Club Miragero

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El simulador de Mirage IIIEA al final fue de Mariano Moreno a Tandil???
Los dieron de baja a los dos simuladores, el de Dagger y MIIIEA, con la desprogramacion del SdA o los siguen usando para mantener un cierto entrenamiento en los pilotos???
Lo mismo que el simulador de Súper Etendard en Espora, sigue F/S??? Una lastima entiendo que tenía cierto grado de motion y de los tres era el más moderno.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El simulador de Mirage IIIEA al final fue de Mariano Moreno a Tandil???
Los dieron de baja a los dos simuladores, el de Dagger y MIIIEA, con la desprogramacion del SdA o los siguen usando para mantener un cierto entrenamiento en los pilotos???
Lo mismo que el simulador de Súper Etendard en Espora, sigue F/S??? Una lastima entiendo que tenía cierto grado de motion y de los tres era el más moderno.
Si, finalmente lo habína llevado a Tandil, y ya están desprogramados.
 
mañana 15 de diciembre.. 1 año de la llegada del Mirage 5 MARA C-630 a SACO. Juntos el equipo de ESFA y VI Brigada Aérea, recibiendo al guerrero, todos juntos empujando !!!

Gracias por postear mi vídeo espero que te haya gustado, te dejo fotos mias de ese dia

Ultimo vuelo del Sistema de Armas Mirage

















Saludos
 

LINCE 101

Colaborador
Gracias por postear mi vídeo espero que te haya gustado, te dejo fotos mias de ese dia

Ultimo vuelo del Sistema de Armas Mirage

















Saludos

GRACIAS A VOS FACU!!! hoy temprano hable con el RIFLE y varios mecanicos del GT6...todos a la misma hora nos hablamos pues el sentimiento es mutuo...la FAA tiene ese romanticismo que hace que los hombres y maquinas tengamos ese amor filial y eterno por el "fierro"..que se hace extensible a las familias y amigos y todos los amantes de la aviacion que podemos estar mil horas hablando de los mismo y podemos ver mil veces el mismo avion ...hoy a la mañana saque tres fotos, pues, en su cumpleaños,,,,el Mirage recibio su baño tempranero...SI..en la ESFA le festejamos el cumple al guerrero...este y otros mimados mas que sabes tenemos...en mi caso uno muy caro a mi corazon.
 

LINCE 101

Colaborador
GRACIAS A VOS FACU!!! hoy temprano hable con el RIFLE y varios mecanicos del GT6...todos a la misma hora nos hablamos pues el sentimiento es mutuo...la FAA tiene ese romanticismo que hace que los hombres y maquinas tengamos ese amor filial y eterno por el "fierro"..que se hace extensible a las familias y amigos y todos los amantes de la aviacion que podemos estar mil horas hablando de los mismo y podemos ver mil veces el mismo avion ...hoy a la mañana saque tres fotos, pues, en su cumpleaños,,,,el Mirage recibio su baño tempranero...SI..en la ESFA le festejamos el cumple al guerrero...este y otros mimados mas que sabes tenemos...en mi caso uno muy caro a mi corazon.


Con tu permiso , le puedo pasar la foto el Primer Teniente BASILE, que mañana pasa x casa?
 
GRACIAS A VOS FACU!!! hoy temprano hable con el RIFLE y varios mecanicos del GT6...todos a la misma hora nos hablamos pues el sentimiento es mutuo...la FAA tiene ese romanticismo que hace que los hombres y maquinas tengamos ese amor filial y eterno por el "fierro"..que se hace extensible a las familias y amigos y todos los amantes de la aviacion que podemos estar mil horas hablando de los mismo y podemos ver mil veces el mismo avion ...hoy a la mañana saque tres fotos, pues, en su cumpleaños,,,,el Mirage recibio su baño tempranero...SI..en la ESFA le festejamos el cumple al guerrero...este y otros mimados mas que sabes tenemos...en mi caso uno muy caro a mi corazon.

Por nada!!!!! de verdad nunca y te dejo vídeos de mi autoria del Mirage


Saludos
 

enigma

Colaborador
Si pero de los primeros años me parece pero creo que la foto es en Francia antes de la entrega, en la deriva quizas sea la bandera francesa

Los Mitrage IIIC de las IDF antes de la entrega volaban asi

Saludos

Esa imagen es de los Mirage-5P volando sobre el desierto en la base aérea de la Joya donde estuvieron destacados todos los Mirage de la FAP hasta ahora,los colores en el timon son de la bandera Peruana,utilizaron ese esquema hasta bien entrados los 80s


Otro detalle que los delata como Mirage FAP es la numeracion,con esos numeros enormes de color negro justo debajo de la carlinga.Esta imagen tiene mejor resolucion.


saludos!!! ENIGMA
 
Arriba