Yararas para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno Rogelio...si das el numero de expediente y juzgado... es solo sumar.
te lo edito. no hay problema.
 
Salute! Una lástima, uno ya estaba resignado a que el Estado no haga nada en cuestión de defensa pero esperaba al menos que la proyección de contratistas de defensa argentinos levantaran vuelo, y más Nostromo que lo fuimos siguiendo en el foro.
Una verdadera lástima.
 
El panorama es realmente desolador si es así como lo cuentan. Hablando en general, la quiebra no necesariamente significa el fin de una empresa, pero si el capital humano se va en malos términos, y se abandona a los clientes que cumplieron, digamos que las chances de levantarse son muy pequeñas.

La verdad, me cuesta creer todo esto, ¿cómo comenzó? ¿se complicaron las ventas? ¿fue mala la administración de los recursos? ¿una combinación de ambos factores? ó qué pasó? :confused:

Espero que Yarará, si está leyendo, no se ofenda por los comentarios que acabo de hacer, si pregunto es porque me preocupa, no para hacer leña del árbol caído ó algo por el estilo. Lo veo desde afuera, y como muchos aquí en el foro, he seguido el más que promisorio camino de Nostromo, y de repente me encuentro con todo esto...

En fin, por ahora y hasta que se aclare el tema, mis mejores deseos para todas las partes involucradas.
 
Estimados, les aclaro que soy un apasionado de los UAV, mis comentarios anteriores fueron inevitables como introducción ya que justo se tocaba un tema que conozco. Lo que me pasó no me hace descreer de esta tecnología, he desarrollado propuestas viables excelentes y super innovadoras, es mas si esto salia bien, iba a tener el orgullo de ser el primer UAV de latinoamérica con usos en mi profesión y de hecho lo demostré, pero me sacaron el caramelo de la boca....y me quedé sin capital de inversión y mi animo...por el piso
--- merged: Nov 18, 2011 9:43 PM ---
Tal vez la pasión de ustedes por la aeronáutica me ayude a recobrar el animo, claro esta no me van a prestar plata!!! ja ja
 
Alguien del foro estaba preguntando por la argentinidad de Nos... y de buena leche y fuente les comento y a parte esta publicado en la pagina de Nos.... que no es 100% nacional. Tiene participación de empresas extrangeras que tendría que ver en la web de ellos, recuerdo que una es de EEUU y por boca de MM estarían vendiendo el paquete mayoritario a una empresa de Noruega, y esta tal vez.....tal vez....sea la razón o tenga que ver con el vaciamiento y los despidos. Si alguno de ustedes es empresario yo les aseguro que la gente que salió, bien o mal de Nos... tenía una capacidad EXCELENTE!!!! Verdaderos profecionales como el caso del ing. Cesar Carran.., y otros que no recuerdo los nombres pero estan en las fotos de la web.
Se los recomiendo, si necesitan un profecional; tomen la gente que salio de Nos.....
 
Con respecto al Yarará lo conozco desde hace unos dos años, nunca tuve el privilegio de volarlo, pero lo he visto y consultado. Me pareció excelte para distintos usos, ya sea civil o militar. Tiene una capacidad de carga de unos 30 kg si no me equivoco, esto le permite...de todo...imaginensé con toda la nanotecnología que hay disponible, todo lo que se puede hacer con 30 kg de carga util !!!! El que si volé (pero nunca me entregaron) es el Manthis que tiene una carga util de 400 grs y propulsión eléctrica. En esos 400 gramos logre ver posibles todos mis sueños!!!! Camara multiespectral, gps para posicionamiento y ruteo, imagenes en 10mp, video en vivo, ruta de vuelo, altura y velocidad pre-programadas....EDITADO, NO SEA MALEDUCADO.
Pero es increible todo lo que se puede hacer sobre un pequeño UAV, ahora si les aclaro a todos que el costo....muy elevado, esta tres veces mas varato en EEUU que Nos.... pero yo preferí apostar a Arg por la garantía y capacitació....y bueno...

Editado por Finback
 
Hola Cesar; en lo civil yo le encontré infinidad de utilidades. Mi profesión es forestál y una de las opciones mas acertadas para evaluar el estado de un bosque es de manera aérea. Podes ver si estan robando madera, si hay incendios, cazadores, erosión, enfermedades, evaluar crecimiento, hay software para poner parámetros de acuerdo a lo que emite la imagen. Te doy un claro ejemplo que se hizo con éxito en Misiones pero con un avión cesna (bien se podría hacer con un uav y nanotecnologia). En Misiones la secretaría de Bosques y Recursos Naturales, con una cámara multiespectral y fotofrafió (muestreo) la provincia y determinó con exactitud cuántas has de bosques tiene e hizo sub grupos de especies forestales a travéz de la lectura fotográfica y foftware específicos pudo decir con criterio y exactitud cuántas has tiene de yerba mate, te, eucalipthos, pinos, etc.
 
ja abran los ojos muchachos, yo les avise hace un tiempo y me borraron,, esta gente dejo el tendal,,, a gente de paraguay en la calle, a rosario a rogelio, a salta, a españa a la universidad de san juan, ahora los sacaron de faa ,,, y lo peor es la forma que trataron a los empleados,, a uno que conosco muy bien un gran amigo esta con muchisimos problemas ocacionados por creerles y esperar y al final tubo que darse por despedido, y hasta el dia de hoy ninguno de los dos grandes empresarios ja le contestaron los telegramas

saludos
--- merged: Nov 19, 2011 4:27 PM ---
a marcelo cesar mario juansito y demas estoy con ustedes para cualquier cosa hablen
un fuerte abrazo
saludos y fuerza
 
me pone triste escuchar el comentario de triángulo (tal vez nos conocemos). No puedo creer que fuimos tantos los damnificados y MM se la pase ostentendo riqueza en su Audi A4, y seguir dando chapa de gran empresario.....
Hay si un problema que pense tenían solo las minas que bailan con Tinelli y los futbolistas que del potrero se van a Europa y es creerse que por que los aplaudimos pasan a ser dioses....
Eso estoy seguro que le paso a los hermanitos Bac... y MM, los aplaudimos tanto y felicitamos tanto todos nosotros, que esta pobre gente (pobre de espiritualidad) se cargaron con un ego que se la creyeron que son capos!!!!
Para ser empresario hay que saber balancear lo humano con lo económico!
Basta!!!! Quiero un fallo de la justicia!!!
y seguir creyendo en los UAV y los "empresarios y profecionales" argentinos!
 
Si Finback tenes razón y entiendo tu postura. Yo me comprometo a canalizarme en el tema central, pero no descartes que estas conversaciónes pueden prevenir a que otros pasen por lo mismo ya que varios del foro somos potenciales clientes de uav.
 
Arriba