Zona Militar en SINPRODE 2009

Julian5000

Colaborador
Me imagino las caras de Kristina y Nildita cuando pasen frente al stand de ZM y algún asesor les diga al oido: "Sra. Presidenta, ¿se acuerda del foro que le comentamos el otro día con la Sra. Ministra?, bueno, estos son..."
¡Que momennnto!
 
Me imagino las caras de Kristina y Nildita cuando pasen frente al stand de ZM y algún asesor les diga al oido: "Sra. Presidenta, ¿se acuerda del foro que le comentamos el otro día con la Sra. Ministra?, bueno, estos son..."
¡Que momennnto!

AJAJAJAJAJA.... Quiero una foto de ese Momento :cheers2:
 
Me imagino las caras de Kristina y Nildita cuando pasen frente al stand de ZM y algún asesor les diga al oido: "Sra. Presidenta, ¿se acuerda del foro que le comentamos el otro día con la Sra. Ministra?, bueno, estos son..."
¡Que momennnto!

increeeible... frenara?..:yonofui:

prelo, yo si voy, iria por la tarde, con el tema de las acreditaciones se complicara? se puede hacer algo al respecto?
 
A los efectos de poder presenciar y participar de las jornadas del Simprode, procedi a realizar las siguientes tareas.

1. Obtener una acreditacion apocrifa ( da pauta de las malas medidas de seguridad del sistema )

2. Proveerme de material de trabajo ( camara en mano para compartir con los coforistas de ZM )

3. Reunir ganas y ansiedad de conocer amigos virtuales, que como quien suscribe, mantiene una marcado interes por lo relativo a la defensa nacional.

4. Proveerme de antiacido, antivomitivo y pastilla de carbon, por si la anunciada presencia de personalidades de mi menor agrado y simpatia ( a buen entendedor pocas palabras )

5. Pasto, recipiente con agua y zapatitos por los reiterados años tras años anuncios al respecto de... o en su defecto por si aparecen los reyes magos.

Ahora en serio espero poder encontrar y compartir un grato momento con muchos de ustedes.

Saludos cordiales.
 
Muchas gracias x acordarse de mi cumpleaños amigos desconocidos , ya tendre la oportunidad de agradecerles personalmente. chau
 
un GRAN LOGRO ! para ZM y su gente, mis congratulaciones al staff. Lastima estar de momento bastante lejos para darme una vueltita...fotos seran bienvenidas
Saludos ! :grouphug:
 

MDQdam

Comunidad Submarinista Latinoamericana.
Estimados ZM, FELICITACIONES!!!! los pasare a visitar el mismo viernes 13!!! sera un gusto saludarlos y conocerlos en su flamante Stand!!! por cuestiones laborales puedo viajar desde Mar del Plata recien el jueves a la noche.
 

Derruido

Colaborador
Me imagino las caras de Kristina y Nildita cuando pasen frente al stand de ZM y algún asesor les diga al oido: "Sra. Presidenta, ¿se acuerda del foro que le comentamos el otro día con la Sra. Ministra?, bueno, estos son..."
¡Que momennnto!

Donde está Brunner y Derruido, que a esos dos se las tengo juradas.:biggrinjester::rofl::rofl:

Por las dudas no se olviden de llevar las camisetas con caras del Che. Por si hay que rajar al vuelo.:Angel_anim:

Salute
Derru
PD: Me juego la cabeza, de que alguna postal posta de esa visita van a tener.

---------- Post added at 11:55 ---------- Previous post was at 11:54 ----------

¿ Que tienen con Finback ?

Dos hermanas.:yonofui:

Salute
Derru
 

preloader

Colaborador
che che, no nos vayamos de tema tampoco! Estamos muy agradecidos con el ministerio por confiar lo suficiente como para poder presentarnos ante este tipo de sociedad.
 

Derruido

Colaborador
che che, no nos vayamos de tema tampoco!

Estamos dentro del tema, recuerde que necesitan azafatas para el evento. Ya han hecho un cronograma de que capo del foro estará durante el transcurso del día. Digo como para que los muchachos sepan quien va a estar a tal o cual hora.

Después de ésto más de uno va a pasar a firmar autógrafos.:cheers2:

Salute
Derru
PD: No se olviden de tener un libro para que lo firmen las visitas u otros expositores. Siempre es bueno guardar y tener recuerdos de cuando eramos jóvenes.

---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:08 ----------

che che, no nos vayamos de tema tampoco! Estamos muy agradecidos con el ministerio por confiar lo suficiente como para poder presentarnos ante este tipo de sociedad.

Don Prelo, eso no se lo discutimos, el problema son esos foristas kilomberos que ustedes deben soportar a diario. Como éste servidor, que reconoce que no es fácil de llevar, ya sea por sus ideas, su caracter o su manera de comportarse.

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
jajajaj aabrazo derru

Usted sabe muy bien que yo no doy abrazos:rofl:, doy BESOS.:drool5::sifone::biggrinjester:

Salute
El Derru
PD: Será la edad o los medicamentos, o alguna otra cosa que mí psiquiatra aún no me ha querido revelar.:yonofui::biggrinjester:
 
Arriba