Zona Militar en SINPRODE 2009

preloader

Colaborador
¿Piensan subir los resumenes en un "modo blog"? ¿o con un topic en el foro mismo?

Siempre pense que podria haber una pagina principal con articulos y link a una discusion para tratarlos en el foro.
veremos, pero no hay que perder la esencia de lo que es el sitio.
O sea que seriamos como una especia de noticiero de la muestra.
Ahora, uno llega a la entrada, para acreditarse y en el formulario que le dan, ademas de sus datos personales, que mas pongo??
si pongo que participo del foro ZM, te dan bola y te dejan pasar?
Yo soy de Mardel, voy a ver si me hago una escapada para ver que hay.
Saludos
No creo que les interese si venis como forista, je, eso ya es cosa del mindef.

saludos
 

Derruido

Colaborador
Prelo, si les dá el tiempo armen una Kermés, en lugar de poner tachitos, pongan las fotos de algunos foristas................. de seguro que si los visita alguien del ministerio la mía estaría entre la más cascoteada.:rofl:

Salute
Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y si hacen un tiro al blanco?
Llevas alguna de tus armas prelo, y los que hagan una puntuacion mayor a tanto participan de un sorteo.
 

Derruido

Colaborador
Y si hacen un tiro al blanco?
Llevas alguna de tus armas prelo, y los que hagan una puntuacion mayor a tanto participan de un sorteo.

Creo que harian catarsis.............:biggrinjester: Ofrezcan premios bancables, por las dudas vos conocés como se manejan en la feria. La bola está cargada, la figura movida.......... la cuestión es que vuelvan a tirar y a garpar.:sifone:

Salute
Derru
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Alguien sabe como llegar desde once o liniers a costa salguero??
Lo que sigue te lo encontré en la Web y es para ir desde MORÓN. Igual algunas te pueden servir...


A. Tomar el 97 hasta Constitución, de ahí tomar el 45 ramal Ciudad Universitaria.

B. Tomar el 97 hasta Brasil y Entre Ríos, de ahí tomar el 37 hasta Sarmiento y Costanera (ramal 4), y de allí caminar hasta Salguero.

C. Tomar el 97 hasta San Juan y Boedo, de ahí, tomar el 160 hasta Sarmiento y Costanera (ramal Ciudad Universitaria x Aeroparque), de allí caminar hasta Salguero.

D. Tomar el 166 hasta Juan B. Justo y Santa Fe, de ahí tomar el 160 hasta Sarmiento y Costanera (ramal Ciudad Universitaria x Aeroparque), de allí caminar hasta Salguero.

E. Tomar el tren hasta Once (eléctrico), de ahí tomar uno hasta Retiro, y de allí, tomar el 33 o el 45 ramal Ciudad Universitaria.

F. Tomar el tren hasta Once (eléctrico), de ahí tomar uno hasta Av. Callao, y de ahí tomar el 37 hasta Sarmiento y Costanera (ramal 4), y de allí, caminar hasta Salguero.

G. Tomar el tren hasta Once (eléctrico), de ahí tomar uno hasta Plaza Italia, y de allí tomar el 160 hasta Sarmiento y Costanera (ramal Ciudad Universitaria x Aeroparque), y de allí, caminar hasta Salguero.

H. Tomar el tren hasta Plaza Miserere (eléctrico), de ahí tomar el subte A hasta Lima, hacer combinación con el subte C hasta Retiro, y de allí, tomar el 33 o el 45 ramal Ciudad Universitaria.

I. Tomar el tren hasta Plaza Miserere (eléctrico), de ahí tomar el subte A hasta Congreso, de la plaza, tomar el 37 hasta Sarmiento y Costanera (ramal 4), y de allí, caminar hasta Salguero.

J. Tomar el tren hasta Plaza Miserere (eléctrico), de ahí tomar el subte A hasta Medrano, de allí, tomar el 160 hasta Sarmiento y Costanera (ramal Ciudad Universitaria), y de allí, caminar hasta Salguero.

Espero que alguno te sirva... Abrazo!
 
que logro che asta me dan ganas de escribirlo en ruso!! (no joda).que groso me voy a fijar en una de essas talves voy pero lo mas probable y lamentable que no pero resumanme todo flacos!

saludos vamos ZM
 
felicitaciones

yo quiero ir!! quisiera sacar fotos.. cubriri las diferentes actividades de los expositores

etc

como hacer?
saludos
 

preloader

Colaborador
tresher, hasta donde tenemos entendido, los 3 dias son abiertos al publico previamente inscribirse en la puerta de entrada.

saludos
 
Raro que haya que inscribirse. Recuerdo el último sinprode que se hizo, fui con mi viejo y entramos así nomas, sin registrarnos ni nada.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Obviamente

Obviamente:

Las promotoras de ZM deben "ir al frente" y "querer guerra" ¿no?:hurray:

En cuanto a la indumentaria de las promotoras, les sugiero esta que usé en 1982:



Bueno, hablando en serio, felicitaciones, y espero que nos informen sobre como acreditarse, etc.
 

preloader

Colaborador
PROGRAMA
DÍA 1 | MIE . 11 NOV.
08.15 Acreditaciones
09.15 Palabras de inicio a cargo del Presidente de la Comisión Directiva
09:30 - 16:00 Jornada temática: “Gestión de mantenimiento de los sistemas de defensa”
12:30 Acto oficial de apertura del SINPRODE 2009 con la participación de las siguientes autoridades:
- Sra. Presidenta de la Nación
- Sra. Ministra de Defensa
- Sr. Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas
14:30 Presentaciones. Demostraciones. Ronda de negocios.
20:00 Fin de las actividades
DÍA 2 | JUE . 12 NOV.
09:30 - 15:00 Jornada temática: “Investigación y desarrollo en la defensa”
10:00 Apertura de la exposición
14:30 Ronda de negocios. Presentaciones. Demostraciones.
16:00 Conferencia: “Vinculación entre I + D e industria para defensa”
20:00 Fin de las actividades
DÍA 3 | VIE . 13 NOV.
09:30 - 15:00 Jornada temática: “Recuperación de la capacidad industrial en el ámbito de la defensa”
10:00 Apertura de la exposición
14:30 Ronda de negocios. Presentaciones. Demostraciones.
16:00 Conferencia de cierre
20:00 Fin de las actividades del SINPRODE 2009
 
Arriba