Zona Militar en SINPRODE 2009

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Un gusto sí, pero a poco, la proxima el mate lo llevo yo :biggrinjester::smilielol5:

Es que nadie va a hacer justicia con la srta de FM ????

Walter para la proxima nos ponemos dos puestitos que vendan crema protectora y gorros :yonofui: y Juancho que haga logística :cheers2:

Llegaron bien ??
 
No te me hagas el otario que sabes bien de lo que hablo!! :biggrinjester:
Algo para refrescar la memoria
NOS TENEMOS QUE IR - GATO - CHAMUYO
:sifone::sifone::sifone::sifone::sifone:

Salgo en defensa de mi amigo al comentar que posta se tenia que ir, pero el que lo demoro fui yo al decirle "para que ahora le digo algo a la promotora":sifone: luego, juanma al notar que yo titubeaba me dijo, "a que no te da la nafta" y bueno yo acepte el desafio y ya despues saben la historia.

pd: Walter vos no podes decir nada, si la minita nos dijo, el tambien me pidio una foto :yonofui:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Safaste de eso, y te ganaste el libro :boxing_smiley::boxing_smiley::boxing_smiley:
!!me olvidaba gracias por el libro¡¡ me lo lei casi entero antes de llegar a Bahia Blanca.
Hago extensivo el agradecimiento a la gente del Snorkel.
Lastima que no medio para el beso de la promotora, cuando me levante a buscar el mio la mina salio rajando como si la persiguiera el demonio...
Muy simpatica la chica.
Parece que nadie se acuerda de los Voladitos que tenia en la tangueli...
!!!Me di el gusto de tirar al fin con el Simulador de CITEFA¡¡¡
Marcelo (Yarara) la descocio 97% de efectividad con el FAL..
Disculpen que no me acuerde nombres de los foristas ¿quien fue el que estuvo una hora jugando con el robotito de los yanquis? persecucion a las chicas incluido...
 

Derruido

Colaborador
!!me olvidaba gracias por el libro¡¡ me lo lei casi entero antes de llegar a Bahia Blanca.
Hago extensivo el agradecimiento a la gente del Snorkel.
Lastima que no medio para el beso de la promotora, cuando me levante a buscar el mio la mina salio rajando como si la persiguiera el demonio...
...

No era el demonio precisamente sinó Im.Porron,:yonofui::sifone::biggrinjester: según testigos del caso cof, cof Spawn, cof.:yonofui:

Salute
El Derru
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Es que cada vez que llegaba alguien y nos presentabamos utilizabamos para alguien nombres de foristas poco populares, !!!el tuyo tenia que saltar¡¡¡ Pero fijate que no aporto nada negativo a tu imagen...
¿porque no fuiste lobo m.....ca? espero que tengas una buena excusa.
 
Felicitaciones a todos muchacho y en especial a los ganadores... Jeddi, el domingo que viene estoy por Costa... me prestas el libro??:biggrinjester:

Sinceramente espero poder alguna ves asistir a alguna reunión!!!

Snake, gracias por prestarte a sacarle fotos a los carteles, era indistinto, que le saques a cualquiera. Lamentablemente el finde labure y no pude revisar el foro.

Saludos y muy bien por ZM
 
Confirmo identidad de la persona con la estuve entonces , estuve con preloader : mis disculpas finback , y que te pashsahahaa Finback ,no tengas miedo!!! , saludosss.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Quien es la mina ?
Ico el que esta atrás tuyo es Jedi ? Cuando la mina les da un beso a vos y al otro (no se quien es) :D el de atrás tuyo estira la carita y nada.. JAJAJAJA. :D:D:D:D
 

Iconoclasta

Colaborador
-Quien es la mina ?
Ico el que esta atrás tuyo es Jedi ? Cuando la mina les da un beso a vos y al otro (no se quien es) :D el de atrás tuyo estira la carita y nada.. JAJAJAJA. :D:D:D:D

El de atras es Jedi

MDD es el que recibe beso + premio
Jedi es el que recibe...... el premio sin beso!
 
Arriba