Yararas para la FAA

Movistar.
Tal vez pensaron que al hacer un "joint venture" con una empresa extranjera, como se comentó en otra discusión, Nostromo dejaría de ser 100% nacional?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Tal vez Hernan, pero la empresa es nacional. Asi y todo entiendo a que apunta Aerosur, simplemente le costó asimilar que la FAA los adquiriera.
 
Yo sólo hice una interpretación de lo que tal vez quiso decir el forista, más allá de alianzas económicas o no, Nostromo sigue siendo un orgullo y nacional.
 
S

SnAkE_OnE

¿Que la empresa sea nacional o vos te referías a otra cosa Fede?

Ambas cosas..que la empresa tenga participacion accionaria internacional y que venda localmente a que produzca localmente y que sea de dueños nacionales y viceversa.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Que la empresa tenga participacion internacional, a mi criterio esta bien.
Con respecto a que se compre localmente su producto, debería serlo, o al menos, creo su fabricante apuntó a que sea al menos tenido en cuenta basado en los requerimientos de las FFAA.

O sea, porque a esta hora ya me perdí.:ack2:....de la misma manera que no me extraño ver el Aguilucho con los colores patrios, tampoco me exraño ver al Yarará.
 

yarara

Colaborador
Nostromo Defensa , a pesar de tener participacion accionaria extranjera , es argentina , paga los impuestos en el pais , genera puestos de trabajo en el pais y genera tecnologia argentina ..... no se a que viene la discusion .

Ademas el Yarara es tan argentino como el Lipan , el nivel de integracion de componentes extranjeros es el mismo , me atreveria a decir que aun mas , ya que los motores del Yarara de FAA son modificados en Cordoba ...

En fin .... el mas grande aporte que hace Nostromo a la FAA es traspasarle la experiencia que tenemos en operar los UAV . La FAA en corto tiempo sera la fuerza que tendra su escuela de vuelo de no-tripulados , generara su propio plan de adiestramiento y formara instructores de operacion de UAV ...
 

pulqui

Colaborador
Felicitaciones Marcelo.

Y también a la FAA, que crear una escuela para generar doctrina antes de comprar UAV para usarlos directamente, demuestra por lo menos parcialmente que tiene un lindo plan al respecto.
 
Pero todos sabemos que es una empresa argentina. A lo que intenté referirme, parece que mal, es a que creí que nunca nuestras FFAA lo iban a incorporar como a otros tantos exitosos proyectos. Es decir lleva nuestra bandera, porque lo compraron nuestra FFAA . Si lo hubiesen comprado las FFAA de la Conchinchina, por mas que fuera fabricado en la Argentina, llevarian la bandera de la Conchinchina. Está claro?

Saludos.
 
Todos sabemos que Nostromo es un orgullo argentino. A lo que quise referirme, parece que mal, es que creí que nunca la FAA lo iba incorporar, como pasó con tantos desarrollos locales, entre ellos el Aguilucho. Es decir que si lo compraba la Fuerza Aerea de la Conchinchina, por mas que fuera un desarrollo argentino, iba a llevar la bandera de la Conchichina. Está claro?

Saludos
 
Día de la Fuerza Aerea



http://4.bp.blogspot.com/-Ll0uMz4zE7o/TkLq3KMH4gI/AAAAAAAAEG8/D22uydKL7NE/s1600/Imagen18.jpg
http://gscordoba.blogspot.com/

Juanjo
 

KF86

Colaborador
Se me pianta un lagrimon!

PD: Recien me di cuenta que se me fue el grado de colaborador!! :(
 
Arriba