Zona Militar en SINPRODE 2009

Hola a todos, pensaba ir de cabeza, pero me operan mañana!!! la pierna asi que unos dias, justo coincidiendo con el simprode, tengo para cama!! bueno mi interes es si hay alguna novedad del casco CABAL?? y si hay fotos mas mejor!! gracias y un abrazo grande
 

preloader

Colaborador
la minsitra confirmo la remotorizacion del Pucara y cambio TOTAL de electronica.
El entrenador basico seria construido en cordoba con posibilidad de aplicación civil.
 
YO FUI HOY estuve con snake y preloader

muy buen todo ellos daran una excelente cobertura, estuvieron alla a full todo el dia
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Son dos actores de riesgo, no los verdaderos. Es que temen que los visite algun culopateado rencoroso :biggrinjester::smilielol5::smilielol5:
 

Derruido

Colaborador
la minsitra confirmo la remotorizacion del Pucara y cambio TOTAL de electronica.
El entrenador basico seria construido en cordoba con posibilidad de aplicación civil.

Remotorización, o sea donde quedó el proyecto de comprar la patente para los Ata..

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso lo que se estudio fue el soporte de los motores Astazou por el tiempo que sigan en servicio hasta que eventualmente cuando se aplique este programa de modernizacion, sean reemplazados por un modelo definitivo
 

Derruido

Colaborador
en todo caso lo que se estudio fue el soporte de los motores Astazou por el tiempo que sigan en servicio hasta que eventualmente cuando se aplique este programa de modernizacion, sean reemplazados por un modelo definitivo

O sea como se va a realizar el trabajo, se dará soporte y mientras tanto se hará un trabajo al estilo Hornero.

Motor elegido para la remotorización, es el mismo que se comentó acá y que la FAA ya testeó hace tiempo.?

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

al parecer todavia no se habria definido entre los 2 modelos, pero voy a seguir averiguandio
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Para poder entrar el viernes solo habria que inscribirse en la web de SINPRODE o ese dia es de acceso libre y gratuito?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
la minsitra confirmo la remotorizacion del Pucara y cambio TOTAL de electronica.
El entrenador basico seria construido en cordoba con posibilidad de aplicación civil.

buenisimo esperemos no quede solo en palabras.
 
S

SnAkE_OnE

¿Para poder entrar el viernes solo habria que inscribirse en la web de SINPRODE o ese dia es de acceso libre y gratuito?

libre y gratuito, solamente en la entrada te piden los datos y se te imprime un colgante para el ingreso
 
Buhaaaaaaaaaaa!!!!!! no puedo ir tengo que laburarrrrrrrr!!
Muy piola el viedeo, el Marrua y las chicas......Saludos
 
No uno que tenia un micronofo, los foristas me agitaron cuando me sacaba una foto con ella...lo que hace la envidia.

PD: Juanse quiero mis fotos con el FAL !!! Mandamelas por PM :p
 
S

SnAkE_OnE

que foristas? yo fui el que le dijo que se saque los zapatos! :sifone: jajaja
 
Arriba