El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.

Por qué se quejaría Chile si tiene casi el doble de F16 y muchos de ellos más modernos y capaces, además de todo lo demás tanto en materiales como experiencia. En el caso de GB otro tanto y seguramente esta venta tiene su aval ya que seguro prefieren no tener a China metida aquí.
 
Me.sorprende no escuchar quejas de.Inglaterra y Chile por.la compra del F16.
UK se quejará en privado y USA alguna garantía le habrá dado, pero en pos de un bien superior (China fuera) USA prefirió sus intereses.

Y Chile de qué va a quejarse. En algún momento Argentina iniciaría la recomposición de sus FF.AA. y mejor que sea con sistemas conocidos proveído por una potencia que de alguna manera puede arbitrar a que por otro sobre el cual no hay forma de influir
 
Por qué se quejaría Chile si tiene casi el doble de F16 y muchos de ellos más modernos y capaces, además de todo lo demás tanto en materiales como experiencia. En el caso de GB otro tanto y seguramente esta venta tiene su aval ya que seguro prefieren no tener a China metida aquí.
Se le consulto a la ministra vocera del gobierno de Chile y respondió "En lo que respecta a materia de defensa de otros países hay que ser bien cuidadosos. No corresponde opinar sobre estrategias o la adquisición de nuevas capacidades en materia de defensa". y yo opino que tampoco quieren a China por estos lados.
 
Me.sorprende no escuchar quejas de.Inglaterra y Chile por.la compra del F16.
Se le consulto a la ministra vocera del gobierno de Chile y respondió "En lo que respecta a materia de defensa de otros países hay que ser bien cuidadosos. No corresponde opinar sobre estrategias o la adquisición de nuevas capacidades en materia de defensa

Creo que al primero le preguntaron: "que preferis tener de vecino: Argentina o China?"

Al segundo, si bien un politico zurdo lloriqueo de que Milei se esta agarrando toda la Antartida para ellos, creo estan mas preocupados por problemas internos (mapuches que creen tener mas autoridad que el gobierno democratico, y tanta inmunidad que asesinan carabinieros)

En fin, para la fiesta de prerecibimiento, propongo un concierto en la 9 de julio de la mas grande y talentosa banda argentina:

 
Arriba