Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Porque pusiste la foto de Hebe acá?
 
Más de un año sin ingresar al foro. Más aun en este hilo del F-16
Pero leyéndolo todos los días sin loguearme.

Si van a cerra este hilo...

¿Porqué no antes algún usuario de buena y ágil pluma y mejor templanza no escribe la historia sobre todo el decurso que requirió y culminó con éxito con la firma del contrato de compra-venta de los F-16?

Y para no irse muchos años atrás aunque sea digamos, desde la resolución BAPIN 107.799 del año 2020 (“Incorporación de aeronave caza" (Ministerio de Defensa) hasta digamos el broche de oro con la autorización de la operación por el Congreso de los EEUU en octubre del año pasado (y los pasos administrativos intermedios de allí del Departamento de Defensa, Secretaria de estado, comisión bipartidaria, etc) que nos dió luz verde para completar el tramo final hasta llegar al "habemus papa"...

Bueno, es solo una idea de que al menos quede al final y antes de su cierre un resumen histórico de este hilo de 7.454 páginas
 
perdón que discrepe, pero ninguno de los 2 escudos son los oficiales.
Hay una marcada diferencia entre "oficial" y "parecido".
No es mi intención generar molestia con mi comentario, pero me parece que es oportuno aclararlo.

Puedde ser. El de arriba lo escuché al señor Sosa explicándolo en una entrevista, por lo que lo tomé como "oficial". Usted por que lo dice como "parecido", le ve algún detalle diferente?
 
Capaz se refiere a que fueron realizados por alguna persona ajena a la FAA, y que la FAA como organismo no publico ninguna imagen de los escudos.
Pero bueno, a efectos prácticos.. son imágenes de los escudos oficiales, no será la "imagen" oficial, pero el escudo si lo es en su esencia.
 
Capaz se refiere a que fueron realizados por alguna persona ajena a la FAA, y que la FAA como organismo no publico ninguna imagen de los escudos.
Pero bueno, a efectos prácticos.. son imágenes de los escudos oficiales, no será la "imagen" oficial, pero el escudo si lo es en su esencia.

Es el escudo que llevaran los pilotos de F-16 de la FAA, como lo hacen los pilotos de los países que operan el caza , es parte de pertenecer al Club.

Solo hay que esperar a que se muestre el oficial, más que nada por el diseño del la bandera a la izquierda.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
perdón que discrepe, pero ninguno de los 2 escudos son los oficiales.
Hay una marcada diferencia entre "oficial" y "parecido".
No es mi intención generar molestia con mi comentario, pero me parece que es oportuno aclararlo.
Ningun miembro de la FAA va a usar escudos que no son los autorizados,y si es autorizado es oficial,aunque en la FAA esa categoria no existe,las cosas son autorizadas o no autorizadas.
Estos escudos son los autorizados en esta fase del Programa F-16 de la FAA-PEACE CONDOR PROGRAM.

 
Última edición:
Ningun miembro de la FAA va a usar escudos que no son los autorizados,y si es autorizado es oficial,aunque en la FAA esa categoria no existe,las cosas son autorizadas o no autorizadas.
Estos escudos son los autorizados en esta fase del Programa F-16 de la FAA-PEACE CONDOR PROGRAM.

Está clarísimo su punto Sr!!
lo que digo es que el escudo del PEACE CONDOR PROGRAM que fue posteado mas arriba, no es exactamente igual al que tenían los miembros de la Fuerza Aérea en la presentación.
esta recreado (seguramente con las mejores intenciones) pero tiene muchas diferencias que el ojo atento/experto puede ver... y yo quizás hago un pelin de "trampa" porque tuve la oportunidad de tener el diseño original en mi poder para un trabajo que me fue requerido. Tengo la indicación expresa de no publicarlo, orden que voy a obedecer a toda costa.
Vuelvo a decirlo, mi comentario es para sumar y que no empiece a correr información (en este caso diseño) incorrecta que genera confusión.
perdón si molesté a alguien.
 
Última edición:
Está clarísimo su punto Sr!!
lo que digo es que el escudo del PEACE CONDOR PROGRAM que fue posteado mas arriba, no es exactamente igual al que tenían los miembros de la Fuerza Aérea en la presentación.
esta recreado (seguramente con las mejores intenciones) pero tiene muchas diferencias que el ojo atento/experto puede ver... y yo quizás hago un pelin de "trampa" porque tuve la oportunidad de tener el diseño original en mi poder para un trabajo que me fue requerido. Tengo la indicación expresa de no publicarlo, orden que voy a obedecer a toda costa.
Vuelvo a decirlo, mi comentario es para sumar y que no empiece a correr información (en este caso diseño) incorrecta que genera confusión.
perdón si molesté a alguien.
Perdón estimado... para un neófito en estas cuestiones, cuál es el problema que se divulgue el escudo oficial ?
Ud. cumpla con su compromiso.
Pero si fuera posible me interesaría conocer el por qué de la prohibición ?
Saludos
 
Arriba