Mataron a Osama Bin Laden

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio

Derruido

Colaborador
Osama esta vivo comiendose una picada con Nefastor mientras Yabran prepara el asado y el payaso Crusty trae un totin...

Es mas, creo que todos estamos muertos y somos una software de inteligencia artificial creado por la CIA para alimentar a la matrix.





¿En serio, que hace falta para que entiendan que los yankys descubrieron y se cargaron al maldito ******* de una vez?

 
Soy exceptico Hoot, no te enojes, yo personalmente dudo de los datos "oficiales" por de donde vienen, son valiosos tus aportes, seguilos posteando

abrazo
Hernán
Hernan por favor, yo no me voy a enojar o molestar por lo que se diga en un foro, por algo puse que respeto totalmente el escepticismo y tan amigos como antes. :)

Cada uno tiene el derecho a creer o no en algo, solo digo que si alguien plantea una pregunta super valida y yo se la respuesta, la posteo y esa persona en su legitimo y respetable derecho no queda satisfecho con la respuesta, que le vamos a hacer :D

Ya que quise aclararte que en ningun caso me moleste con alguien, menos contigo... aprovecho la ocasion para despedirme con esta perlita:

Pakistán anuncia indagaciones por desconocimiento de presencia de Bin Laden en su territorio
"Haremos una profunda investigación para determinar por qué nuestros servicios de inteligencia no fueron capaces de localizarle antes", explicó el jefe de la legación diplomática paquistaní en EEUU.


El embajador de Pakistán en EEUU, Husain Haqqani, indicó hoy que Islamabad realizará una "investigación profunda" sobre los fallos de inteligencia que impidieron conocer que Osama bin Laden estaba en su territorio.

"Haremos una profunda investigación para determinar por qué nuestros servicios de inteligencia no fueron capaces de localizarle antes", explicó el jefe de la legación diplomática paquistaní en EEUU en una entrevista en CNN.

No obstante, Haqqani destacó que "el punto es que (Bin Laden) ha sido eliminado en una misión exitosa de los EEUU, y Pakistán ha expresado satisfacción".

"Estoy contento de que Bin Laden haya sido eliminado, llevo queriendo mucho tiempo que Bin Laden esté fuera de escena"
, afirmó.

Haqqani agregó que "somos aliados", en referencia a EEUU y su país, y rechazó posibles recelos de Washington para no avisar a Pakistán hasta que el comando estadounidense que acabó con la vida del jefe de Al Qaeda en la localidad paquistaní de Abbottabad estaba fuera del país.

"Cualquier cuestión acerca de fallos de inteligencia serán abordados de manera conjunta", agregó el embajador pakistaní quien dijo encontrar "increíble" el hecho de que "porque haya un apoyo privado a Bin Laden en Pakistán, el Gobierno y el Ejército deben ser culpados".

"Todos sabemos que hay personas en Pakistán que comparten el mismo sistema de creencias (que Bin Laden) y otros extremistas. Por lo que es un hecho que hay gente que probablemente le protegió"
, señaló.

Por último, Haqqani recalcó que "los terroristas han dado mal nombre a Pakistán y al Islam" y subrayó que "queremos derrotarles tanto como ustedes los estadounidenses".
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
No me sorprendería en nada de Pakistán con los antecedentes que tiene. Recordemos que fueron ellos quienes en un principio alentaron y formaron a los Talibanes y que fue del seno de sus organismos cientificos que se tejió el mayor contrabando de material nuclear...
 
Hay un libro del año 2003 de un ex asesor de seguridad nacional que ya en esa epoca batio toda la relación que hay entre el ISI y Al Qaeda , creo que se llamaba Bodansky o algo asi.
 
Che con todo lo que dijeron aqui, ya empece a dudar, y si al que mataron y destrozaron la cara era otro tipo y ahora Osama esta en un lugar descansando tranquilo porque no lo buscan mas ya que esta oficialmente muerto?

Uff las teorias que se van a tejer de ahora en mas.

Juanjo
 
Y, los "malos" generan cierta fascinación. Cuesta pensar que puedan irse como cualquier otro mortal, aunque sea en circunstancias tan... especiales
 
Una duda: si son respetuosos del islam ¿porque lo tiraron al mar?. es una excusa muy vana, no cuadra y no tiene lógica, en fin son devotos de Goebbels, que dijo: Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Una duda: si son respetuosos del islam ¿porque lo tiraron al mar?. es una excusa muy vana, no cuadra y no tiene lógica, en fin son devotos de Goebbels, que dijo: Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.

