Zona Militar en SINPRODE 2009

S

SnAkE_OnE

muchas gracias a todos por los comentarios y sin dudas esperamos encontrarlos!
 
Nos indentifican si vamos?, estaria bueno coordinar y nos juntemos todos los foristas que fueramos no?

Saludos.

PD: De ultima subimos una foto nuestra y listo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Llegas y decis: Hola soy strike_eagle36
Si te mira mal es porque no es del foro.
Si te dicen: Hola soy Juanma, llama a las autoridades que es un impostor. Todos sabemos que Juanma no es tan simpatico.
Si te dice: Hola soy la hermana de Finback, ataca tranquilo.


En serio, llega, presentate, no creo que el staff imprima indentikit para cada uno que suba foto.
 
Llegas y decis: Hola soy strike_eagle36
Si te mira mal es porque no es del foro.
Si te dicen: Hola soy Juanma, llama a las autoridades que es un impostor. Todos sabemos que Juanma no es tan simpatico.
Si te dice: Hola soy la hermana de Finback, ataca tranquilo.


En serio, llega, presentate, no creo que el staff imprima indentikit para cada uno que suba foto.

Si quieren subo una foto mia, pueden que se asusten o de ultima hago conocer mi gran y por el cual soy famoso en la escuela segundo nombre: Albano...

Que tienen con Finback o con su hermana ? o Finback y su hermana son la misma persona?

Saludos...
 
Esa es Elisha Cuthbert, ese minon hacia hace ya un par de años Mecanica popular para niños, ahi la mirabas y no le dabas dos mangos pero ahora se puso terrible...

Che hablando en serio se sabe quien va a ir a cubrir el evento?

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sip, grande, con carteles, computadoras, caramelos y 2 o 3 monigotes.
Camaras, filmadoras, microfono.

Va en serio la cosa.
 

Derruido

Colaborador
Entonces me parece que voy a ir...por caramelos, jeje

al menos eso se entiende en el primer post :D

O a atender el stand, mientras los muchachos huyen de la escopeta de Finby. Es que todos le quieren mandar el diente a la hermana.:yonofui::biggrinjester:

Preloader, me alegro que no hayan tenido que hacer la parabólica humana. La consiguieron mediante la contribución desinteresada del administrador o moderadores (poniendo estaba la Ganza), o mediante un tercero gentilmente.

Salute
Derru
 

preloader

Colaborador
O a atender el stand, mientras los muchachos huyen de la escopeta de Finby. Es que todos le quieren mandar el diente a la hermana.:yonofui::biggrinjester:

Preloader, me alegro que no hayan tenido que hacer la parabólica humana. La consiguieron mediante la contribución desinteresada del administrador o moderadores (poniendo estaba la Ganza), o mediante un tercero gentilmente.

Salute
Derru

no dije que ya teniamos jajajja
 
O a atender el stand, mientras los muchachos huyen de la escopeta de Finby. Es que todos le quieren mandar el diente a la hermana.:yonofui::biggrinjester:

Preloader, me alegro que no hayan tenido que hacer la parabólica humana. La consiguieron mediante la contribución desinteresada del administrador o moderadores (poniendo estaba la Ganza), o mediante un tercero gentilmente.

Salute
Derru

Ese evento va a ser el momento de la venganza de Finback.

A propocito como lograron todo esto?
 

Derruido

Colaborador
no dije que ya teniamos jajajja

Y bueno Don Prelo, mientras algunos muchachos del foro se dedican a distraer a Finby, otros intenten hacer conexión haciendo la parabólica humana con la hermana.

Salute
Derru
PD: Comunico que me voy a ir a Alaska, tratando de escapar de las garras de Finback.:Angel_anim: Pobre lo cargue un poco mucho.:leaving::( Pero ahora que estoy tiro la piedra, el que empezó todo fue Chacal.:biggrinjester::sifone::sifone:
 
Jajajaja, pobre Finby, a que hora comienza el chow? asi veo si me puedo apuntar tambien. Un abrazo y suerte por si las moscas!
 

Derruido

Colaborador
Pobres ustedes que piensan que me molesta. Es más, me río de todos ustedes.

Todo OK Finby, pero me podrías explicar que es eso que tenés ahí en la espalda:yonofui:, ¿No es un hacha?:biggrinjester:
Salute
Derru
 
Arriba