Zona Militar en SINPRODE 2009

Derruido

Colaborador
mucho bla bla y pocas fotos...esto es para que les despierte el apetito, 5 fotos

Dardo II con elementos de medicion para pruebas de lanzamiento desde SuE, notese el carenado para la grabacion del mismo y el tubo pitot




ARA2 y difiere la trompita.

Salute
El Derru
PD: Detalles diría el amigo Tano.

---------- Post added at 11:42 ---------- Previous post was at 11:39 ----------

Muy buenas fotos,:cheers2: esperamos por el resto.:sifone:

Salute
Derru

---------- Post added at 11:44 ---------- Previous post was at 11:42 ----------

la muchachada del snorkel dono 2 ediciones para sortear! unos genios.

Don Tano, metió la cola? :rofl::sifone: Para el mangazo, o vino en compensación por la publicidad que aparece arriba de la pantalla.

Desde ya que se nota la muy buena relación entre foros.

Salute
Derru
 
El viernes por la tarde voy a visitar la expo y voy a a ir al stand para conocer a algunos de los lectores de ZM.

Saludos, Ñacurutu
 

MDQdam

Comunidad Submarinista Latinoamericana.
Hola Derruido, ni compensación ni mangazo, me puse en contacto con Preloader para comunicarle que los pasaba a visitar el viernes y felicitarlos por el emprendimiento. Le mencione si querían ofrecer a los foristas algún ejemplar mediante sorteo y en menos de 20 minutos ya estaba todo organizado, cupon banners y todo lo necesario para llevar adelante una buena idea con gente que quiere hacer las cosas bien.
Debo reconocer la predisposición de PreLoader (al que tendré el gusto de conocer personalmente el viernes 13), su calidad técnica y su agilidad ejecutiva.
Nada, solo eso , 2 personas, una idea , ganas de concretarla, buena voluntad.. el resto.. que disfrute del resultado.
Saludos a todos.. los esperamos por el Stand de zona-militar.com :cheers2:
 
Gente se que es un poquito tarde, pero bueno de todas formas (si es que todavia no se dieron cuenta) entrando en la pagina de SINPRODE, en la seccion empresas, note que el Link del foro esta mal...
les dejo aca el Link directo a donde les decia...
http://www.sinprode.mil.ar/empresas

Saludos y si ya lo habian notado pido disculpas!
 
Ya es 11... la foto y la data para los que estamos lejos!!!!

---------- Post added at 01:33 ---------- Previous post was at 01:32 ----------

218... Lo encontré... los pusieron al lado de la salida de emergencia y facundo vos vas el 13, anda por la sombra
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Hola Derruido, ni compensación ni mangazo, me puse en contacto con Preloader para comunicarle que los pasaba a visitar el viernes y felicitarlos por el emprendimiento. Le mencione si querían ofrecer a los foristas algún ejemplar mediante sorteo y en menos de 20 minutos ya estaba todo organizado, cupon banners y todo lo necesario para llevar adelante una buena idea con gente que quiere hacer las cosas bien.
Debo reconocer la predisposición de PreLoader (al que tendré el gusto de conocer personalmente el viernes 13), su calidad técnica y su agilidad ejecutiva.
Nada, solo eso , 2 personas, una idea , ganas de concretarla, buena voluntad.. el resto.. que disfrute del resultado.
Saludos a todos.. los esperamos por el Stand de zona-militar.com :cheers2:

Que grande Daniel! El viernes yo también estoy ahí. Sabés si el Dr. Gerwalk va?

Saludos a todo el staff!
 
S

SnAkE_OnE

especificamente algo en particular? no suelo sacar fotos de los detalles considerando que la gran mayoria de las veces es informacion publica
 

Derruido

Colaborador
Hola Derruido, ni compensación ni mangazo, me puse en contacto con Preloader para comunicarle que los pasaba a visitar el viernes y felicitarlos por el emprendimiento. Le mencione si querían ofrecer a los foristas algún ejemplar mediante sorteo y en menos de 20 minutos ya estaba todo organizado, cupon banners y todo lo necesario para llevar adelante una buena idea con gente que quiere hacer las cosas bien.
Debo reconocer la predisposición de PreLoader (al que tendré el gusto de conocer personalmente el viernes 13), su calidad técnica y su agilidad ejecutiva.
Nada, solo eso , 2 personas, una idea , ganas de concretarla, buena voluntad.. el resto.. que disfrute del resultado.
Saludos a todos.. los esperamos por el Stand de zona-militar.com :cheers2:

Estimadísimo MDQdam, sé perfectamente la excelente relación que existe entre ambos foros. Además ambos foros comparten la misma prienda, sin chistar.:yonofui::sifone: Pobre Don Tano,:cheers2: pero la verdad que es el tipo más querido entre los foros.:cheers2::cheers2::cheers2:

Salute y un abrazo
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

hace segundos la Sra Ministra de Defensa, Nilda Garre, declaro la confirmacion de la remotorizacion del IA-63 Pampa asi como el desarrollo de una version especifica para ataque a tierra, las intenciones del desarrollo de un avion basico con participacion regional y la construccion de los Patrulleros Oceanicos Multiproposito en el año 2010

---------- Post added at 02:22 ---------- Previous post was at 02:16 ----------

durante el dia haremos lo posible para hacerles llegar tanto audio y video de las mismas
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
hace segundos la Sra Ministra de Defensa, Nilda Garre, declaro la confirmacion de la remotorizacion del IA-63 Pampa asi como el desarrollo de una version especifica para ataque a tierra, las intenciones del desarrollo de un avion basico con participacion regional y la construccion de los Patrulleros Oceanicos Multiproposito en el año 2010


¿A que se refiere?,transporte ligero o mediano tal vez.
 
Me parece MAC que hace referencia a un entrenador básico. El proyecto en cuestión es tripartito ARGENTINA-BRASIL-CHILE.
Saludos.
 
Snake, un par de preguntas respecto a los patrulleros:

¿Se confirmo donde se fabricaran finalmente?
¿Cuántos son?
¿En cuánto tiempo se estima que estarán listos?

Saludos y sigan así.

Pd: Seria importante para mi si pueden confirmar la necesidad de acreditarse el viernes para entrar.
 

SkorpioN

Colaborador
el desarrollo de una version especifica para ataque a tierra

Posibilidades de que sea la version monoplaza que se proyectara tiempo atras, o es solo una variante manteniendo la celula biplaza del diseño actual?

Sobre los POM, hay folleteria? me interesaria algun tipo de plano de ser posible.

Saludos!
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Lo mas seguro es que sea la misma celula del biplaza, con cositas nuevas, como aquella famosa maqueta del Pampa Fase III.

Saludos.
 

SkorpioN

Colaborador
Una lastima de ser asi, porque considero que la version de ataque proyectada en tablero daba la impresion de ser mucho mas capaz; partiendo desde el diseño del ala, que es en flecha.

Saludos!
 
Arriba