Zona Militar en SINPRODE 2009

Iconoclasta

Colaborador
Bueno, basta, me calenté!!!!. :boxing_smiley:

¡¿Qué pasa que no suben data?!:icon_bs::mad:

¿Como que no? Ya alguito estuvimos subiendo!, al instante

Cobertura minuto a minuto
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=22330

Resumén día 1
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=22291

Resumen día 2
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=22292

Y falta mucho mas, pero dejanos un tiempo para procesar todo, no somos hollywood :sifone:

:boxing_smiley::boxing_smiley::boxing_smiley:
 
Por mi parte obtuve los siguientes datos de inteligencia.

Black Horse proveera a la Policia Metropolitana de Chalecos RBII y RBIV. Ademas de uniformes para Infanteria, D.O.E.M. y Transito.
 
S

SnAkE_OnE

Por mi parte obtuve los siguientes datos de inteligencia.

Black Horse proveera a la Policia Metropolitana de Chalecos RBII y RBIV. Ademas de uniformes para Infanteria, D.O.E.M. y Transito.

tambien hay pedidos de los productos de Cuchillos Yarara para la Policia Metropolitana
 

gabotdf

Miembro notable
Por mi parte obtuve los siguientes datos de inteligencia.

Black Horse proveera a la Policia Metropolitana de Chalecos RBII y RBIV. Ademas de uniformes para Infanteria, D.O.E.M. y Transito.
Y White Horse a la Bonaerense :p
 
3

3-A-202

Acá una foto a pedido de SPAWN... "que esta en terrible falta"... el sabe bien por que :yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:

Un adelanto de todo lo vendrá con mas tiempo.



Simplemente impagables los momentos vividos!! a por mas!!
 

Iconoclasta

Colaborador
Que caripelas, izquierda a derecha:

Juanse, snipper, folker, spawn, porron, iconoclasta, 3-a-202, willy, glock, heinrici, daniel
 
3

3-A-202

Luego... y si se portan bien!!
Quizás pueda subir un video de la entretienda de los ganadores de ZM.

:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:
 

Derruido

Colaborador
Muchachos, cual era el tema más común que se tocaba con los visitantes.¿?

Se pudo palpar cual es el estado emotivo en las FFAA.

Salute
Derru
 
La verdad que la pase muy bien con ustedes, muchachos!!!!!

Mis mas sinceras felicitaciones para Snake y Prelo por el Gran Trabajo que hicieron durante estos tres dias :hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::cheers2:
Realizando notas, tomando fotos y juntando info para compartir con los que no pudieron asistir al evento, muy loable lo suyo!

Cambiando de tema, para los babosos que no fueron y los que fueron y no pudieron presenciar la muestra, doy comienzo con la serie de esta señorita que nos deleito el dia jueves.

Espero la disfruten!

Folker
 
Muchachos, cual era el tema más común que se tocaba con los visitantes.¿?

Se pudo palpar cual es el estado emotivo en las FFAA.

Salute
Derru

Yo fui con un Tte. de caballería y hablamos con muchos conocidos de él y en ninguna conversación surgió especial entusiasmo por algo de la feria o del estilo de "viste el desarrollo de" o "están evaluando la compra de esto otro".

Me dio la impresión que el estado emotivo es el de siempre, tienen asumida la situación y "hacen" con los medios que disponen.
 
La verdad que la pase muy bien con ustedes, muchachos!!!!!

Mis mas sinceras felicitaciones para Snake y Prelo por el Gran Trabajo que hicieron durante estos tres dias :hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::cheers2:
Realizando notas, tomando fotos y juntando info para compartir con los que no pudieron asistir al evento, muy loable lo suyo!

Cambiando de tema, para los babosos que no fueron y los que fueron y no pudieron presenciar la muestra, doy comienzo con la serie de esta señorita que nos deleito el dia jueves.

Espero la disfruten!

Folker

Hasta que llegamos con las imagenes que todos queriamos :drool5::drool5:
Como diria Calabro "Una Morocha indexada que destrosaba todo!!!"
 
3

3-A-202

Si, mas que caras, son baratas :leaving:.

Ya salió la captura de todos :sifone:

Un abrazo a todos.


Willy amigo!! que manera de broncearnos sin protector esperando la pasada no?? Un gusto haberte conocido en persona!!

Un abrazo!!

---------- Post added at 07:05 ---------- Previous post was at 07:01 ----------

de que me perdi?:yonofui: jaja

No te me hagas el otario que sabes bien de lo que hablo!! :biggrinjester:
Algo para refrescar la memoria
NOS TENEMOS QUE IR - GATO - CHAMUYO
:sifone::sifone::sifone::sifone::sifone:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Un gusto haberlos conocido muchachos !!Encima safe de garpar el taxi hasta el hotel¡¡
Tal vez la confusion de merlin surja porque en un determinado momento en la presentacion de foristas yo le dije que Braian (preloader) era Finback.
 
Arriba