Zona Militar en SINPRODE 2009

Me imagino que como participante de SINPRODE, ZM tendrá acceso a información a la cual el resto de los mortales no tiene, y me imagino que esa información será compartida por los afortunados participantes de este foro:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:

Un abrazo y felicitaciones
 

Iconoclasta

Colaborador
Me imagino que como participante de SINPRODE, ZM tendrá acceso a información a la cual el resto de los mortales no tiene, y me imagino que esa información será compartida por los afortunados participantes de este foro:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:

Un abrazo y felicitaciones

Delo por sentado amigo Maginot

ZM siempre haciendo vanguardia :biggrinjester:

Un abrazo
Hernán.
 
Dos hermanas.:yonofui:

Salute
Derru

Che una pregunta que me quedo picando, por que no lo hicieron al SINPRODE un fin de semana?, es una macana que fuese dias de semana, no va a poder ir mucha gente.

PD: No lo jodan tanto al Finby, yo tambien tengo una hermana.

Saludos.
 

preloader

Colaborador
el fuerte del Sinprode no es que la sociedad acceda, esta enfocado a rondas de negocio y presentación de proyectos para el estado ( en materia defensa obvio )y sus fuerzas, como a extranjeros.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Espero poder pasar a saludar muchachos ... Toy hasta las b... con el yugo :(}
Abrazo
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
HORARIO

Muy buena la Idea de participar en SINPRODE 2009, Pero mejor que ello es que han trabajado para lograrlo y eso es un MERITO que merce todo el apoyo y, por supuesto, las MEJORES FELICITACIONES.

Dicho esto, no he encontrado los horarios en que estrá abierta la muestra. Agradecería que alguien me las haga saber.

Nuevamente FELICITACIONES!!!!

Gabino
 
S

SnAkE_OnE

Gabino, primero que nada muchas gracias por las palabras, el horario de la muestra es de 10 a 20hs
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Gabino, primero que nada muchas gracias por las palabras, el horario de la muestra es de 10 a 20hs

Federico!!!!
Nada que agradecer, por el contrario, nosotros debemos agradecerles.
Bueno, contaran con mi visita.

Un abrazo
Gabino
 
Arriba