Yararas para la FAA

Se podra discutir todo respecto a la politica de defensa del pais y en especial a la industria de la defensa , pero la realidad es que se esta apoyando a la industria nacional y los desarrollos propios ...sera poco , faltara mucho , es verdad , pero hoy veo una luz de esperanza en la industria militar y de defensa nacional . Es evidente que luego de la destruccion de casi todo , lo esfuerzos actuales parecen ser una gota en el mar , pero la tendencia es clara y es positiva .... sigueremos apostando por la industria de defensa nacional ..aunque sea dificil y algunas veces frustante .

Yarara

Marcelo, nobleza obliga... Yo soy uno de los mas fuertes criticos de esta administracion, pero si empiezan a mostrar apoyo real y sostenido a las empresas nacionales que la pelean en serio y que desarrollan productos de reconocida calidad como la tuya, estare muy agradecido que me tapen la boca...

Espero que esta compra de la FAA, sea la primera de muchas, y que el MinDef siga con este apoyo...

Dos preguntas, si podes responder...

Son tres sistemas completos, o tres UAV's?

Extraoficialmente, sabes si esta escuela seria solo de la FAA, o seria interarmas?

Gracias, un gran abrazo, y nuevamente felicitaciones!

Mario
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Marcelo, nobleza obliga... Yo soy uno de los mas fuertes criticos de esta administracion, pero si empiezan a mostrar apoyo real y sostenido a las empresas nacionales que la pelean en serio y que desarrollan productos de reconocida calidad como la tuya, estare muy agradecido que me tapen la boca...

Entonces ud. tiene nobleza, amigo. Muy buen post!!! :cheers2::cheers2:

Son tres sistemas completos, o tres UAV's?

Iba a hacer la misma pregunta (¿tres sistemas implicarían nueve aeronaves y otros tantos puestos de comando?)

Extraoficialmente, sabes si esta escuela seria solo de la FAA, o seria interarmas?

Pregunté eso antes... Igual que vos espero la respuesta.

Saludos
Christian

PD: Mario, ¿fuiste por el thread del INVAP?
 

Derruido

Colaborador
Felicitaciones Don Yarará, era hora que la FAA se dejara de dar vueltas y fuera directamente a quien tiene hoy por hoy la mejor tecnología nacional e internacional en el tema.

Espero que las otras dos fuerzas imiten la iniciativa de la FAA y que además empiecen a comprar y a demandar el resto de los productos de Nostromo.

Salute
El Derru
 

yarara

Colaborador
Entonces ud. tiene nobleza, amigo. Muy buen post!!! :cheers2::cheers2:



Iba a hacer la misma pregunta (¿tres sistemas implicarían nueve aeronaves y otros tantos puestos de comando?)



Pregunté eso antes... Igual que vos espero la respuesta.

Saludos
Christian

PD: Mario, ¿fuiste por el thread del INVAP?

Estimados : Muchas gracias por la camaraderia y alientos .
Sepan comprender , que la informacion con detalles de la adquisicion ,la debe dar la Fuerza Aerea no yo .
Respecto a la Escuela de UAV ,tambien sera la FAA que informara .

Muchas Gracias nuevamente ....

PD : en algun lado le voy a pintar " Ad astra per aspera " , a los Yarara ... :hurray:
 

Derruido

Colaborador
PD : en algun lado le voy a pintar " Ad astra per aspera " , a los Yarara ... :hurray:

 
Estimados : Muchas gracias por la camaraderia y alientos .
Sepan comprender , que la informacion con detalles de la adquisicion ,la debe dar la Fuerza Aerea no yo .
Respecto a la Escuela de UAV ,tambien sera la FAA que informara .

Muchas Gracias nuevamente ....

PD : en algun lado le voy a pintar " Ad astra per aspera " , a los Yarara ... :hurray:

Maestro, antes que nada, mis felicitaciones a usted y a todo su equipo por este GRAN logro!!!.

Queria hacerle una consulta que ya le han echo varios foristas y es sobre el tema de los UCAV`s;perdoneme la intromision pero es algo que me da vueltas por la cabesa, queria saber si ustedes tienen aunque sea en papel o en maqueta algun prototipo de UCAV?
 
Felicitaciones Sr. Marcelo, esperemos pronto que la Faa emita algun anuncio y fotos de los Yarara.

SALUDOS
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Muchas felicitaciones Marcelo!! Al fin nuestras FFAA valoran tu excelente trabajo y de tu empresa. Ojala sigan mas contratos, y mcuho mucho futuro!
Un abrazo
 

Julian5000

Colaborador
¡¡¡¡¡Felicitaciones A Nostromo Defensa y a Marcelo!!!!!
Son un orgullo para todos... y ahora con los colores de la Patria.
 
Arriba