Zona Militar en SINPRODE 2009

3

3-A-202

Si, es la de las fotos que esta de blanco, pero que ahi ya estaba cambiada a mujer "normal"

Claro claro... y los créditos de que hayamos tenido semejante bombón para el sorteo de quien son???? todos muy chamuyeros... pero!!!
Suerte que había un macho echo y derecho!! :biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:
 
S

SnAkE_OnE

si no le sacaste el telefono antes del viernes a las 7 de la tarde...segui participando Spawn!
 
Otra foto del sorteo:
 

g lock

Colaborador
¡¡Che, no puede ser que lo único que comenten es lo linda que era la de vestido blanco...!!
En SINPRODE hubo muchas más cosas!!

Las de pollerita roja del stand de Marruá (¿Eran de Marruá o de qué corno...?), la de pollera mimetizada... La que "se le caía todo", Fede, ¿Te acordás...?

En fin, sigan comentando, muchachos...

En lo personal, ha sido un día completo de excelentes momentos...
Nos hemos conocido las caras con varios amigos (disculpen, es lo que hay...), hemos compartido una jornada memorable, hemos absorbido información de primera mano, y hemos podido comprobar REALMENTE el excelente concepto que tienen de ESTO QUE HACEMOS quienes operan y producen el material sobre el que hablamos, debatimos, adoramos y a veces, también, renegamos...

Les quiero agradecer profunda y sinceramente el Viernes que me han hecho pasar. No podría haber sido mejor, se los aseguro.

Un abrazo, y es un gran, gran Honor compartir y ser parte de este espacio, junto con Ustedes.
 
S

SnAkE_OnE

¡¡Che, no puede ser que lo único que comenten es lo linda que era la de vestido blanco...!!
En SINPRODE hubo muchas más cosas!!

Las de pollerita roja del stand de Marruá (¿Eran de Marruá o de qué corno...?), la de pollera mimetizada... La que "se le caía todo", Fede, ¿Te acordás...?

En fin, sigan comentando, muchachos...

En lo personal, ha sido un día completo de excelentes momentos...
Nos hemos conocido las caras con varios amigos (disculpen, es lo que hay...), hemos compartido una jornada memorable, hemos absorbido información de primera mano, y hemos podido comprobar REALMENTE el excelente concepto que tienen de ESTO QUE HACEMOS quienes operan y producen el material sobre el que hablamos, debatimos, adoramos y a veces, también, renegamos...

Les quiero agradecer profunda y sinceramente el Viernes que me han hecho pasar. No podría haber sido mejor, se los aseguro.

Un abrazo, y es un gran, gran Honor compartir y ser parte de este espacio, junto con Ustedes.


sin dudas Juan, comparto todas las palabras

era Marruá, un cimarrón

no puedo olvidarme de la srta del stand de FM

---------- Post added at 04:19 ---------- Previous post was at 04:15 ----------

che...alguien que le avise a la gente de CITEFA que no se enojen, porque realmente Hernan se abuso del SIMUVP, te dabas vuelta y claro..desaparecia, el tipo estaba afiliado
 

g lock

Colaborador
che...alguien que le avise a la gente de CITEFA que no se enojen, porque realmente Hernan se abuso del SIMUVP, te dabas vuelta y claro..desaparecia, el tipo estaba afiliado

Como acotación... Los muchachos a cargo del Simuvp no entendían como en FIDAE la carga de CO² les duró cinco días, y acá dos...:yonofui:
¡¡Hernán lo hizo...!!
:smilielol5:

Abrazos!!
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
che...alguien que le avise a la gente de CITEFA que no se enojen, porque realmente Hernan se abuso del SIMUVP, te dabas vuelta y claro..desaparecia, el tipo estaba afiliado

Le vamos a cobrar la recarga del tubo de gas, que lo descargó un día antes.

En FIDAE nos duró una semana entera.

Acá, nada más que tres días . . .

¡Cómo tiraron, mamita. . . !

Saludos.

P.S.: No existo, soy un "boot". :p
 
¡¡Che, no puede ser que lo único que comenten es lo linda que era la de vestido blanco...!!

Opino lo mismo!!!!!!!!

Como van a comentar eso solo si esta es mas linda que la nena de blanco.........



:hurray::hurray::hurray::hurray:

Saludos!

Folker
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Coooossiiiiiitaaaa la promotora del sorteoo :drool5::drool5::drool5:

Ahora entiendo porque tanto alboroto!! :banghead:

Saludos.-
 
3

3-A-202

Walter le miraba las botas..

:sifone::sifone::sifone:

Un par de cosas te puedo decir de esa muchacha, y no precisamente el par de botas!
Tremendo lomazo! no lo discuto, pero la cara no acompañaba al resto!
En cambio la asistente del sorteo!!... la mires por donde la mires…………..!!
Y las michelines recién compradas no eran del auto precisamente.

:yonofui::yonofui:
 
Arriba