Yararas para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
no douglas eso es de otra empresa yo en el tema aviones con tripulacion eh estado en otros emprendimientos como en el planeador ask 18 que fabrico la empresa planar hace unos años
saludos
--- merged: Nov 23, 2011 4:56 PM ---
la semana que viene te comento bien como va a quedar ese tema
saludos

tenes diseños propios para compartir ,o proyectos que tengas, podes abrir otro hilo en todo caso para no mezclar.
 
tengo varios diseños algunos ya estan operando en la toma de fotografias aereas

rojo no me dijiste si sos el de la foto
saludos
 
Ah gracias!.
Obviamente en el aspecto técnico, no el supuesto problema que se generó, que hizo a éste thread desbarrancar.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Ah gracias!.
Obviamente en el aspecto técnico, no el supuesto problema que se generó, que hizo a éste thread desbarrancar.

A mi me gusta el chisme.

Es muy OT contar algo que me llego del "lobo solitario y Murialdo", aqui?
 

Yamal

coral2011
Estimados, disculpen que me meta en su grupo de amistades, pero ustedes estan buscando respuestas al igual que yo, pero en mi caso soy un damnificado con nombre y apellido, con un expediente en la justicia por haber creido en el grupo de Nostromo y cuando digo grupo es por que conozco a cada uno de ellos y lo mío fué netamente comercial, les pagué el 100% de un UAV y ni siquiera me contestan los mail.....nadie, ninguna de las personas que ustedes mencionan y conocemos. Lamentablemente hemos terminado en la justicia, con contrato disuelto de por medio.
A donde quedó esa imagen de Nostromo con premio a la empresa mas innovadora otorgado por La voz del Interior, adonde quedó la imagen de empresa innovadora que expuso en Tecnópolis....
Esto no es de hace dos dias, esto venía mal hace rato pero hacer como el avestrúz no es de profecionales. Hoy Nostromo es un galpón con una sola persona que atiende el teléfono, el resto.....no lo se, los empleados que tenían....no lo se, pero si se que el gerente anda en un Audi A4 y poco le importa la plata y el UAV que me deben....
A todos los que quieran ubicar a mm y a los hermanos bac, busquen en http://inntechsol.com/staff.html, sólo falta ponerle el nombre a cada cargo...
Sasludos
 
Arriba