Yararas para la FAA

diazpez

Complicador
"Hay que ver a un Maya oculto"?
Y para qué lo voy a querer ver si está oculto?

Felicitaciones Yarará, Ojalá sea el primer paso hacia una política coherente de desarrollo de la industria de defensa.

-Ya me imagino el Call of Duty Modern Warfare 4 y un yarará haciendo CAS...-
 
Hola Marcelo,

Por razones personales, no participo mucho, pero no quiero dejar de felicitarte por esto. La elección de la FAA es un reconocimiento a 12 años de esfuerzos.

Estoy orgulloso de ti y espero que equipes a las 3 fuerzas Armadas y a las FFSS con tus productos.

Guarda como financias las ordenes de compra por favor............... NO PONGAS EL CUELLO ! Cuida tu capital.:cheers2:

Yo trabajé mucho para empresas de defensa nacional hace años ( Martín Pescador, etc). y SIEMPRE me salieron "ranas"......

UN abrazo gigante y MUCHA suerte amigo, te repito que me enorgullezco.

Jani.
 

yarara

Colaborador
Hola Marcelo,

Por razones personales, no participo mucho, pero no quiero dejar de felicitarte por esto. La elección de la FAA es un reconocimiento a 12 años de esfuerzos.

Estoy orgulloso de ti y espero que equipes a las 3 fuerzas Armadas y a las FFSS con tus productos.

Guarda como financias las ordenes de compra por favor............... NO PONGAS EL CUELLO ! Cuida tu capital.:cheers2:

Yo trabajé mucho para empresas de defensa nacional hace años ( Martín Pescador, etc). y SIEMPRE me salieron "ranas"......

UN abrazo gigante y MUCHA suerte amigo, te repito que me enorgullezco.

Jani.

Gracias por el " advice " .... :hurray:
 
Excelente noticia!
Y felicitaciones para este emprendimiento nacional y de defensa.
Y hoy por hoy es raro leer las dos palabras relacionadas en la misma oración...
por muchos exitos mas!!
saludos patriotas

elpatriota
 
Primer Yarará de la FAA

Edito: la foto es de Marcelo (yarará) de se purfil de facebook
 

yarara

Colaborador
Corrijo , el del la foto no es el primer Yara de la FAA , es un entrenador nuestro para preparar a los operadores de la FAA, la foto es del primer vuelo dentro de la EAM para familiarizarse con el campo de vuelo , operacion bajo supervision de los controladores de vuelo de la EAM . El primer Yara de la FAA ,ya volo pero por ahora la difusion de fotos y demas es a traves de Fuerza Aerea .

Slds
 
"Otras cargas útiles pueden ser instaladas a demanda"

Si, ya sé que no es la carga util con la que fantaseamos, pero ojalá eso llegue pronto! :)
 
Felicitaciones Yarará!!! una buena de la faa, espero que una ves que hagan doctrina con ese sistema le agreguen las carguitas extras que todos esperamos.
 
Que bueno!!!. Casi parece mentira ver a un Yara con la bandera argentina!!!. Espero que sean muchos.

Saludos y felicitaciones.
 
Arriba