Zona Militar en SINPRODE 2009

preloader

Colaborador
No creo!!

-----------------------------

Recuerden, el viernes 13 sorteamos 2 libros del Snorkel.com, "Los Tarantinos" historia de submarinos en Argentina, pidan el cupon en el stand.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
tienen idea si hay minibuses desde plaza italia para costa salguero? Siempre hay para eventos ahi.
y si no? un bondi que me lleve?

---------- Post added at 10:15 ---------- Previous post was at 10:11 ----------

PD: Brian aka Capitán Piluso, si pensas hacer entrevistas evita el gorrito por favor!
 
FELICITACIONES, QUE ALEGRIA, LES DESEO LO MEJOR Y QUE TODO LES SALGA BIEN, ESPERO QUE SUBAN FOTOS. LAMENTABLEMENTE NO VOY A PODER ASISTIR YA QUE ESTOY FUERA DEL PAIS.

SALUDOS
 
para resumir un poco

1- Solo el dia 13 (Viernes) es Publico, libre admision previa registracion ?

2- Los dias 11 y 12 no se puede acceder aunque tenga un costo de venta la entrada (si la hubiera o no hay ninguna venta de entradas)?

3-Me imagino que permiten el uso de Camaras de fotos y filmadoras al publico en general, no? :sifone:

4-Se puede entrar con algun pequeño alimento casero para matar al hambre durante el recorrido? :yonofui:

Bueno... creo nos vemos por alla, abrazos :cheers2:
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Por supuesto que si Armisael, ¿por chapear que somos foristas de ZM podemos zafar de la cola o no?
 
S

SnAkE_OnE

¡C*gamos!. :banghead:

Los vamos a tener todo el día tirando en el simulador del stand 217 :p

Saludos.


jajaja ya lo tenemos apalabrado al encargado del Simulador y es previo lector de ZM! asi que ni lo digas...

PD: Mi numero lo sabes..pasaselo a la morochita jajaja
 

Derruido

Colaborador
No creo!!

-----------------------------

Recuerden, el viernes 13 sorteamos 2 libros del Snorkel.com, "Los Tarantinos" historia de submarinos en Argentina, pidan el cupon en el stand.

Como fue la contribución con los muchachos del Snorkel.?

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

mucho bla bla y pocas fotos...esto es para que les despierte el apetito, 5 fotos

Dardo II con elementos de medicion para pruebas de lanzamiento desde SuE, notese el carenado para la grabacion del mismo y el tubo pitot

Este es un Mock Up de un proyecto de UAV que esta encarando la FAA con IUA, principalmente para patrullado, a su lado es una reproduccion a escala que se va a utilizar para definir y concretar los sistemas necesarios para su hermano mayor, se proyecta que se concrete el primer vuelo en el año 2010

Otro UAV, en este caso uno de los 2 Guardianes que llevo la Armada Argentina al SINPRODE 2009

Este impecable EC-120B que trajo el representante local de la firma Eurocopter

Un paneo muy general de la exposicion de exteriores



muchachos...sepan esperar, mis explicaciones fueron muy escuetas, porque lo bueno, el detalle y la precision, vienen en estos proximos dias...asi que sigan pendientes que los vamos a mantener informados para quienes no pueden asistir, tengan la mayor percepcion de lo que se presenta en el Centro Costa Salguero del 11 al 13 de Noviembre
 
Arriba