Hipótesis: para qeu ningún lugar se concrete como centro de peregrinaje e inspiración.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Para que se siguen partiendo la cabeza sobre lo que dice USA o sus agencias de inteligencias, acá hay sólo un organismo que puede darnos luz sobre Osama, Al-Qaeda, si señores solo una declaración de estos orates o liza y llanamente un bombazo o ataque de estos loquitos podrá confirmar la muerte de Osama, el resto es pura especulación.

Nicanor
 
ara que se siguen partiendo la cabeza sobre lo que dice USA o sus agencias de inteligencias, acá hay sólo un organismo que puede darnos luz sobre Osama, Al-Qaeda, si señores solo una declaración de estos orates o liza y llanamente un bombazo o ataque de estos loquitos podrá confirmar la muerte de Osama, el resto es pura especulación.

Nicanor

Yo veo dos formas de legitimar la muerte de OBL: 1) un video con el mismo OBL desmintiendo su muerte o... 2) alguna modificación en el precio del petróleo...

Saludos
pd: no creo que este haya sido un gran paso para frenar el terrorismo, más bien me suena a venganza tipo gángsters... y ya sabemos que las mafias siguen en las calles.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
muchachos...algo me dice que esto va a ser un cachetazo para obama...mas que un respaldo...ya en cnn español, estan preguntando si fue tan asi la cosa.
un abrazo
 
hum nose... tiendo a leer a los que NO son manipulados/controlados por las corporaciones de la informacion

¿Mataron a Bin Laden?, la nueva mentira de Estados Unidos | Tribuna de Periodistas

y no quiero hacer repost, pero:

el timing de esta noticia esta G E N I A L

pregunta: como se puede probar que lo que afirman sea real?
porque para desacreditar aun mas la veracidad de EEUU no aparece algun miembro de alQaeda a decir el murio antes?
no se si es por como esta armad la pagina o que pero parece que la nota esta copiada de otro lugar, con otro diseño y pegada quedando uns espacios grandes entre palabra y palabra
como puede asegurar que este sitio no este manejado/manipulado por "corporaciones" o que sea medianamente objtivo (medio informativo objetivo no existe)
 
y cual hay si lo mataron hoy o hace 3 o 5 años.... ademas bush iba a dejar pasar la posibilidad de mostrar el video una y otra ves de como le caia el misil en la cabeza?

es como si el hombre llego a la luna... no nunca... pero fuero 3 veces... si pero la primera es mentira.... y las otras 2?... al fin y cabo fueron, esta demostrado pero nunca van convercer, ni van hacer algo mas para convercerlos...

PD: esto es gracioso... primero bin laden no existe y es creado por los eeuu... ahora que lo matan, los mismos que decian que era un actor pago de los eeuu dicen que es mentira... como hace un pais para no matar a un personaje que invento? son las ideas y vueltas que lo hacen gracioso
 
por ultimo el punto del respeto religioso es de lo mas flojo, si leyeron el protocolo para funerales islamicos veran la cantidad de cosas de dificil cumplimiento por parte de EE.UU., tales como ser lavado por alguien digno de confianza, que previamente se hayan purifcado, una vez purificado no debe ser tocado por impuros o infieles, deberia estar prsente un imman para la pronunciacion de las oraciones y observacion de las tradiciones funerarias, taparlo para que no quede nada expuesto del cuerpo mientras es lavado (por lo cual una foto del muerto no seria visto como algo respetuoso, un video cuando lo arrojan al mar deberia mostrar un cuerpo en vuelto en mortajas), absoluto silencio mientras el difunto este presente pudiendo orar, deberia de ser enterrado en tierra y varias cosas mas
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ayer mostraban a un familiar de una victima del 11S y decía algo asi como que el esperaba que si lo atrapaban se iba a acabar toda la industria del miedo...y ahora que lo mataron empezaron de nuevo a psicopatear a la gente con alerta máxima, posibles atentados, etc. "Entonces para que lo mataron si vamos a volver a esa psicosis"..se pregunto el hombre
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y si...habia movida de los halcones/poder economico para intervenir en otro pais porque se decia que bin laden estaba ahi...y obama queria evitar otra campaña mas en el exterior?...
 
Arriba