------------
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tanto en costos como el hecho de pensar...vos mismo hablabas de los Mirage RDI y realmente saltar al S5 va a ser un grave problema para incorporar los MICA considerando los costos frente a sistemas comparativamente similares en mercado.
bueno...vos porque tenes las esperanzas de adquirir mica...
te mando un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba