Zona Militar en SINPRODE 2009

Iconoclasta

Colaborador
Los ganadores de los libros fueron:

1. Facundo (Jedi Knight)
2. Fernando Benedetto (Revista Ares)

El premio plus que (otra vez) generosamente nos brindo Daniel Mesa, del Snorkel

1. Mauro (MDD), DVD con la actuación de submarinos durante la guerra de Malvinas + Beso de la promotora :smilielol5:
 
ajaja, nose, sacamos mas info que otra gente, pero esa persona que vino a tirar chistes nos corto el mambo y no pudimos sacar mucho mas un un gusto y un besito tierno :)

un gusto muchachos fue conocerlos. abrazo
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Me perdi el besito de la promotora por ir a ver al Predator criollo!
Che, un gustaso haber conocido a los foristas que fueron hoy!
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Queremos el video de la señorita...nos quedamos cortos de sortear premios ficticios así ligabamos besitos todos :yonofui:
Un gusto haberlos visto hoy!
 

Derruido

Colaborador
Los ganadores de los libros fueron:

1. Facundo (Jedi Knight)
2. Fernando Benedetto (Revista Ares)

El premio plus que (otra vez) generosamente nos brindo Daniel Mesa, del Snorkel

1. Mauro (MDD), DVD con la actuación de submarinos durante la guerra de Malvinas + Beso de la promotora :smilielol5:

Ya saltó el discriminador:yonofui: y el que rompe los pactos:yonofui::rofl:. No era que éste servidor iba a ser el encargo de darle a los ganadores el piquito en la boca.:drool5: :rofl: :smilielol5: :smilielol5: :biggrinjester:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Ese sería un premio para ud. :yonofui::hurray:

Y bueeeno............ :yonofui::rofl: ya sé lo que pasa la querés toda pa´vos....... :yonofui::sifone: :biggrinjester: :smilielol5:

Salute
Derru
PD: Era la única promotora, o el resto las acaparó Don Yarará.:yonofui: :sifone:
 
Y bueeeno............ :yonofui::rofl: ya sé lo que pasa la querés toda pa´vos....... :yonofui::sifone: :biggrinjester: :smilielol5:

Salute
Derru
PD: Era la única promotora, o el resto las acaparó Don Yarará.:yonofui: :sifone:

que pregunta derru.. ¡que pregunta!...:yonofui::banghead:
 
Fue toda una odisea llegar con Tormenta y todo desde Puerto Madero a SINPRODE, justo el viernes tenia que llover ¿¿¿???:(

pero nada me iba a frenar y por suerte a la entrada conoci a Leonardo un camarada de ZM que es un TIPAZO.

Nose porque no les funciono la preacreditacion a la Organizacion, pero buehh.. completar el formulario y listo.

Me gusto lo que puede ver y recoger de todos los Stand's , fotos a diestra y siniestra. Me puse al mando del GAUCHO :)

Un placer como siempre reencontrarme con la muchachada de ZM, una locura el Sorteo. Casi mas la dejamos ciega a la pobre chica con tanto Flash de camara ejeejej.

No tengo ahora el cable para bajar la fotos pero las subire cuanto antes, despues ire poniendo mas comentarios del dia.

ABRAZOS MUCHACHOS !!!!!
 
Felicitaciones a ZONA MILITAR; me sorprendio que hayan puesto un stand en SINPRODE.
Espero que tambien, desde este lugar, se pueda aportar a concientizar sobre la importancia de la defensa de nuestra Republica Argentina.

Felicitaciones nuevamente

El Criollo
 
S

SnAkE_OnE

Nose porque no les funciono la preacreditacion a la Organizacion, pero buehh.. completar el formulario y listo.

hubo problemas con la conexion entre el sitio y la db del MinDef, asi que no funcionaba
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Varios nos quedamos con las ganas... por el diluvio. ¿tienen pensado hacer algún ENCUENTRO de camaradería...?
 
S

SnAkE_OnE

estuvimos discutiendo algo en lo posible para antes de fin de año, esperamos podamos organizarnos y que se de algo
 
Ayer viernes tuve oportunidad de pasar por el stand y conocer del esfuerzo del grupo por estar ahi , mi reconocimento a todos ,y un gusto haberte conocido Findback.

Ja, mientras Findback estaba laburando ...el resto viendo las pasadas de los Puca y Pampa.....y alguna que otra , escasas ,promotoras.

Nuevamente ,felicitaciones a todos .
 
Yo di una pasadita medio rápida ayer y no los encontré!!

Pensé que iba a haber más cosas. Fui con un amigo y aunque sea consiguió un tornillo para su sable que se le desarmo jejeje
 

MDQdam

Comunidad Submarinista Latinoamericana.
Muchas Gracias a todos los del Staff de zona-militar.com un gusto haberlos conocido. Muy buena onda y buena predisposición.
Un saludo desde mi querida Mar del Plata.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Bueno, basta, me calenté!!!!. :boxing_smiley:

¡¿Qué pasa que no suben data?!:icon_bs::mad:

Estoy muy ansioso.:yonofui:
 
Arriba