Club Miragero

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

que linda foto esta la ultima esos son chimangos?

Sergio.
....No son chimangos...son ELLOS que cada tanto regresan a su Brigada que los vio partir hacia el sur...
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Todo más que bien; ojo!! puede ser Chileno pero recuerdo bien que a principios de la decada de los 90s ya siendo gobernador NK llegó dos C212 para el Pinguino Lineas Aéreas, tuvo poca vida pero tenia fuerte competencia con Kaiken (generalmente en su cola tenian el logo de BATMAN). Los mirages tanto los IIIC como los V Mara eran el despertador de Rio Gallegos, todos los días sobrevolaba la ciudad, era una opera escuchar el ruido de los motores del mirage y la bocina de las locomotoras a vapor jejeje.

Muy lindo recuerdo... era habitual ver esa siluetas en Piedra Buena también tirando!!!


Abrazo.-
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si no me falla la memoria,hizo un aterrizaje de emergencia,enganchando la barrera de frenado.
Se lo dio de baja luego de ese accidente.
Durante un vuelo de entrenamiento nocturno, en una entrada por instrumentos para un posterior toque y siga, por error estaba la barrera levantad, enganchando el tren principal, barriéndolo y arrastrándose por la pista, sufriendo un posterior incendio en la parte posterior del fuselaje. Los daños fueron del 70%, los que determinaron su baja.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Durante un vuelo de entrenamiento nocturno, en una entrada por instrumentos para un posterior toque y siga, por error estaba la barrera levantad, enganchando el tren principal, barriéndolo y arrastrándose por la pista, sufriendo un posterior incendio en la parte posterior del fuselaje. Los daños fueron del 70%, los que determinaron su baja.

Gracias!
Espero que lo lea @Finback .
No sé por que ayer lo nombré a usted,y salió corriendo del miedo!
 
Durante un vuelo de entrenamiento nocturno, en una entrada por instrumentos para un posterior toque y siga, por error estaba la barrera levantad, enganchando el tren principal, barriéndolo y arrastrándose por la pista, sufriendo un posterior incendio en la parte posterior del fuselaje. Los daños fueron del 70%, los que determinaron su baja.
Pregunta de curiosidad, si bien errar es humano, en estos caso que pasa Chacal? Se hacen una pericia?
Digamos quien le dice al jefe de la FAA, del estado mayor, que hay un avión menos?

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
Arriba