Zona Militar en SINPRODE 2009

Estas cosas son las que me recuerdan lo bueno que es ser parte de este foro. Felicitaciones por esta iniciativa, es excelente!
Saludos.
 
lelicitaciones al staff por este logro, no creo poder ir pero voy a tratar



No, son mis hermanas.

Estaría gustoso que sigan hablando de lo mismo, pero no es el tema del thread. Si quieren podrían abrir uno en De todo un poco, "Las Hermanas de Finback".

Suerte.

si vos prometes postear fotos lo abro
 
Felicitaciones al staff de ZM. De recibir cierta documentación pronto, tendré que darme una vuelta por Baires pronto. Trataré de que mi vuelta por allá coincida con SINPRODE para conocerlos y felicitarlos personalmente por este foro que es ejemplo de convivencia y conocimientos.

Saludos desde Bahía, sede del 5to Cuerpo y vecina de la BNPB.
 
Upa.. recién me entero, Felicitaciones a todo el staff por este increíble logro, esto demuestra que se está trabajando muy bien, estaremos atentos entonces a las noticias que llegaran entonces .

:cheers2:
 
Preguntas:
__¿¿se puede ir a visitar la muestra, los dias que los expositores principales presentan sus productos??
__¿¿hay alguna forma de acreditarse??
__¿que es lo que va a ofrecer ZM??
__¿¿ se puede presentar preguntas sobre futuros desarrollos a las autoridades??


Molesta que plantee esto??
Saludos

---------- Post added at 08:33 ---------- Previous post was at 08:24 ----------

Perdonen todos, me olvide de felicitarlos x este logro, la verdad es una de las pocas veces que veo que se pueden llegar a tratar temas de la industria de defensa, con los responsables de esa area productiva. Ojala solo sea un primer paso. Exitos.
 

preloader

Colaborador
Preguntas:
__¿¿se puede ir a visitar la muestra, los dias que los expositores principales presentan sus productos??
Segun tenemos entendido por lo que dice el ministerio si , se puede.

__¿¿hay alguna forma de acreditarse??
Una vez llegado al lugar piden llenar un formulario

__¿que es lo que va a ofrecer ZM??
Como comente un poco mas atras, la ide es cubrir todo el evento, fotos, videos, notas, y tratar de ir subiendolo cada dia de la feria a modo de resumen.

__¿¿ se puede presentar preguntas sobre futuros desarrollos a las autoridades??
Siempre y cuando te quieran responder!!

Molesta que plantee esto??
Para nada che, faltaba mas.
 
¿Piensan subir los resumenes en un "modo blog"? ¿o con un topic en el foro mismo?

Siempre pense que podria haber una pagina principal con articulos y link a una discusion para tratarlos en el foro.
 
O sea que seriamos como una especia de noticiero de la muestra.
Ahora, uno llega a la entrada, para acreditarse y en el formulario que le dan, ademas de sus datos personales, que mas pongo??
si pongo que participo del foro ZM, te dan bola y te dejan pasar?
Yo soy de Mardel, voy a ver si me hago una escapada para ver que hay.
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

nah, no hace falta que digas nada de ZM, a menos que te pidan algo muy especifico cosa que dudo
 
Arriba