El holding de la Compañía Sukhoi, que incorpora las principales oficinas de diseño de Rusia y las plantas de producción de aviones en serie, está utilizando lentes de realidad mixta para ayudar a los trabajadores durante la producción de los aviones de combate de quinta generación de Rusia.

El vídeo y la presentación publicados en Twitter muestran que los ingenieros y trabajadores rusos comenzaron a ensamblar los modernos aviones de combate rusos utilizando lentes de realidad mixta. El video mostró a los ingenieros de la compañía usando en sus cabezas dispositivos especiales similares a los HoloLens de Microsoft.


La empresa Sukhoi ha utilizado lentes HoloLens en varios procesos durante la producción y desarrollo del Su-57, según una diapositiva de presentación interna filtrada obtenida por un usuario de Twitter. En una de esas aplicaciones, los lentes HoloLens proporcionan orientación como superposiciones holográficas en los componentes del fuselaje y el tren de aterrizaje.

El Su-57 es un caza multifunción ruso de quinta generación diseñado para destruir todo tipo de objetivos aéreos, terrestres y navales. El avión de combate Su-57 cuenta con tecnología de sigilo con un amplio uso de materiales compuestos, es capaz de desarrollar una velocidad de crucero supersónica y está dotado del equipo radioelectrónico de a bordo más avanzado, incluido un potente ordenador de a bordo (el llamado segundo piloto electrónico), el sistema de radar extendido por todo su cuerpo y algunas otras innovaciones, en particular, el armamento colocado dentro de su fuselaje.

Tal vez te puede interesar: El Sukhoi Su-57 estará armado con un misil hipersónico aire-tierra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.