Club Miragero

Buenas tardes/noches, alguien conoce la historia en esta foto?
Por el esquema del I-007 (Gaceta Aeronáutica dixit), pareciera ser "reciente" (de las últimas 2 décadas?):


Veo un R.530 en el pilón central :eek:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes/noches, alguien conoce la historia en esta foto?
Por el esquema del I-007 (Gaceta Aeronáutica dixit), pareciera ser "reciente" (de las últimas 2 décadas?):


Veo un R.530 en el pilón central :eek:

Si no estoy equivocado eso fue un Espora, mediados de la década del 90.
 

LINCE 101

Colaborador
Si mal no recuerdo fue el operativo Chispa, junto al COAN...y me perece un forista de acá estaba en C-130...supe ver una foto entre oficiales de la FAA y el COAN, realizando una reunión pre vuelo ( briefing)
 
Última edición:
Para los nostalgicos como yo , aca les dejo un video de la x brigada aerea donde se pueden apreciar un mirage v mara y un mirage v p aun sin modernizar y de postre el mara con pasajes razantes y volado por pepe "Fenix " mollano !!



En el segundo video, a partir del 1:40 se ve a 2 biplaza operando juntos. Debe ser medio incomodo el segundo puesto...


Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Es en e
Buenas tardes/noches, alguien conoce la historia en esta foto?
Por el esquema del I-007 (Gaceta Aeronáutica dixit), pareciera ser "reciente" (de las últimas 2 décadas?):


Veo un R.530 en el pilón central :eek:
Es en el open day de Espora en 1996.Si bien el misil es de práctica, los "vivos" ya estaban fuera de servicio.
 

Tronador II

Colaborador
Y YO QUE TE DIJE AYER!!!!
Trolador CERO (0).
Miche Uno (1)

Gil.

PD;Cuando m*erda me vas a dar la maqueta que me prometiste?

Primero...la competencia es vos contra Armisael.
Segundo...es tronador, te debes de haber confundido las teclas como rojo
Tercero....la maqueta sigue esperando en casa.....cuando nos juntemos la próxima vez o la vengas a buscar como hizo @Gerwalk con la maqueta del Clemencau y de un Porta Inglés que tenía.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Primero...la competencia es vos contra Armisael.
Falso
Segundo...es tronador, te debes de haber confundido las teclas como rojo
No me confundí nada.
Tercero....la maqueta sigue esperando en casa.....cuando nos juntemos la próxima vez o la vengas a buscar como hizo @Gerwalk con la maqueta del Clemencau y de un Porta Inglés que tenía.
Se se se.
Puras excusas, desde que te casaste, desapareciste de las reuniones.
Te convertiste en un Argos cualquiera.
 
Arriba