Yararas para la FAA

Volvamos al tema , Yararas para la FAA , resumiendo , lo que entrego Nostromo Defensa , estan operativo o no , y si es negativa la respuesta , que les falta ,y finalmente , la FAA supuestamente dio de baja el contrato ? , por que ? , todo segun lo enunciado anteriormente en otros post.

Y en respuesta a Finback , sugiero habramos otro tema que titule ; Que pasa con Nostromo Defensa , por ejempl ,y se concentre ahi todo lo referido a estos ultimos comentarios que tanto interes y sorpresa levanto , respetando no poner mails y expresiones que puedan generar malas interpretacione , saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El tema de Nostromo no es con la FAA sino que fue directamente con Defensa.
Defensa se los dió a la FAA.
 
Y en respuesta a Finback , sugiero habramos otro tema que titule ; Que pasa con Nostromo Defensa , por ejempl ,y se concentre ahi todo lo referido a estos ultimos comentarios que tanto interes y sorpresa levanto , respetando no poner mails y expresiones que puedan generar malas interpretacione , saludos.

De ninguna manera se podría abrir un thread de esa índole.
Gracias.
 
Segun lo que publico el ing Martinez-Yarara que dio origen al primer post de este tema iniado por el ; cita que la FAA le otorga un contrato por ......., no menciona al MDD.

Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Segun lo que publico el ing Martinez-Yarara que dio origen al primer post de este tema iniado por el ; cita que la FAA le otorga un contrato por ......., no menciona al MDD.

Saludos.
No me respondiste porque pones esto en AA.net:

"Este forista , Grulla , lo da como que tambien escucho ese comentario de quiebra y dice ser ing. aeronautico cito en villa Carlos Paz , Cordoba."

Te falto poner mi fecha de nacimiento. Que esa frase del tipo " cito en villa Carlos Paz , Cordoba" ¿Que sos cana o algo asi?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Esta muy sospechosa y extremadamente insistente en la busqueda de datos especificos con este tema....
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Basta muchachos con las cosas personales... los temas privados los manejan como marca el reglamento del foro. Ultima advertencia.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Segun el Ing. Martinez, era con la FAA. Al menos eso me dijo en su momento.

Segun lo que publico el ing Martinez-Yarara que dio origen al primer post de este tema iniado por el ; cita que la FAA le otorga un contrato por ......., no menciona al MDD.

Saludos.

Si hubieramos visto los anuncios de la licitacion facilmente nos sacamos las dudas.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Segun el Ing. Martinez, era con la FAA. Al menos eso me dijo en su momento.
Si hubieramos visto los anuncios de la licitacion facilmente nos sacamos las dudas.

post #55 de yarara 1. El contrato fue adjudicado por la FAA en su forma normal de adquisicion a traves de UVT ( Unidades de Vinculacion Tecnologica ) , en un proceso transparente tipico de estos procedimientos .
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si pero eso dijo el y no hay nada que respalde eso dando vueltas.
En su momento ahi o en otro post dijo algo de que debería aparecer la documentacion.

Y si, me acuerdo de ese post porque justamente queria responder a cosas que yo planteaba.


Igual ya no se de que importa todo esto...
 
gente me voy a presentar de nuevo soy MC aeromodelista de nacimiento diseño modelos de diferentes conceptos uav fpv hasta de 6mts de envergadura , los ultimos 7 años trabaje para nostromo defensa,,, diseñando construyendo volando y dando intruccion de vuelo ,,integre y vole todos los yarara que hay en vuelo,,,,construi y diseñe el prototipo del yarara que aun esta en vuelo
vole el yarara mas de 30 horas en egipto instruyendo aparte a un piloto egipsio, vole e integre el yarara en chile en españa y en faa cordoba cabure perdi la cuenta de las horas voladas,,,, el yarara es una buena maquina como todo tiene sus cosas buenas y algunas malas
saludos
 
gente me voy a presentar de nuevo soy MC aeromodelista de nacimiento diseño modelos de diferentes conceptos uav fpv hasta de 6mts de envergadura , los ultimos 7 años trabaje para nostromo defensa,,, diseñando construyendo volando y dando intruccion de vuelo ,,integre y vole todos los yarara que hay en vuelo,,,,construi y diseñe el prototipo del yarara que aun esta en vuelo
vole el yarara mas de 30 horas en egipto instruyendo aparte a un piloto egipsio, vole e integre el yarara en chile en españa y en faa cordoba cabure perdi la cuenta de las horas voladas,,,, el yarara es una buena maquina como todo tiene sus cosas buenas y algunas malas
saludos
trabajo el en proyecto azor?
 
no douglas eso es de otra empresa yo en el tema aviones con tripulacion eh estado en otros emprendimientos como en el planeador ask 18 que fabrico la empresa planar hace unos años
saludos
--- merged: Nov 23, 2011 4:56 PM ---
la semana que viene te comento bien como va a quedar ese tema
saludos
 
Arriba