Va a ser sustancialmente superior en el rol aire-aire y, con su mayor capacidad de carga (7 pylos habilitados para material anti superficie), y la ampliada gama de armamento, acortar/neutralizar la brecha de ataque a tierra (algo en lo que el próximo F-16, si existe, podría mejorar, obvio).
No creo que haya otro F-16, ya LM esta sacando de produccion la linea de Fort Worth, justamente se la ofrecio a India "llave en mano". Esta pasando como le paso al Mirage 2000 con el Rafale.
Sí. Pero no deja de ser un modelo de 40 pirulos.Fede, le ofrecieron toda la línea de montaje sin límites de producción???
Sí. Pero no deja de ser un modelo de 40 pirulos.
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No hay comparación con una línea de Rafale..Pero que con el último block puede hacer mucho daño.. O los paquetes no se incluyen? Tengamos en cuenta que su vecino encima también tiene varios en inventario...
Superpoblación de F-16, sacando a los flankers chinos, creo que los Falcon_Viper_etc todavía pueden disuadir en esa zona.
y con que se contrarrestan los Tomahawk por que si son infalibles la hipotetia guerra estaria perdida antes de empezar jej.Deciselo a la FAA. Un Tomahawk o similar en cada pista y ningún avión argentino despega. O peor, un misil en el lugar adecuado del tarmac y se nos va la flota.
Un F-16 puede despegar con dos depósitos de 600 galones, uno ventral de 390 galones, los dos CFT, y le quedan dos pilones "heavy" para armas de 1000 kg c7u.
Un Gripen NG puede despegar con dos depósitos de 450 galones, dos ventrales (con más arrastre) de 290 galones, no hay GFT, y se queda sin pilones (heavy) para portar nada.....solo misiles AA.
Todo se puede comparar, pero en este caso es obvio que el F16 es un 30% más plataforma, eso condiciona otros aspectos y no puede tomarse como una cuestión menor.La diferencia entre el peso vacío y el MTOW de un Block 50 propulsado con el GE-129 es de unos 11.000 Kg, en el Gripen NG esa diferencia será de aproximadamente unos 8.500 Kg. El GE-129 con postcombustión genera 13.105 kg frente a los 9.979 Kg del F-414G.
Podemos comparar ambos modelos cuando hay un 30% de diferencia de carga útil total y un 35% de potencia máxima....?
Sí. Pero no deja de ser un modelo de 40 pirulos.
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Epa!....estas pensando en el Pulqui III???Cuanto saldrá esa línea de montaje?
Epa!....estas pensando en el Pulqui III???
Pues sí, tiene la misma pinta.No creo que haya otro F-16, ya LM esta sacando de produccion la linea de Fort Worth, justamente se la ofrecio a India "llave en mano". Esta pasando como le paso al Mirage 2000 con el Rafale.
Derru, para el que no sabe, en la nariz de que avión va ese AESA?Ciertos detalles, me dan escalofríos.............
Derru, para el que no sabe, en la nariz de que avión va ese AESA?
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Derru, para el que no sabe, en la nariz de que avión va ese AESA?
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No lo decía por el radar, sinó por la forma como va sujetado el cono de la nariz. No me dá confianza la integridad del mismo, después de años de uso.Derru, para el que no sabe, en la nariz de que avión va ese AESA?
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